[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

Unido
febrero 7, 2008
Es un modo multijugado offline. Es decir, no tienes internet y te gustaria echar partidas online.

Pues el modo escaramuza, lo que hace es que te recreea una partida como si fuera online, pero el resto de gente que esta jugando contigo, son robots creados por el videojuego.

Las sensaciones son totalmente iguales que estar jugando online, solo que no puedes hablar con ellos por el micro jajaja
El tema de modos de partida y demas, lo configuras a tu gusto y listo!! Ya estas jugando online sin internet jaja, te imaginas q el resto son guiris, y por eso no hablas con ellos y a la, a matar se a dicho!
Gracias Muchas!! :palmas:

Unido
marzo 7, 2008
ami no me ah convencido....... el sonido es rancio. no me convence para nada..le faltan mas efectos al comienzo cuando vas en la nave.

luego la brutalidad de cuando mueves la mira . es como que tarda en girar y derrepente de un tiron muy fuerte.... igual que en farcray2 , no es como en el cod4 mas suave.

el sistema de cobertura es orrible.no es comodo. lo mismo digo de agacharse con el l2 manteniendolo pulsado.aparte que ni falta hace aacharse porque para lo poco que baja mejor quedarse de pie......el tipo corre muy rapido y cuando lo haces casi que no se puede jurar a los costados......

nose no me convence....... esque nadie save hacer un shoter como los cod4 y 5 con la mira suave.....

Unido
junio 23, 2008
A mí me ha encantado pero me esperaba algo un poco mejor.
Los gráficos son excelentes pero no llegan a ser super-realistas como en principio parecía
El sonido es un poco básico pero en general excelente

El control es bastante incómodo para mi gusto, cuesta un momtón mover el arma y los botones para apuntar, agacharse, etc, son un poco molestos y constará pillarle el truquillo

Además la demo es cortísima, pero vamos, eso es secundario, porque el juego promete ser el mejor shooter de la historia de ps3

Salu2 :hola:

Unido
julio 20, 2008
ami no me ah convencido....... el sonido es rancio. no me convence para nada..le faltan mas efectos al comienzo cuando vas en la nave.

luego la brutalidad de cuando mueves la mira . es como que tarda en girar y derrepente de un tiron muy fuerte.... igual que en farcray2 , no es como en el cod4 mas suave.

el sistema de cobertura es orrible.no es comodo. lo mismo digo de agacharse con el l2 manteniendolo pulsado.aparte que ni falta hace aacharse porque para lo poco que baja mejor quedarse de pie......el tipo corre muy rapido y cuando lo haces casi que no se puede jurar a los costados......

nose no me convence....... esque nadie save hacer un shoter como los cod4 y 5 con la mira suave.....
totalmente deacuerdo

Unido
marzo 7, 2008
totalmente deacuerdo
joer pense que nadie iva a pensar como yo.... no creo que este juego aga tanto furor( me refiero al online) y mas que nada porque no es como ..... al que realmente le gustan los shoters y a probado los cod de esta generacion. save de lo que estoy ablando.

y mira que me avia ilucionado porque yo amo , perdon AMO a mi cod4. pero queria enamorarme de otro shoter. y cuando prove la demo.......
no me lo voy a comprar antes me lo voy alquilar todo depende del online.

los graficos no opino porque la prove en casa de un amigo sin hdmi y en una tele muy pequeña ahora me lo bajo en casa. y lo veo en HDMi pero nose........ yo creo que algunos mas que nada lo tiene capturaos el HYPE..... porque si este es el mejor shoter de la historia.... entonses yo me pongo a ver series en la tv.......

Unido
enero 7, 2007
Nadie se percata que ablais de una DEMO?¿ es decir, demostración de una mini porción del juego. Asique esas cosillas que os molestan habrán sido solucionadas, me juego lo que sea. Sobretodo lo del sonido y alguna cosas de los controles. Pero en mi opinion con una demo no puedes juzgar a un juego al 100%.

Saludos

Unido
julio 20, 2008
joer pense que nadie iva a pensar como yo.... no creo que este juego aga tanto furor( me refiero al online) y mas que nada porque no es como ..... al que realmente le gustan los shoters y a probado los cod de esta generacion. save de lo que estoy ablando.

y mira que me avia ilucionado porque yo amo , perdon AMO a mi cod4. pero queria enamorarme de otro shoter. y cuando prove la demo.......
no me lo voy a comprar antes me lo voy alquilar todo depende del online.

los graficos no opino porque la prove en casa de un amigo sin hdmi y en una tele muy pequeña ahora me lo bajo en casa. y lo veo en HDMi pero nose........ yo creo que algunos mas que nada lo tiene capturaos el HYPE..... porque si este es el mejor shoter de la historia.... entonses yo me pongo a ver series en la tv.......
Si tio yo tambien me quedo con el cod4 que a priori parece que le da mil patadas en jugabilidad. De graficos vale que este mucho mejor el kz2 pero el cod es el cod.

Unido
enero 18, 2008
pues yo lo probe ayer y me encanto y eso que yo no sabia nada de hype de este juego y aun asi es 4 veces mejor que cod ademas Cod4 nomas lo unico chido es su online pero aun asi disfruto mas el kz2 nose como que da la sensacion de estar en un guerra o sere yo porque lo vi a 1080i y a todo volumen jajaja lo unico malo es que los amigos son medio tontos todo lo demas al 100
--- [ Añadido ] -----
Nadie se percata que ablais de una DEMO?¿ es decir, demostración de una mini porción del juego. Asique esas cosillas que os molestan habrán sido solucionadas, me juego lo que sea. Sobretodo lo del sonido y alguna cosas de los controles. Pero en mi opinion con una demo no puedes juzgar a un juego al 100%.

Saludos
compa por si no lo sabias el juego ya es gold osea que ya esta terminado osea asi se va a jugar en verdad y ademas un juego verdaderamente horrible es el re5 y ademas porque alavan al cod4 si no tuviera online seria un mierda

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Este post se creo para hablar de las Impresiones que nos da el Killzone 2 no de que juego es mejor si el COD4 o el Kz2 :douh:

Saludos

Unido
enero 7, 2007
Por ahi comentaban que la demo era del 2008 de alguna convencion y el juego a sido GOLD el mes pasado. En todo ese tiempo se habrá pulido todo detalle al igual que los pequeños fallos que le poneis vosotros.

Unido
abril 24, 2007
Yo me quedo flipado con lo que leo ... si fueseis capaces de darle mas de los 5 minutos de prueba, si probaseis las nuevas config hasta q os encontraseis comodos, si no llorarais porque ya no hay ayuda para apuntar y si respetarais un poco mas el trabajo tecnico al hacer comentarios sobre los graficos q me parecen de meter a alguien en la carcel...

Es un juego NUEVO, de una compañia diferente que no va a copiar el modo de movimientos de COD (ES MAS !!! seguro q lo hace y hay 31 paginas riendose de ellos y rajando de q son unos copiones). La inercia de los movimientos es REALISTA no como en cod q aunque sean muy fluidos no son realistas, cuando un tio corre a tope con un equipo entero encima de soldado y un arma de 5 kilos NO puede girarse con toda la naturalidad del mundo SEÑORES !!!

Yo probe la beta multi ALUCINANTE y la demo es una pasada (quitando su duracion), una vez le pillas los movimientos al keko esta genial, las armas tienen retroceso como en la vida real SEÑORES ! a diferencia de muchos de vosotros por cuestiones de edad yo he hecho la MILI y he disparado un zetme y subfusiles y no tienes cojones de impedri q te tiemblen los brazos y el hombro se te cae a trozos despues de un cargador. En cod5 (que ya tiene huevos porque esas armas eran la chusta) mas de el 80% de las armas no tienen retroceso ninguno y mantienen el puunto de mira en su sitio permanentemente, eso qda muy bonito para q puedas vacilar de lo bueno q eres pero no es realista.

El post es algo largo y esta desordenado porqu voy contestando a lo q recuerdo haber leido.. asi q lo siento si no se entiende muy bien, EN CONCLUSION !!! una pasada y a partir de finales de febrero el shooter q va a tener todos los torneos importantes hasta la salida de cod6. El q quiera qdarse con el mega buguero cod5 y que treyard les de cada mes alguna sorpesa a modo de colorines en los nicks y nuevos modos como el monopoly y el parchis pues ya sabe, va a flipar durante el año q qda hasta el proximo shooter q nos tiene a todos en vilo.

Unido
junio 10, 2008
Yo me quedo flipado con lo que leo ... si fueseis capaces de darle mas de los 5 minutos de prueba, si probaseis las nuevas config hasta q os encontraseis comodos, si no llorarais porque ya no hay ayuda para apuntar y si respetarais un poco mas el trabajo tecnico al hacer comentarios sobre los graficos q me parecen de meter a alguien en la carcel...

Es un juego NUEVO, de una compañia diferente que no va a copiar el modo de movimientos de COD (ES MAS !!! seguro q lo hace y hay 31 paginas riendose de ellos y rajando de q son unos copiones). La inercia de los movimientos es REALISTA no como en cod q aunque sean muy fluidos no son realistas, cuando un tio corre a tope con un equipo entero encima de soldado y un arma de 5 kilos NO puede girarse con toda la naturalidad del mundo SEÑORES !!!

Yo probe la beta multi ALUCINANTE y la demo es una pasada (quitando su duracion), una vez le pillas los movimientos al keko esta genial, las armas tienen retroceso como en la vida real SEÑORES ! a diferencia de muchos de vosotros por cuestiones de edad yo he hecho la MILI y he disparado un zetme y subfusiles y no tienes cojones de impedri q te tiemblen los brazos y el hombro se te cae a trozos despues de un cargador. En cod5 (que ya tiene huevos porque esas armas eran la chusta) mas de el 80% de las armas no tienen retroceso ninguno y mantienen el puunto de mira en su sitio permanentemente, eso qda muy bonito para q puedas vacilar de lo bueno q eres pero no es realista.

El post es algo largo y esta desordenado porqu voy contestando a lo q recuerdo haber leido.. asi q lo siento si no se entiende muy bien, EN CONCLUSION !!! una pasada y a partir de finales de febrero el shooter q va a tener todos los torneos importantes hasta la salida de cod6. El q quiera qdarse con el mega buguero cod5 y que treyard les de cada mes alguna sorpesa a modo de colorines en los nicks y nuevos modos como el monopoly y el parchis pues ya sabe, va a flipar durante el año q qda hasta el proximo shooter q nos tiene a todos en vilo.
Estoy completamente deacuerdo contigo, la gente ni le dedica tiempo a las demos...pero es que ni a esta ni a la del RE 5 por poner otro ejemplo y siempre tienen que sacar el dichoso COD 4, que si, que es un juegazo pero no seais pesaos que no todo se reduce a COD 4.

Unido
marzo 7, 2008
yo no creo que allan pulido el tema de la jugabilidad...... en la revista de playstaion oficial ablavan sobre eso y que esas cosas no le gustavan mucho por los controles.........

ahh y sobre la gente que dice... que hay poranoias con el cod4 quiero decir que si.... que yo estoy paranoico con ese juego y todos los que lo juegan.por algo sera no??? porque es perfecto.

y a los que dicen que esto es para ablar de la demo y no comparar el cod4 con el killzone2 le digo que la gente quiero ablar y es una manera de comentar el killzone2.

y un chico que dice que el cod4 no seria nada sin el online, le digo que es una respuesta un tanto estupida... por ejemplo biene otro que dice " el futbol no es nada sin un balon"... o el te no es nada sin la bolsita...... joer.....

Unido
junio 10, 2008
yo no creo que allan pulido el tema de la jugabilidad...... en la revista de playstaion oficial ablavan sobre eso y que esas cosas no le gustavan mucho por los controles.........

ahh y sobre la gente que dice... que hay poranoias con el cod4 quiero decir que si.... que yo estoy paranoico con ese juego y todos los que lo juegan.por algo sera no??? porque es perfecto.

y a los que dicen que esto es para ablar de la demo y no comparar el cod4 con el killzone2 le digo que la gente quiero ablar y es una manera de comentar el killzone2.

y un chico que dice que el cod4 no seria nada sin el online, le digo que es una respuesta un tanto estupida... por ejemplo biene otro que dice " el futbol no es nada sin un balon"... o el te no es nada sin la bolsita...... joer.....
Que el COD 4 es perfecto?? jajaja con eso ya me lo has dicho todo XD

Ahora enserio vale que el COD 4 es un buen juego pero yo porlomenos estoy cansado de que siempre saqueis: "no se puede apuntar como en el COD 4?" "No hay controles como los del COD 4?" "No puede girar mas rapido como en el COD 4?" .....iaaaaarrrrgggg ya bastaaaaaa XD

Unido
noviembre 24, 2007
yo solo digo una cosa, el juego esta de puta madre, me sigue pareciendo que a tenido un hype exageradisimo (yo me lo habia creido ya) pero por ejemplo cuando disparas de cerca a uno que esta muerto, la sangre es muy IRREAL como salpica, nadie se a dado cuenta? a mi detalles como esos me cortan el rollo xD

Unido
marzo 7, 2008

joer macho si te gusta lo real lo real y lo real juega al airsoft, en un juego no tiene que ser todo real real real. en primer lugar porque es un juego y prefier que le quiten la realidad y que sea divertido.

entonses vengo yo y te digo...." no me gusta el juego porque no es real.... cuando uno muere no puede volver a empesar"....

es algo que odio de esta generacion.....que todos nos intentan vende el juego con chorradas de que es superreal que est todo estudiado esto y lo otro....
como en el PES09. TE DICEN, el juego ahora incorpora nuevos efectos del balon esta estudiada la gravedad la ficcion del cesped en el balon el aire en el balon.
joer yo prara que quiero la gravedad? los de pson no teniann ni gravedad ni nada y eran geniales.... pierden en tiempo en esas chorradas y no se fijan en poner una mira que no sea tan brusca......

no quiero despellegar a el killzone.porque es cuestion de acostumbrase pero no es el mejor shoter de la historia ni el jueg mas revolucionario...... solo me queda por decir que todavia queda esperar por el online que sin duda es la faceta mas importante y la que todos queremos jugar.

Unido
marzo 27, 2008
joer ke pesao todo el mundo con el COD4 si no os gusta el killzone no os lo compreis!!! pero callar un poco o esperar a provar el online de killzone 2 peasos
y es cierto ke el COD4 sin onlin e no vale mmas ke como posavasos XDXD

salu2

Unido
abril 24, 2007
j
joer yo prara que quiero la gravedad? los de pson no teniann ni gravedad ni nada y eran geniales.... pierden en tiempo en esas chorradas y no se fijan en poner una mira que no sea tan brusca......
con leer eso de la gravedad ya me lo dices todo.... vaya tela !!! los shooters actuales se suponen q van a ser realistas, esos de 100 de vida q con cada tiro te quitan 7 u 8 puntos son de hace muchos años ya!!! cod4 flipa tanto por lo realista q es y por la mezcla perfecta q tiene de jugabilidad y realismo (esta claro q algunas cosas dan a un lado y le quitan al otro) y killzone 2 no falla en nada, su unico crimen es ser totalmente diferente a el q consiguio ser el mejor. Pero hay q actualizarse señores !!! por lo q cuentas tu ni tendras clan ni competiras en torneos porque si hicieras eso te hubieras visto obligado a dejar cod4 hace meses para seguir con las competiciones. Pongamos q, como no habeis probado en mulijugador, te concedo que sea mejor COD4 (por ahora) pero COD5 es una basura comparado con Kz2 y eso es incuestionable. Asi q el 26 toca meter kz2 en la ps3 echar silicona en la bandeja del bluray y tirar a la basura el cod5. xDDD

Superior