[Post oficial]Metal gear online - Creando grupos online (beta) ¡¡APUNTATE!!

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
A mi nadie me hace caso pero deberiais de ir diciendo como lo vamos a hacer.Mucho grupo pero sin saber como
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
A mi nadie me hace caso pero deberiais de ir diciendo como lo vamos a hacer.Mucho grupo pero sin saber como
Esque para poder organizarnos 1º tenemos que ver como va el tema... la partida todos juntos habra que organizarla al dia siguiente de tener la beta ;)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hola de nuevo,he cambiado mi Id para los clanes como este asique si no es mucho pedir cambia el antiguo genomas80 por artwar80 que es mi id ahora para jugar GRACIAS
Ya sabeis los que estais en el primer grupo y los demas agregarme a artwar80
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me desapunto de este clan estoy en otro espero tengais reservas
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
si alguien me quiere a mí,estaré encantado de participar en algún clan...por cierto,que ahora mismo no estoy muy cómodo en este ordenador puesto que no es el mío,alguien podría darme información sobre cómo registrarme en konami europe?conseguí registrarme en la página japonesa,pero en la europea he mirado 2 minutitos pero no he encontrado nada...así que,si alguien quiere agregarme,y además ayudarme,se lo agradeceré de por vida!!GRACIAS!!! jajajaja
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
si alguien me quiere a mí,estaré encantado de participar en algún clan...por cierto,que ahora mismo no estoy muy cómodo en este ordenador puesto que no es el mío,alguien podría darme información sobre cómo registrarme en konami europe?conseguí registrarme en la página japonesa,pero en la europea he mirado 2 minutitos pero no he encontrado nada...así que,si alguien quiere agregarme,y además ayudarme,se lo agradeceré de por vida!!GRACIAS!!! jajajaja
Hola compi, mira tienes que consegui una ID para ello registrate en esta web:

Para registrarse: https://id.konami.net/login.do
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
lo siento por todo, pero me desapunto del clan yo tambien por que estoy en otro.... espero que no os lo tomeis a mal, pero me acabo de dar cuenta que tamb estaba en este, pero como veo que hay tanta gente no pasa nada no? ;) bueno espero veros jugando a todos
Un saludo.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJAJA esta desertando todo el mundooooo, que locuraaaa , y todo por que no nos ponemos a decir que queremos ser cada uno en el juego JAJAJAJAJ
 
Superior