[POST INSCRIPCIÓN] El Firmero del Foro -Edición Verano-

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
actualizado y muchas gracias a todos los firmeros ! yo aun ni he eligido el tema de mi firma xDDD

Venga Lopez, voy a donar 4000 créditos más para el premio!^^ Asín esta más intereante!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, te los he enviado!^^
muchas gracias :)

haora hay en total 5.700 creditos mmm como los repartimos ? un 70 % al primero , 20 % al segundo y 10% al 3 ... o lo repartimos mas , es decir los 4 primeros se llevan premio ? que seria algo asi : un 50 % al primero , 20 % al segundo , y 15% a el tercero y el cuarto ?

cual elegimos ?

Unido
diciembre 16, 2007
actualizado y muchas gracias a todos los firmeros ! yo aun ni he eligido el tema de mi firma xDDD

muchas gracias :)

haora hay en total 5.700 creditos mmm como los repartimos ? un 70 % al primero , 20 % al segundo y 10% al 3 ... o lo repartimos mas , es decir los 4 primeros se llevan premio ? que seria algo asi : un 50 % al primero , 20 % al segundo , y 15% a el tercero y el cuarto ?

cual elegimos ?
La segunda opción está mucho mejor repartida.
Tampoco estamos hablando de una millonada así que a quien quede primero tampoco le importa demasiado ganar 2000 que 2500...

Saluten!

Unido
junio 2, 2008
Cada ves hay mas gente XD mientras mas gentes menos posibilidades de ganar joo
+ reñido, + divertido, + obras de arte... :amor: Va a estar genial, ya verás; como yo soy noob, y se que voy a quedar de los últimos, pués me da igual. Pero lo que voy a disfrutar viendo a muchos artistazos, no me lo quita nadie!!! :jeje:

Unido
marzo 4, 2010
+ reñido, + divertido, + obras de arte... :amor: Va a estar genial, ya verás; como yo soy noob, y se que voy a quedar de los últimos, pués me da igual. Pero lo que voy a disfrutar viendo a muchos artistazos, no me lo quita nadie!!! :jeje:
Bueno eso si XD aunque mi firma la considero que me quedo buena no creo quedar entre los primeros xD aqui hay mucha gente que sabe de lo suyo jeje

Unido
julio 6, 2008
va a ser dificil ganar (se que no iba a quedar entre las primeras igualmente xDD) pero podremos ver las grandes firmas que se estan haciendo aqui

Unido
noviembre 29, 2008
yo solo con obtener un punto ya estare feliz ya que se q no ganare

Unido
agosto 17, 2007
Yo la mia seguramente me la pondré para cuando acabe el concurso >:), me ha gustado.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo a ver si mañana la hago que hoy no me vino la inspiracion... :cunao:

Unido
junio 2, 2008
Supongo que me pondré la mia cuando acabe el concurso, que pese a no ser una maravilla, creo que es la mejor que he hecho hasta ahora... XD

Superior