Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algien a comprado el juego en gamestop o le han dicho que lo venden mañana ?

Unido
junio 9, 2008
para los asturianos de oviedo!!ya lo estan vendiendo en el GAMESTOP de la calle asturias 18,correr ke me han dicho ke les kedan 3 o 4 nada mas,tambie llame al GAME de parque principado y estan a la espera de ke los autoricen,posiblemente hoy

Unido
diciembre 13, 2008
Os cuento lo que me a pasado esta tarde, e ido un game de madrid y el tio me a dicho que no estaba a la venta que no podia o le cerraban el garito, me a dicho que si tengo algun tiket de otra tienda que el me lo vende, le e enseñado 2, de los que habia por aqui que los e impreso para yevarlos, y a yamado a un game de canarias y me a dicho que no valia que alli tenian otro regimen o nosequè y el otro del fnak decia que tampoco que me esperase asta mañana, y nada al final me e vuelto sin el, no me importa esperar pero ya que me di la caminata... eso si el tio mas borde que la ostia, con perdon. Saludos

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Vaya putadón y vaya mentira te ha contado el del game xD como van a tener otro régimen si es la misma empresa....yo hubiera ido directamente a poner una denuncia por incompeténcia, y desde luego mañana no compraría el juego allí, que se jodan por capullos, prepotentes, timadores y inútiles (no todos) xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NEED acabo de escribirlo en una pagina mas atras ...yo lo acabo de comprar!!!!
OK, ahora me acaban de llamar y me han dicho que lo pase a buscar ( pero hasta mañana por la mañana no ire ), yo no parecen tan inutiles los de gamestop XD

Unido
diciembre 19, 2007
ami me han mandado un correo del game ( bahia sur) de cadiz, esta mañana a las 10, y tambien un sms al movil, diciendo que ya puedo recojer mi killzone 2 edicion limitada cn caja metalica. hasta mañana no ire por motivos de cobros salariales ( bendito dia 25 de cada mes)
mi pregunta es, si a toda costa voy a recibir mi killzone con caja metalica, puesto q es loq reserve hace mucho tiempo, aun sin haber ido hoy. espero q no se agoten porke es lo que pone en mi reserva.

esto me ponen:
El producto Killzone 2 (Caja Metálica) [E] para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. BAHIA SUR LOCAL C-17/18, C/CAÑO HERRERA S/N
SAN FERNANDO
CADIZ
(TELF: 956592528 )

Última edición:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Yo ahora sufro porque como no tengan la edición metálica....me cagaré en todo, nada más salir del insti a las 2 ire al Eroski compraré el juego y a las 4 comeré xD (mejor dicho, no comere, porque viciaré xDDD)

PD:En teoría hoy debería haber ido a por el juego, pero se ha pinchado una rueda del coche xD

Unido
diciembre 13, 2008
Vaya putadón y vaya mentira te ha contado el del game xD como van a tener otro régimen si es la misma empresa....yo hubiera ido directamente a poner una denuncia por incompeténcia, y desde luego mañana no compraría el juego allí, que se jodan por capullos, prepotentes, timadores y inútiles (no todos) xD
Si voy alli es por que lo tengo reservado no por otra cosa, pero vamos que yo hay no vuelvo

Unido
febrero 4, 2009
Yo ahora sufro porque como no tengan la edición metálica....me cagaré en todo, nada más salir del insti a las 2 ire al Eroski compraré el juego y a las 4 comeré xD (mejor dicho, no comere, porque viciaré xDDD)

PD:En teoría hoy debería haber ido a por el juego, pero se ha pinchado una rueda del coche xD
jdr q mala pata tio xD

Unido
enero 17, 2009
Con lo de capullos, prepotentes, timadores e inútiles casi casi se puede generalizar. A mí los empleados del Game me atienden fatal, siempre con prisa (claro están siempre hst el cuello de gente...) y pasan de uno olímpicamente, además yo no sé de donde los fichan pero la mayoría no sabe de videojuegos.

W

Warrior1899

A mi no me han enviado ni sms ni e-mail ni nada, pero bueno a la hora que es ya paso de ir hasta allí, ya lo dejo por mañana.

Saludos

W

Warrior1899

Es esto, si no jugase el Barça pues me lo pensaría, pero jugando el Barça y con el resfriado que llevo pues paso.

Saludos!

Unido
noviembre 15, 2007
Me ha llegado el mensaje el centro es el GAME del Centro Comercial Artea (Leioa)

Todos los que puedan acercarse lo tendran eso si no puedo asegurar que lo vendan a los que no tengan reserva.

Saludos

Última edición:
Superior