[Post oficial]Metal gear online - Creando grupos online (beta) ¡¡APUNTATE!!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
hola socio, bueno te explico, todo el mundo dice q han cerrado la pagina, pero nose porq yo aun puedo entrar, esta misma tarde lo e echo a dos personas. si quieres te hago lo del game ID ;)
mandame un privado si quieres, me pones tu msn y lo hacemos por ahi vale? venga un saludo!!

P.D: si a alguien mas le pasa lo mismo, hcer igual, mandarme un privado con vuestro email y nos vemos en el msn y tratamos el tema. venga un saludo!!
Hola, acabo de conseguir el código haciendo trapicheos, sigo en el grupo no me borres
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Pero en la beta se van a poder jugar todos los mapas y todo gratis?
Me extraña,como mucho sacarán un demo.
Saludos.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Es una beta no una demo y seran 2 mapas asiq al ser una beta no abra nada q sea seguro o definitivo.
kitando el caso de q podamos jugar el resto de los mortales q no seamos japoneses
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo desde hace dia tengo el codigo y sere parte de la ebta, pero estoy en fecha de trabajos y certamenes en la U , asi qeu solo prodre jugar los fin de semana, no recuerdo mi ID en la cuenta japonesa luego al posteao
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi tambien apuntadme:

ID: dominator52
HEADSHEAT: Si

Una preguntita, el dia 14, habra que meter el codigo en lo de administracion de cuenta, pero una vez hecho esto, a que boton habra que darle??

Gracias de antemano!!!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
los que estamos en el grupo que me agregen a mi MSN por favor para ir hablando del tema y organizar las partidasssss enga agregenme
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Me apunto Id biopiro Con micro
P.D: He estado leyendo y he visto que van a sacra la beta publica en europa el 17 de abril
si mi informacion no es correcta avisadme ^^
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
puedes contar conmigo !!

mi id psn es monxet
y aqui tambien es monxet.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
He leido que hará falta un KONAMI ID y un GAME ID igualmente para poder jugar a la beta de MGO. Eso sí, no hace falta registrarse rellenando un formulario en japo ni mentir sobre los datos, es bastante sencillo ;)

Para registrarse: https://id.konami.net/login.do

**Ya he actualizado todo**
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
apuntadme:
id laps3: 3dgar
id pns: edfar
uan pregunta para la beta europea que sale el 17 de abril no ace falta codigo no? se descargara de la store?
 
Superior