[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

Unido
agosto 6, 2008
dios mio como esta la gente, claramente es aqui cuando se ve el hype y como a mucha gente no le ha impresionado,pero haber, los que se quejan de los controles......

cambiar a AVANZADO 2 (creo que era asi) ya vereis como podeis apuntar L1
--- [ Añadido ] -----
con leer eso de la gravedad ya me lo dices todo.... vaya tela !!! los shooters actuales se suponen q van a ser realistas, esos de 100 de vida q con cada tiro te quitan 7 u 8 puntos son de hace muchos años ya!!! cod4 flipa tanto por lo realista q es y por la mezcla perfecta q tiene de jugabilidad y realismo (esta claro q algunas cosas dan a un lado y le quitan al otro) y killzone 2 no falla en nada, su unico crimen es ser totalmente diferente a el q consiguio ser el mejor. Pero hay q actualizarse señores !!! por lo q cuentas tu ni tendras clan ni competiras en torneos porque si hicieras eso te hubieras visto obligado a dejar cod4 hace meses para seguir con las competiciones. Pongamos q, como no habeis probado en mulijugador, te concedo que sea mejor COD4 (por ahora) pero COD5 es una basura comparado con Kz2 y eso es incuestionable. Asi q el 26 toca meter kz2 en la ps3 echar silicona en la bandeja del bluray y tirar a la basura el cod5. xDDD
Dios mio con lo de la bandeja me lo hasdixo todo jajajaj que tio, la verdad que sin duda es mucho mas realista que el COD4, retroceso.... giro....

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Muchos Nobs en el mundo de los videojuegos se iniciaron y se vieron marcados con y por COD4 por lo cual no pueden soportar que se vea superado por este pedazo de joya llamado Sir Killzone segundo,lo cual demuestra que realmente no saben apreciar lo bueno COD4 es un gran juego pero la diferencia con Sir KILLZONE es abismal y si esperan que el COD:MW2 supere a KZ2 mejor que se pongan en contacto con Infinity Ward y les pidan que lo desarrollen por lo menos unos 4 años ya que no sacaran un titulo a la altura en uno o dos años.

Vamos que cuando uno es un Fanboy de un juego o una consola no hay quien le haga ver la realidad compararlos esta fuera de lugar y aquellos que no piensen jugar a KZ2 alegando que COD4 es mejor pues sera asunto de ellos,no tengo intencion de convencerlos quienes se pierdan esta joya por ser fanboys ignorantes son ellos,no estoy insultando a nadie es solo que simplemente cuando se es ignorante se es ignorante y eso na cambia por el echo de no mencionarlo ya que esto supera el echo de para gustos los colores no se trata de gustos se trata de reconocer lo que es.

Vale no te gusta KZ2 pero reconoces que es un gran juego adelante son tus gustos pero decir que COD4 es mejor sin base alguna es simplemente por ignorancia.

Esta sera conocida como la maldicion de KZ2 a partir de ahora e inevitablemente todos los FPS que salgan y no sean Sagas famosas lo tendran duro ya que seran comparados con KZ2 y no solo eso a partir de el 27 de febrero todos los juegos se veran un poco feos si los comparamos claro hay obvias excepciones.

Unido
enero 18, 2008
joer ke pesao todo el mundo con el COD4 si no os gusta el killzone no os lo compreis!!! pero callar un poco o esperar a provar el online de killzone 2 peasos
y es cierto ke el COD4 sin onlin e no vale mmas ke como posavasos XDXD

salu2
coincido contigo y ademas no soy un fanboy y digo la verdad, este puro demo me a gustado mas que muchos juegos completos

Unido
marzo 31, 2008
mis impresiones.
es lo mas impresionante,bueno,alusinante,extremo, shooter ke hay y he jugado en toda mi vida.

la jugabilidad es TOTALMENTE realista no como otros shooters (cod4,cod5.fear2,bioshock, etc) que sus movimientos son buenos pero NO NO NO realista.

el ambiente es muy bueno yo por mi pate tengo un buen equipo de sonido y junto al mando Dualshock3 me da una sensacion de que realmente estoy en el lugar de la guerra.

Dios, los helgast DIOS mio, su inteligencia es BRUTAR, me he quedado con la boca abierta cuando veo a los helgast haciendo maniobras sorprendentes de defensa y ofenciva,
vi a uno que hiso un movimiento que es lo que mas me ha impresionado, lo que senti en ese momento no lo puedo describir.

en total es un mega juegazo, es todo lo que se esperaba para mi y yo estoy mu consiente de que el juego completo vendra muy pulido y mas superios que esta demo asi que para mi solo hay 1 shooter y es KILLZONE2.

PD: yo se lo que les digo ya que soy un jugador con experiencia desde que era un niñito.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo soy uno de los que dice que COD 4 es uno de los mejores juegos de la historia, pero he probedo la demo de KILLZONE 2 con controles ami gusto y solo tengo que decir que supera pero con mucha diferencia a COD 4 , K2 tiene sobre todo un gran realismo , sus movimientos se asemejan a la realidad , no como si fueran un simple videojuego.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muchos Nobs en el mundo de los videojuegos se iniciaron y se vieron marcados con y por COD4 por lo cual no pueden soportar que se vea superado por este pedazo de joya llamado Sir Killzone segundo,lo cual demuestra que realmente no saben apreciar lo bueno COD4 es un gran juego pero la diferencia con Sir KILLZONE es abismal y si esperan que el COD:MW2 supere a KZ2 mejor que se pongan en contacto con Infinity Ward y les pidan que lo desarrollen por lo menos unos 4 años ya que no sacaran un titulo a la altura en uno o dos años.

Vamos que cuando uno es un Fanboy de un juego o una consola no hay quien le haga ver la realidad compararlos esta fuera de lugar y aquellos que no piensen jugar a KZ2 alegando que COD4 es mejor pues sera asunto de ellos,no tengo intencion de convencerlos quienes se pierdan esta joya por ser fanboys ignorantes son ellos,no estoy insultando a nadie es solo que simplemente cuando se es ignorante se es ignorante y eso na cambia por el echo de no mencionarlo ya que esto supera el echo de para gustos los colores no se trata de gustos se trata de reconocer lo que es.

Vale no te gusta KZ2 pero reconoces que es un gran juego adelante son tus gustos pero decir que COD4 es mejor sin base alguna es simplemente por ignorancia.

Esta sera conocida como la maldicion de KZ2 a partir de ahora e inevitablemente todos los FPS que salgan y no sean Sagas famosas lo tendran duro ya que seran comparados con KZ2 y no solo eso a partir de el 27 de febrero todos los juegos se veran un poco feos si los comparamos claro hay obvias excepciones.
Está clarisimo que Killzone2 es mejor que COD4 en muchos aspectos por no decir todos.

Pero de ahí a decir que COD Modern Warfare 2 no hará sombra a Killzone 2.............es una tontería.

A ver si ahroa no vamos a ver un juego mejor que Killzone 2 en 2 años porqué si es así apaga y vamonos.

No sabemos NADA del nuevo COD ni una sola imagen y de Killzone llevamos viendo imagenes desde.............pfff ni me acuerdo,además te recuerdo lo que fué en su dia COD4,que a mi personalmente me impctó mas que Killzone 2,tal vez por ser el 2º shooter que jugaba en PS3 después de Resistance.

Está bien que Killzone sea el mejor ahora mismo y tal,pero tampoco se puede decir que vaya a reinar durante 2 o 3 años,lo veo absurdo,yo no subestimaría a Infinity Ward ni mucho menos.

Unido
octubre 17, 2007
Lo unico que no me gusta de la demo es que me he bajado 1206 kb para 10 min. de juego, asi no me decido a comprarlo, y menos de 1º mano.

Unido
abril 4, 2008

Estoy de acuerdo, es mas solo queria comentar una cosilla mas despues de leerme el hilo.

Decir que COD4 es un gran juego, pero para los mas entedidos en el tema Killzone 2 esta muy por encima en la gran mayoria de aspectos.

Solo las personas que tienen verdaderos conocimientos de diseño 3D y que sepan lo que es programar un juego como killzone 2 saben que este es el mejor Shooter tecnicamete hablando, y si a esto le sumamos los demas apartados del juego pues es sin dudad el mejor o el mas completo.

Nos podemos tirar dias discutiendo pero lo que es una realidad no se puede discutir.

Unido
junio 10, 2008

Creo que has dado en clavo con lo de que mucha gente se inicio en el mundo de los videojuegos con el COD 4...gente "casual" que probaron su primer shooter con este juego y ahora no saben salir de ahi...porque se ven noobs si juegan a otro shooter...por cierto depende de como juegue una persona el juego se vuelve mas o menos espectacular porque cuando juego yo me parece la leche el juego pero cuando veo jugar a mi hermano digo...pfff no aprovecha las coberturas...no sabe lanzar granadas...no sabe apuntar bien y la verdad es que pierde espectacularidad por un tubo, asi que el truco esta en practicar y practicar y poco a poco os ira molando como el que mas.

Unido
noviembre 27, 2007
Yo no me voy a bajar la demo, porque me van a entrar mas ganas todavia de tener el juegos!! Por lo que estoy leyendo, como juegue ya es que no aguanto jaja.

Alguien sabe si el online que trae el juego tiene modo lan? sin online? me refiero para hacer una party de ps3 sin internet.

Saludos!!

Unido
septiembre 6, 2007
Sabes por que te impacto el CoD4?

Hubo tanto Hype??? no... y estoy del hype hasta los cojones, solo estropea juegos, que son de lo mejor, pero al verlo se te hace menos, por suerte no me ha pasado con KZ2

Unido
marzo 18, 2008
Es es cierto si no saben aprovechar las bondades de KZ2 no hay manera de que lo disfruten realmente,cada uno puede tener su forma de jugar pero aun asi si no lo juegan de forma adecuada se pierde mucho,se podria decir que KZ2 esta echo para jugadores conocedores y veteranos de este mundo ya uqe algunos llevamos años en esto y sabemos reconocer una joya cuando la vemos.

Ahora en cuanto a lo de que COD:MW2 no supere a KZ2 yo no lo comente de forma imperativa solo lo comente por que los grandes juegos tardan años en estar listos y si COD:MW2 sale este 2009 dudo mucho que supere a algo como KZ2,no en vano se tarda tanto tiempo en programar y soy conciente que gran parte de el tiempo de desarrollo de KZ2 fue dedicado al motor grafico por lo cual tardo mucho sin embargo tampoco hay que olvidar algo y eso es que el motor grafico que utiliza KZ2 es superior al que utiliza COD por lo cual en el apartado grafico dudo que lo alcanze.

El apartado tecnico ya es otra cosa y no solo depende de el tiempo si no de la habilidad de los desarrolladores pero aun asi me gustaria que los de Infinity se tomen su tiempo y se curren un juegazo no me gustaria un COD4.5 todo por tenerlo listo para este año,mientras mas juegazos lleguen mejor lo bueno se lleva su tiempo en estar listo.

Unido
enero 18, 2008
pues la verdad es el primer shooter que ya ningun shooter multi le va a ganar tecnicamente porque ya ningun shooter multi pueda llegar a esos graficos porque piensenlo un shooter multi primero se hace a xbox 360 y sus graficas apenas llegan a las de uncharted entonces las desarrolladoras no podrian hacer un juego para xbox y otro para ps3 porque la diferencia seria enorme, en cuanto a aspecto tecnico claro, por ejemplo si re5 no fuera multi tendria mas aspecto grafico que siendo multi, quien piensa igual que yo.
y creo que ya el unico juego que le gane tecnicamente osea graficamente serian puras exclusividades de ps3
quien me apoya?

Unido
febrero 27, 2008
Si killzone es mejor que cod4 solo lo dira el tiempo, cod4 tiene muchas cosas buenas que todabia no hemos podido probar en este, por que salvo que hallas jugado la beta mp no has visto nada.

Virtudes de cod4:
-Te metes en partidas online en cero con dos.
-Año y tres meses o cuatro de la salida sigue habiendo mucha peña siempre.
-El sistema de subidas de rango engancha.
-Si estas bien de rayitas(no de esas no, de las de conexion) el lag es decente.
-No tiene sistema de clases, sales al juego y te buscas la vida, no digo que el sistema de clases sea mala idea pero a mi no me gusta.

Tambien hay que recordar que el online de cod cuando salio, era todo lag, desconexiones y esperas interminables para encontrar partidas.

No he podido ver el juego por que tengo la ps3 que nunca se rompe en el sat por que se ha vuelto perra y no quiere leer los discos.

STOCKUNO ESTAFADORES

Unido
junio 3, 2008
Bueno es una tontería pero seguro que a más de uno con tal de poder probar un arma más en la demo le interesa. Se trata de que al entrar en el almacén , segunda parte de la demo, en la parte de arriba de una especie de cubo en el que hay dentro una habitación con unas mesas y taquillas, hay un francotirador pues bien si os esperais a matarle cuando se acerca al borde se cae y podeis coger su arma que es un rifle de francotirador pero sin mirilla. No es un gran arma pero bueno asi probais uno más. Saludos

Unido
junio 10, 2008
Bueno es una tontería pero seguro que a más de uno con tal de poder probar un arma más en la demo le interesa. Se trata de que al entrar en el almacén , segunda parte de la demo, en la parte de arriba de una especie de cubo en el que hay dentro una habitación con unas mesas y taquillas, hay un francotirador pues bien si os esperais a matarle cuando se acerca al borde se cae y podeis coger su arma que es un rifle de francotirador pero sin mirilla. No es un gran arma pero bueno asi probais uno más. Saludos
Si, pero esa arma no me gusta nada pero es espectacular darles en la cabeza con ella, se la rebientas literalmente XD

Unido
junio 3, 2008
Creo que seguro que salen más cosillas curiosas en la demo según la gente vea más detalles (yo ya la he jugado 3 veces xD).

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A mi la demo no me a gustado mucho , es un shooter como los otros (este algo mejor) , con tanto hype me esperaba una obra maestra

Unido
junio 10, 2008
A mi la demo no me a gustado mucho , es un shooter como los otros (este algo mejor) , con tanto hype me esperaba una obra maestra
Pero si es una demo! Aunque yo pienso que si es una obra maestra...la musica es una pasada, el sonido, los graficos, la jugabilidad, la IA que gusto dios

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo creo que si la demo nos a impactado a algunos, el juego va a ser bestial.
A mi el hype me da igual porque creo que el juego cumple con todas las maravillas que hemos leido y visto en videos. Para mi es una obra maestra.

Superior