Tranquilo; habemus muchos novatus... Te haremos quedar en buen lugar! XDTengo miedito porque seguro que mi firma queda si no el ultimo puesto, muy abajo.
Tranquilo; habemus muchos novatus... Te haremos quedar en buen lugar! XDTengo miedito porque seguro que mi firma queda si no el ultimo puesto, muy abajo.
si que puedesYa no me puedo apuntar no? >.<
muchas graciasVenga Lopez, voy a donar 4000 créditos más para el premio!^^ Asín esta más intereante!
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, te los he enviado!^^
La segunda opción está mucho mejor repartida.actualizado y muchas gracias a todos los firmeros ! yo aun ni he eligido el tema de mi firma xDDD
muchas gracias![]()
haora hay en total 5.700 creditos mmm como los repartimos ? un 70 % al primero , 20 % al segundo y 10% al 3 ... o lo repartimos mas , es decir los 4 primeros se llevan premio ? que seria algo asi : un 50 % al primero , 20 % al segundo , y 15% a el tercero y el cuarto ?
cual elegimos ?
+ reñido, + divertido, + obras de arte... :amor: Va a estar genial, ya verás; como yo soy noob, y se que voy a quedar de los últimos, pués me da igual. Pero lo que voy a disfrutar viendo a muchos artistazos, no me lo quita nadie!!! :jeje:Cada ves hay mas gente XD mientras mas gentes menos posibilidades de ganar joo
Bueno eso si XD aunque mi firma la considero que me quedo buena no creo quedar entre los primeros xD aqui hay mucha gente que sabe de lo suyo jeje+ reñido, + divertido, + obras de arte... :amor: Va a estar genial, ya verás; como yo soy noob, y se que voy a quedar de los últimos, pués me da igual. Pero lo que voy a disfrutar viendo a muchos artistazos, no me lo quita nadie!!! :jeje: