Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
vaya puta mierda, con perdón, con la ilusión que me hacía que llegase este jueves ainssss

si esto ha sido cosa de Sony, ha caido muy bajo la verdad.

Esperemos alguna noticia que aclare esto.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
PATETICO!!!!!! yo no se vosotros pero yo tenia pensado comprar el tekken online y el pack de motorstorm, y lo que pienso comprar ahora es una mierda como una casa!! si sony me quiere joder a mi pues ahora voy a ser yo quien les joda a ellos.si ningun europeo comprara nada de nada de su mierda-store veriais como en dos o tres semanas se arreglaba esto,que verguenza.y ya para colmo no solo nos putean con el uncharted que encima en la store europea no ponen ni una miserable demo.ahora si,menos mal que nos ponen 5 o 6 juegos para la camara playstation eye (pero IMBECILES si ni siquiera aun vendeis la camara suelta para jugarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La verdad es que a sido un duro golpe para todos los europeos que esparaban la demo en la store americana, y cual el la sorpresa?? que no se pude jugarm por los webos de sony y nadie mas.

Aqui tendremos que esperar 3 semanas CON SUERTE!! de que no sean mas, una autentica pena y una untentica PUTADA!!!

Eso si, la puntilla la direron con la actualizacion europea, una mierda!!

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Duro golpe a Europa.
Como siempre en el culo de la vanguardia.
En fin, el viejo continente chochea.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos a todos,ya terminé de jugar la demo de Uncharted y aclaro para la tranquilidad de muchos usuarios,que la demo de Uncharted funciona tanto en inglés como en español(doblada).Por la misma razón sientanse tranquilos con respecto al doblaje en español de este juegazo.(para eso solamente hay que cambiar el idioma de tu PS3 en "Ajustes del Sistema")
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
buenas queria decir que ante la desilucion que a conllebado la demo de unchante con esto de que no funciona y por lo visto no es nada de "una capada" por parte de sony si no un pequeño bug por parte de nauti dog (los creadores) os puedo pasar un enlace en el que se medio corrobora la susodicha noticia


PD: decidme si puedo poner el enlace de la pag y lo vereis

PD2: por lo que se ve esta gente de naugti lo estan intentando arreglar :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pues la verdad no hay mucho que decir,es genial y todo pero mi tv es de tubo ='(.
En cuanto a jugabilidad los controles me parecen bastante cómodos:
-Sacas el arma con L1
-Disparas con R1,con las crucetas cambias de armas
-Con triángulo recoges objetos
-Con una de las palancas apuntas
-R2 recargas el arma
-Con el L2 miras directamente tu alrededor en primera persona
-Con el X saltas
-Con O te pones a cubierto
-Con Cuadrado comienzas a golpear y haces combinaciones con Cuadrado y triángulo
-Con X apretandolo múltiples veces al estar cayendo de una plataforma te subes rápidamente
-Con O te dejas caer de una plataforma superior a otra inferior
-Con el sixaxis al cruzar por troncos y lugares en que se deba hacer equilibrio...te equilibras moviendo el control hacia ambos lados.

Con respecto a lo visual,me imagino que se debe ver genial,pero como dije antes tengo TV de tubo.

De lo poco que logré apreciar de la música me pareció genial.

Que me falta?
He mencionado como se utilizan los controles(Jugabilidad simple e intuitiva)
La calidad de la imagen se puede apreciar excelentemente a pesar de usar una TV de tubo(por lo que en HD debe ser alucinante)
La música también funciona acorde a lo que está pasando y está bien trabajada.
Es Multilenguaje y eso también me parece genial ya que muchos no hablan inglés.
En la demo hay 3 dificultades a escoger.

Contando todos esos puntos me parece asombroso(a pesar de durar unos 20 minutos la demo).

Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues bien ahi os paso el enlace del foro y si quereis saber todo teneis que leerlo enterito (tranki son unas cuantas de paginas)

aunque os lo resumo aprox. un tal Dark_G (un desarrollador de la propia naughti dog) que suele postear en vandal y en este foro), pues nos comenta que la demo a tenido un pequeño bug con las consolas europeas (algo de hardware) y estan investigando en solucionarlo.


al principio pense que era cachondeo, alguien que este metido en una empresa en un foro ¬¬ pues bien aki os dejo la veridica noticia

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial-----Uncharted-Drake-s-Fortune------3-_882757


saludos y espero que lo arreglen pronto

PD: el blog en el que se esta investigando la demo es este (es en ingles :pbj:)
http://blog.us.playstation.com/
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no vicentrilla no es ningun bug simplemente sony lo ha hecho para joder naughty dog solo entrega los formatos que le pide sony no meten ellos nada........si no funciona en consolas europeas es porque no es region free y punto no os vayais por las ramas!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
tio hasta que no haya nada oficial no me lo trago losiento eso es un hilo como que lo puedo hacer yo aqui tranquilamente no me creo ni media losiento

hombre yo tampoco me lo creo como tu bien dices asta que no haya nada oficial pero recuerda una cosa la demo solamente le va a los americanos y no a todos, es decir les falla a los japos y a nosotros sobre todo y hombre no se si as mirado el blog por que ahi por lo menos se esta hablando muy seriamente sobre la demo (y eso a las horas que son :p)

pero como ya os digo es solo un posible bug, aunque tambien sony podria artarse de nosotros y decir asta aki se a acabado las "multistore" pero no se, no creo que se tomen tantas molestias en una demo y no en las otras :confused:


salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Por lo que he sabido no ha pasado solamente con Uncharted,sino también con Folklore y otras demos que no recuerdo xD.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
Por lo que he sabido no ha pasado solamente con Uncharted,sino también con Folklore y otras demos que no recuerdo xD.

pues si vicentrilla como tu bien dices paso con la demo del folklore que tenia un bug y que yo recuerde nadien dijo que "oficialmente" que tubiera un bug simplemente se cambio al poco tiempo y nada mas
:p, y otra gran pregunta que yo me hago si a sido sony quien a "capado" la demo por que esta viene tambien en el idioma que hablamos nosotros es decir español y es lo que mas me moskea, no se simplemente creo que a podido ser un bug.

porcierto no veais el gran revuelo que se esta montando este pedazo de juego, por lo visto es un makinon grafical pero en plan "bestia"clap2

salu2
 
Superior