Post oficial [E3 '09] Ya llegó el gran día "Abrochaos los cinturones que despegamos"

Unido
abril 21, 2013
dios....no me quiero ni imaginar pobrecilla, ver una peli de hanna montana....

tranquila que estoy seguro que con ayuda profesional en unos años estaras como nueva :D

a mi me obligaron a ver la pelicula de las space girls a los 12 o 13 años y ya puedo dormir con la luz apagada sin miedo a que aparezca la gery y me estallara un pecho.

PD. el e3 yaaaa
PD2. perdoname la vida mayu cuando escribiste yo aun estaba con mi mensaje me lo vas a borrar?
PD3. como lo vas a borrar. hola mama :D

Unido
abril 21, 2013
Tronillo gracias por el consejo del psicologo XD. Basta con que desees que llegue la hora para que se te haga el dia tan largo....y las horas interminables....Que narices saldra de la conferencia¿?
P.D: Bayonetta la nueva diosa de las consolas

Unido
abril 21, 2013
raiko jajaja vaya gif tio....que hay menores :D y que pensaran.

yo de sorpresitas imagino que seran mas por perifericos y cosas asi como el nuevo zune, el sensor de movimiento mas que juegos nuevos.

Unido
abril 21, 2013
Y más hype. En el Twitter de Gametrailers aseguran que los fans de Call Of Duty no deben de perderse la conferencia de Microsoft. ¿Exclusividad tenporal del MF2?. ¿El anuncio de la beta?.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, a las 19.20 abrimos el coveratlive y empezamos fuerte si microsoft dice algo antes de y media. Así que atentos.

Unido
abril 21, 2013
Si queréis ver la conferencia de Microsoft lo podéis hacer en IGN en formato vídeo, y si ademas lo acompañaís de los expertos de Xbox 360spain con su coverage en Español, os enteraréis de todo !

IGN E3 2009 Live Press Conference Ahi lo podéis ver en HD. Saludos, y espero que no haya exclusividad de Modern Warfare 2 porque entonces mato a $ony xD

Unido
abril 21, 2013
El cover en directo ya esta activado en la página principal. Arrancamos en menos de 20 minutos señores!!.

Unido
abril 21, 2013
alguien conoce otro sitio a parte del ign? se les cuelga todo el puto rato, esto es un infierno XD me he perdido lo bestia del gameplay de call of duty AYUDAAA

Unido
abril 21, 2013
Dios solo con el Metal gear Rising ya estoy contenta *__*, Raiden se merecia un nuevo juego donde ser el protagonista y mas despues del 4 donde no puedes controlarlo T_T, la cuestion es ¿sera multiplataforma?

Unido
abril 21, 2013
a i ya me da igual si es multi o no :D como podre jugarlo si o si ajajaj ojala anuncien el de big boss en al de sony asi tendremos 2 juegos nuevos :D

Unido
abril 21, 2013
Yo pienso una cosa... para Xbox 360 sera el de Raiden y para PlayStation 3 sera el de Raiden y el de Bigg Boss... pienso vamos, no lo se. Un saludo.

Superior