Post oficial [E3 '09] Ya llegó el gran día "Abrochaos los cinturones que despegamos"

Unido
abril 21, 2013
Lo de Mass Effect esta muy bien llevado por Ms, pero lo que quizas mas me jodio, fue que la comprara EA antes que Ms, pero bueno.. cosas de la vida
Yo me supongo que MS tenía bien atada la IP de Mass Effect y por eso opto por no comprar a Bioware. Que hubiera sido un puntazo, si. Pero como personalmente, prefiero que la gente pueda tener juegos para todas las consolas, pues tampoco me da más.

Unido
abril 21, 2013
El nuevo Front Mission hace semanas que esta confirmado caballero. Vamos, no han dicho que sea ese título pero a poco que se sepa sobre la saga pues esta más que claro. De momento anunciado solo para 360 por lo que se ve.

Si sí, si sabía que ya estaba 'anunciado', justo a ese scan me refería, pero como "oficialmente" Square Enix no lo ha presentado, imagino que se usará la conferencia de Microsoft para hacerlo. A mí lo que me intriga si sólo este juego es el suficiente motivo por el que Square Enix vuelva a estar en el Recinto tan pegada a Microsoft, está claro que Front Mission mueve masas, sobretodo en USA, pero me gustaría que aparte de ello anunciaran más cosas los figuras de S-E.

Respecto a lo que ha comentado Sez, para mi también uno de los mejores momemtos fue el de Miyamoto presentando Twilight Princess, que tiempo después la 'cagó' Nintendo retrasando a más no poder el juego para que saliera también en la Wii, ya que lo andaba esperando en demasíe :(. No obstante lo disfruté como pocos (en su versión de Gamecube, por supuesto).

Lo de BioWare y EA a mi de momento no me disgusta, EA como Third va a saber sacar mucho provecho a BioWare, imagino que les dejarán bastante libertad. En cambio, si la hubiera comprado MS, a lo mejor la hubiera ceñido a hacer por ejemplo únicamente Mass Effect's, y sin ir más lejos nos hubiéramos quedado por ejemplo ante lo que se avecina como el GOTY del año, Dragon Age: Origins.

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno, ayer Major Nelson se marcó unas declaraciones de éstas que crean buenas expectativas, dijo algo así como que las personas que tengan tickets para la conferencia de Microsoft, saldrán muy agraciados de ella gracias a lo que anunciará Microsoft, algo nunca antes visto.

¿Qué será?, se aceptan apuestas de todo tipo, yo creo que será la Cámara 3D, o a lo mejor es una conferencia con una salvajada de anuncios de videojuegos de gran calidad nunca antes visto, cosa que es muy cierto, pues en el E3 se suelen producir muchos anuncios, pero del palo del año pasado del FF XIII, pues uno en todo caso xD.

Unido
abril 21, 2013
Sñi también lei eso me dejo frio la afirmacion "La gente que posea entradas vera algo que solo se ve una vez en la vida" algo grande se avecina...:eek:

Unido
abril 21, 2013
espero que el projecto kojima sea un metal gear para xbox 360

estoy muy muy nervioso

Unido
abril 21, 2013
Ganas del army of two, el primero no me gusto mucho pero tiene muchas cosas interesantes, espero que no nos defraude.

Unido
abril 21, 2013
Deivit mucho editar el título pero pasar de arreglar las imágenes ¬¬' xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Que juegos os gustaria ver en el E3? ami me gustaria ver un nuevo HALO, el gears 3, algun soul calibur... y el project ghotman. y.. como no, el left 4 dead:D:D

Unido
abril 21, 2013
Para hypear un poco más, ya se sabe que la conferencia empezará antes debido a que Microsoft tiene una "sorpresa" alfinal y le hacen falta 5 minutos más. Esto junto con que EPIC hará un gran anuncio en la propioa conferencia, por lo que estarán presentes en la misma.

Algo gordo, muy gordo tienen preparado.

Unido
abril 21, 2013
Ya no queda nah!!!, que ganas de que llegue la hora, a ver si cumplen todas las expectativas que me he ido creando, que sinceramente son unas cuantas xD. Yo con ver en acción el Alan Wake y Splinter Cell Conviction ya seré bastante feliz, todo lo demás será muy bienvenido.

Unido
abril 21, 2013
Ya no queda nah!!!, que ganas de que llegue la hora, a ver si cumplen todas las expectativas que me he ido creando, que sinceramente son unas cuantas xD. Yo con ver en acción el Alan Wake y Splinter Cell Conviction ya seré bastante feliz, todo lo demás será muy bienvenido.
Y no citas Halo 3: ODST?. Mereces morir xDDD.

Unido
abril 21, 2013
En verdad lo que no sabeis es que debajo del casco de helljumper esta hanna montanaXDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Fijate que el otro dia fui al cine y se confundieron de pelicula y en vez de ponerme por la que pague me pusieron Hanna montana. Hanna es un proyecto del gobierno que nos vigila....normal que le tengas respeto....
E3 ya por favor!!!

Unido
abril 21, 2013
Chicos, siento cortar el rollo, pero no me lleneis el hilo de offtopic y desvariar en el chat que para eso esta xDDDD

Superior