dios mio como esta la gente, claramente es aqui cuando se ve el hype y como a mucha gente no le ha impresionado,pero haber, los que se quejan de los controles......
cambiar a AVANZADO 2 (creo que era asi) ya vereis como podeis apuntar L1
--- [ Añadido ] -----
cambiar a AVANZADO 2 (creo que era asi) ya vereis como podeis apuntar L1
--- [ Añadido ] -----
Dios mio con lo de la bandeja me lo hasdixo todo jajajaj que tio, la verdad que sin duda es mucho mas realista que el COD4, retroceso.... giro....con leer eso de la gravedad ya me lo dices todo.... vaya tela !!! los shooters actuales se suponen q van a ser realistas, esos de 100 de vida q con cada tiro te quitan 7 u 8 puntos son de hace muchos años ya!!! cod4 flipa tanto por lo realista q es y por la mezcla perfecta q tiene de jugabilidad y realismo (esta claro q algunas cosas dan a un lado y le quitan al otro) y killzone 2 no falla en nada, su unico crimen es ser totalmente diferente a el q consiguio ser el mejor. Pero hay q actualizarse señores !!! por lo q cuentas tu ni tendras clan ni competiras en torneos porque si hicieras eso te hubieras visto obligado a dejar cod4 hace meses para seguir con las competiciones. Pongamos q, como no habeis probado en mulijugador, te concedo que sea mejor COD4 (por ahora) pero COD5 es una basura comparado con Kz2 y eso es incuestionable. Asi q el 26 toca meter kz2 en la ps3 echar silicona en la bandeja del bluray y tirar a la basura el cod5. xDDD
Última edición: