[POST INSCRIPCIÓN] El Firmero del Foro -Edición Verano-

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
buenas buen concurso lastima que no puedo apuntarme estoy trabajando .pero lo seguire de cerca cuando pueda suerte a todos y que gane el mejor .:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Lopez, te gusta como a kedado??? aver si podemos kedar 4º o 5º.. aunke lo veo dificil... :S

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
esta xulissima tio , la cosa estara reñida , de momento ya lo esta XD

, por cierto hay un trozo (el de la izquierda ) que esta vacio asi , negro , creo que es que la acoplaste para ponerle el marco pero se te fue un poco a la derecha , fijate , lo he notado por que se nota bastante , asi como si se cortara la firma .

Unido
agosto 17, 2007
esta xulissima tio , la cosa estara reñida , de momento ya lo esta XD

, por cierto hay un trozo (el de la izquierda ) que esta vacio asi , negro , creo que es que la acoplaste para ponerle el marco pero se te fue un poco a la derecha , fijate , lo he notado por que se nota bastante , asi como si se cortara la firma .
Ya nos has dado pistas de como es la firma de mosQui xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No pregunteis ahora todos cual es la opinión de lopez cabro*es XD, ya las vereis cuando salgan a la vista para votar jaja

Unido
abril 12, 2009
Yo quiro que esto empieza yaaaaaa :(

Quiero ver a los artistas en accion XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Venga, ya puestos me apunto para ver si me sale algo bueno y distinto.

Menudos titanes hay aqui, Lopez, haces clasificacion final? Es que solo pase a ver uno solo

Veremos que sale ;)
este post es para inscribirse en el concurso , cuando se acabe el plazo y ya tenga las firmas abrire otro post con todas las firmas para que voten todos los users , por cierto los participantes tambien pueden votar , pero no a su firme ehh XD ya cuando abra el post pondre las reglas para votar y eso

Omis gracias tio XD , no voy a dar la opinion de todas xD pero como ya he dicho , las firmas que hay estan muy bien y todas muy igualadas

yo tambien quisiera abrir mañana el post del concurso , pero es mucho mejor dejar un tiempecito .

saludos a todos ! :chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
juer 27 participantes XD , victor apuntado :chocala:

Me das miedo Wolf .... nos vas a machacar a todos xDDD

Superior