Post oficial: DEMO de Uncharted Drake's Fortune

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Es la primera vez que no aguanto esperar la demo! clap2 Este va a ser un juegazo... con esas imagenes y todos los videos que se vieron dios mio! que pongan la demo!!! se perfila para estar entre los mejores 5 por bastante tiempo...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Lo que le falta a este juego es un online, si no me lo pillaba el primero, por lo que veo en las imagenes la perspectiva al disparar es tipo gears of war que por cierto me encanta xD.
Mas bien tipo Resident Evil 4 que en todo caso Gears of War se copio de este y muchos otros igual, el inicio de esa forma se podria decir que se debe a Resident Evil 4 que ya puesto a comparar RE 4 es mucho mejor juego de lo que es Gears of War.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Carlos, eres europeo no??
Pues es que parece ser que a los europeos les pone " Please, insert the game disc" No se sabe porque...A mi me lo pone.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
esto ya es demasiado aun encima de que en la europea la mayoria de las actualizaciones son malas no nos dejan usar otros stores todo esto lo digo porque el uncharted NO FUNCIONAAAAA madre mia que cabreo :mad::mad::mad: y si yo soy de europa
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
a mi no me dice nada de insertar disco simplemente no se ve nada de nada. Que desilusion mas grande .
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
pero nadie aclara si funciona o no la demo?y si es que si esta en español?.
vale ahora veo que si,pues vaya un rollo no?jo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Nueva putada de SONY a los europeos, de verdad que me dan ganas de vender la consola y comprarme una 360....
Hasta cuando vamos a aguantar los europeos , cuando somos el territorio que mas "alegrias" suele darle a SONY ..........
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
MANDA HUEVOS!!!! jooooder y ahora con que me calmo el mono la madre que los pario a que ha venido eso.No ganamos pa disgustos ale que se metan la demo en los cojones, lo que nos faltaba DIOOOOOOOS QUE ME VOY A CAGAR EN SONY!!!!
 
D

DeKu

Nueva putada de SONY a los europeos, de verdad que me dan ganas de vender la consola y comprarme una 360....
Hasta cuando vamos a aguantar los europeos , cuando somos el territorio que mas "alegrias" suele darle a SONY ..........
+1

esto es increible, next gen, next gen... pues la xbox (dios lo que estoy diciendo) de momento es a la unica que considero consolidada en ese término.

habrá que dar tiempo, pero va por mal camino la cosa, que vale que faltan juegazos, pero han salido ya unos cuantos... :(
 
Superior