El nuevo Front Mission hace semanas que esta confirmado caballero. Vamos, no han dicho que sea ese título pero a poco que se sepa sobre la saga pues esta más que claro. De momento anunciado solo para 360 por lo que se ve.
Si sí, si sabía que ya estaba 'anunciado', justo a ese scan me refería, pero como "oficialmente" Square Enix no lo ha presentado, imagino que se usará la conferencia de Microsoft para hacerlo. A mí lo que me intriga si sólo este juego es el suficiente motivo por el que Square Enix vuelva a estar en el Recinto tan pegada a Microsoft, está claro que Front Mission mueve masas, sobretodo en USA, pero me gustaría que aparte de ello anunciaran más cosas los figuras de S-E.
Respecto a lo que ha comentado Sez, para mi también uno de los mejores momemtos fue el de Miyamoto presentando Twilight Princess, que tiempo después la 'cagó' Nintendo retrasando a más no poder el juego para que saliera también en la Wii, ya que lo andaba esperando en demasíe

. No obstante lo disfruté como pocos (en su versión de Gamecube, por supuesto).
Lo de BioWare y EA a mi de momento no me disgusta, EA como Third va a saber sacar mucho provecho a BioWare, imagino que les dejarán bastante libertad. En cambio, si la hubiera comprado MS, a lo mejor la hubiera ceñido a hacer por ejemplo únicamente Mass Effect's, y sin ir más lejos nos hubiéramos quedado por ejemplo ante lo que se avecina como el GOTY del año, Dragon Age: Origins.