[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

Unido
agosto 15, 2007
Pues a mi eso nunca me ha pasado...lo que yo hago es dispararle en las piernas cuando las asoma, asi haces que se tambalee y se vaya hacia el bordillo, en ese momento le sigues disparando y tira el arma abajo y el se queda arriba muerto, siempre me funciona ese truco.

Donde hay un francotirador???

Unido
enero 6, 2008
solo tengo que decir que e jugado 16 veces a la demo xDD es el juego que estaba esperando toda mi vida es increible , pero mas todavia no existe un adjetivo para calificarlo
y mi recor es 12 min 19 s y 0 muertes
salu2

Unido
mayo 17, 2007
a mi me sale un error y no puedo jugarla :-(
dice, la informacion de proteccion de copyright no es valida (80029513)
sabran porque sale eso ? quiero jugarlo :-(

Unido
junio 3, 2008
Voy a intentar ver si puedo pillarme el lanzamisiles del Hellgast que está en la primera fase disparando porque al matarle cae y quizás tire tb su arma y la podamos coger.......... bueno son conjeturas porque lo pensé esta noche mientras dormía xD-

Unido
febrero 11, 2007
le ha pasado a alguien que no se escucha la demo con los auriculares?tengo unos sharkoon 5.1 y no se oye la demo.Estan bien configurados porque las demas demos que tengo se oyen

Unido
agosto 16, 2007
Yo ayer recien la probe y debo decier que la encontre muy buena para ser una demo y pienso que esta demo no es el resultado final del juego, el resultado final sera mucho mejor.

Unido
octubre 29, 2008
Muy bueno el juego y ese efecto de luz... :O(con la boca abierta) y por fin eh cogido el fusil del tipo que está desde arriba disparando en el almacén xD es muy feo tan solo dispara una bala seguida =S

Unido
abril 5, 2008
pos lo veo una exageracion todo lo que estais montando, el juego esta bien pero eso de barrera tecnologica, en fin espero que el juego este mejor que la demo, pork la verdad graficamente no es para tanto, el video del e3 era muxisimo mas espectacular.
en fin espero la version final sea lo que se a dicho, por que la demo no la veo tan buena.

Unido
agosto 21, 2008
Otra cosa.. los gráficos son de lo mas normalito que he visto.
Nose creo que tanto hype nos va a pasar factura, y sinó tiempo al tiempo..
:hola:

Unido
agosto 21, 2008
gracias templar, esque tampoco me he entrado en muchos posts d killzone 2.. perdona mi ignorancia XDXD
Igualmente nose.. no es tanto como me pude esperar.

Unido
enero 10, 2009
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k JUEGAZOOOOOOOOOOOOO. graficamente espectacular, lo k no me molo muxo es, cuando los tios abla pareces k no estan en una guerra, parece k tan jugando al parchis, en el video inicial, cuando ablan y gritan, es un ASCO, espero k lo mejoren

Superior