Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
MADRE MIA QUE DESILUSION!!!! mando a tomar por c... a sony, solo tragamos y tragamos para al final ni una demo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
os habeis dado cuenta de que el titulo esta en castellano? pone uncharted el tesoro de drake, si esta en castellano ¡¡porque no se ve!!.....salu2;D
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
que vergüenza, y luego somos donde mas éxito tiene sony. ahora me vendreis algunos diciendo que no nos quejemos y nos compremos una xbox bla bla bla. es que es penoso, como para no quejarnos. Ya se que esto tiene que mejorar, pero hace cuanto decimos eso? y nada. me voy a tomar unos cubatas que estoy muy quemao.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
tambien lo e comenntado en el hilo oficial de la store pero ¿alguien sabe si a los americanos les funciona? pude ke sea un fallo de la demo, no es la primera vez ke pasa, algunos juegos de la PSX de la store tambien fallaron...

PD: no es por defender a Sony, si realmente es asi se an lucido :mad:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues se me acaba de descargar la demo y veo que me dice que meta el disco del juego.. y nada mas ponerme eso me he metido aqui para ver si era lo que yo pensaba, y si, desgraciadamente lo es, no es un error aislado si no que no funciona a nadie, lo que me gustaria saber si le funciona a alguien que viva en el continente americano..
Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si a mi al consola se me reinicia no se porque..... x cierto los de sony la han cagado con esto...ya que no se que cojones ganan dejando la demo solo para los americanos ojala sea lo que dice darkim que tenga un fallo para todos....
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
2
He visto en otros foros, gente con la Ps3 americana, y dicen que si funciona.

Esta demo tiene una proteccion regional.

Se nos acabo el chollo amigos.joo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
m parece que el uncharted tambien va a salir en la store europea hoy (ojala):D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
por lo que mas quiera sony que esto sea un fallo...... porque como nos capen las demos de la store americana ya esque no ay escusa me siento rechazado sony va a tener que ex plicar este en... ¿chiste?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Bueno gente despues de que sony se haya reido en toda mi cara con esta putada, me las piro pa la cama( y no le meto una patada a la mierda la ps3 porque me costo un ojo de la cara).
 
Superior