Post Localizacion de puntos de Venta Killzone 2

Unido
diciembre 9, 2008
"ya puedes recoger killzone 2 para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste.Recuerda que puedes traernos tus juegos usados."

Lo tenía en el GAME de Camas (Sevilla).

Voy a recogerlo yaaa xD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Me acaba de llamar la chica del game del centro comercial plaza mar de"alicante"que ya le han autorizado a venderlo y que pase cuando quiera.....:palmas::hola:

Unido
enero 17, 2009
a mí me ha llegado el sms del game a las 19:45 pero q le jodan ahora ya es tarde y me pilla lejos. ahora a ver al barcelona y a animar al atleti!!!

Unido
septiembre 30, 2008
Me acaban de mandar el mail de confirmacion de que tienen el juego en el GAME de CC Nassica.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Acabo de llegar del GAME de Cádiz y me dicen que hasta mañana a las 10 de la mañana, seguro me dice la chica.... que asco... yo to ilusionao ajin.... como mañana no lo tenga me como a la mujer XD

EDITO: me ha llegado el mensaje ahora mismo!!! hehehe! me voy a por el!!

Última edición:

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Buenas, yo ya lo tengo los datos de la tienda son los siguientes:

Barcelona
Tienda Fanatic Port
Calle, Llauder, 6, Telf. 933190266 (hay que llamar primero)
Precio: 64,90€

PD: La foto del juego y el ticket de compra no se como añadirla

Saludos

Ok, gracias por lo de la foto Palomares.

Unido
enero 17, 2009
os ha llegado el sms a los que lo teneís reservado en el game??? es sin más por saber si lo mandan todas las tiendas de la península a la vez

W

Warrior1899

Son la polla los de Game, ahora me envían el mensaje que ya lo tienen, a estas hora irá su madre a buscar el juego yo me voy a ver el Barça xD.

Saludos a todos!

Unido
enero 17, 2009
jaja por fin lo has conseguido, después de toa la tarde, disfrútalo y nos cuentas!
es q no se entiende la jugada! envian el sms una hora antes de cerrar! no te jode... eso sí, mña me planto como que el primero, saludos y mña a viciarse.

por cierto el fcb hoy una manita al lyon!

Unido
marzo 1, 2008
una duda game cierra a mediodia?? porque mañana quiero pasar cuando vuelva del colegio a mi game que me pilla de camino pero salgo a las 3 y pasaria sobre las 3:15...estara abierto??

D

DeKu

por lo que he leido nada en madrid no?

sobre todo parquesur de leganes y por ahi... me interesa ^^

Unido
mayo 12, 2008
una duda game cierra a mediodia?? porque mañana quiero pasar cuando vuelva del colegio a mi game que me pilla de camino pero salgo a las 3 y pasaria sobre las 3:15...estara abierto??
q yo sepa no cierran ...... yo algunas veces me he pasado a la salida del cole y esta abierto ....saludos

Superior