[Post oficial]Metal gear online - Creando grupos online (beta) ¡¡APUNTATE!!

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
no se emocionen tanto

ley en n4g ke konami ya se dio cuenta ke hay demasiados registros fuera de japon para la beta

y tambien en el dvd ke te dan cuando vas a reservar el jeugo dice ke no se podran invitar amigos en la beta para resguardar no se ke

pero no podras invitar

asi ke yo no me aria muchas iluciones

tal vez es mentira tal vez es verdad un saludo
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
**Actualizado**

ya tenemos 10 personas en el 2º grupo vamos gente apuntaros! :buf:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
irme borrando porque no me he podido registrar porque han cerrado la página
hola socio, bueno te explico, todo el mundo dice q han cerrado la pagina, pero nose porq yo aun puedo entrar, esta misma tarde lo e echo a dos personas. si quieres te hago lo del game ID ;)
mandame un privado si quieres, me pones tu msn y lo hacemos por ahi vale? venga un saludo!!

P.D: si a alguien mas le pasa lo mismo, hcer igual, mandarme un privado con vuestro email y nos vemos en el msn y tratamos el tema. venga un saludo!!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
lo del Game ID si se puede hacer pero lo de obtener el codigo no!!han capado la pagina de MGO y pone que solo es para usuarios japoneses!!lo siento mucho por los que no tengais el codigo de verdad, tiene que ser una gran put#%*...saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
jo tambien tengo el code y me a costao xk la web konami stava en japo joder enga saludis

gomezep182

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
no vale tener solo el kodigo tambn necesitais por lo ke tengo entendido el GAME ID (yo me lo hize ayer)
 
Superior