Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
el game si abre a mediodía.
en el game de alcampo de madrid capital me han confirmado que ya lo tienen y que mañna por la tarde se pone a la venta.

Unido
septiembre 15, 2008
en santa maria de la cabeza o algo asi si que hay en el game (en madrid digo)

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Yo soy tambien de El Puerto de Santa Maria, y como bien dice en la cita a mi tambien me han dicho que ya mañana estan seguro. Esperemos que sea verdad y este mañana.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo ya tengo el juego! en madrid lo venden en el game de sol (preciados) y me lo dieron con caja metalica sin reserva XD saludos:victoria:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Yo lo recogí antes lo que pasa no lo he escrito porque estaba ( y estoy ) viendo el Lyon-Barça,
todavia no lo he probado pero la caja metálica esta guapisima en, lo que tengo miedo ahora esque se me arañe. ya lo probaré cuando termine el Barça.

Saludos!!

Unido
junio 23, 2008
Muchísmas gracias Arraspatos!! mañana mismo me paso por el GAME a buscar mi killzone 2!! Por cierto, no he reservado el juego, pero aún así puedo pillarme la caja metálica, no??
Salu2 :hola:

Unido
enero 9, 2008
la caja de metal , para sacar el blu-ray tienes que empujar de un lado , no?? porque a diferencia de la caja de plastico , aqui no puedes apretar del medio para que salga , no?? o si?? , esque no me atrevo a apretar mucho xDD

Salu2!!!

Unido
abril 6, 2007
Joe...a mi cuando me dijo un amigo por el MSN que estan en gamestop (vigo CC plaza eliptica) desde hoy. Mañana voy a por el mio...llame y me confirmaron que ya lo tenian.

Unido
octubre 27, 2007
Entonces mañana veré si ya está en el Game de Bulevar-Getafe Norte. Lo malo es que apenas lo podre disfrutar por culpa de los examenes....

Superior