con respecto a ese arma ya la he jugado 3 veces y mato al frnco tirador ese pero siempre cae dentro del tejado . lo seguire intentando haber si a la 4 va la vencida :buf:Si, pero esa arma no me gusta nada pero es espectacular darles en la cabeza con ella, se la rebientas literalmente XD
Un pequeño truquito es que le dispares en las piernas asi lo haces tambalearse hacia el bordillo :hola:con respecto a ese arma ya la he jugado 3 veces y mato al frnco tirador ese pero siempre cae dentro del tejado . lo seguire intentando haber si a la 4 va la vencida :buf:
Prueba encendiendo la tele XDa mi la demo no me a impresionado nada ..ni graficamente ni nada
Es lo que tiene ser un jugon de PC... verdad? que eres mas exigente que nada XDa mi la demo no me a impresionado nada ..ni graficamente ni nada
mierda me pillaste :buf:Es lo que tiene ser un jugon de PC... verdad? que eres mas exigente que nada XD
Jojo con esta si la hiciste jajajajajajaja XD que me matado de la risa toma :trofeo:Prueba encendiendo la tele XD
oH!! Me parto la caja :douh:Jojo con esta si la hiciste jajajajajajaja XD que me matado de la risa toma :trofeo:
Con un presupuesto de mil euros y hecho por componentes ya tienes un buen pepinazo de PC, y no hace falta 5000€ ...Vamos a ver no compares un Shooter de PC con uno de consolas,si no te impresiona el Killzone 2,quedate con tu Crysis y tu PC de 5000€
La demo no IMPRESIONA,la demo te deja con la boca abierta y hechando babas
Solo una rectificacion , pequeña rectificacion.. mi PC valio 800€Vamos a ver no compares un Shooter de PC con uno de consolas,si no te impresiona el Killzone 2,quedate con tu Crysis y tu PC de 5000€
La demo no IMPRESIONA,la demo te deja con la boca abierta y hechando babas
No eres de este mundo =) solo es mi opinion XDSolo una rectificacion , pequeña rectificacion.. mi PC valio 800€
PD: Solo e dado mi opinion , No me impresiona ...
Haber era broma, casi todos mis amigos son peceros empedernidos de ordenadores de 1000 euros asi que tengo esta guerra todos los findes XDoH!! Me parto la caja :douh:
Si jugaras en PC comprenderias porq no me impresiona
![]()
Pues quedate con tu PC de 800€ XDXDXDXDXDXD.Si no te impresiona al pasar de PS3 para que la compraste entonces para criticarla?No quiero malos rollos pero es que no entiendo tu postura rameraSolo una rectificacion , pequeña rectificacion.. mi PC valio 800€
PD: Solo e dado mi opinion , No me impresiona ...
De todas maneras dudo que un juego me impresione graficamente
De PS1 a PS2 me impresionaron los graficos
pero al pasar a PS3 ..pues no me impresionaron
Eso no quita que el juego sea bueno :buf: