[POST INSCRIPCIÓN] El Firmero del Foro -Edición Verano-

Unido
enero 26, 2010
Va a estar complicado para votar tres firmas de entre 27 pero bueno, tengo ganas de verlas ya :D

Unido
marzo 4, 2010
por que no mejor en ves del 15 lo haces el 10 xD

Que ganas de ver todas las firmas

PD: Despues que acabe el concurso me puedo poner la firma con la que concurse verdad?

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Ya he entregado mi firma que me ha gustado pero sabe dios que no me veo con mas de 2 votos.
Estad atentos a vuestros correos que estoy enviando "incentivos" para que os guste mi firma. :D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
por que no mejor en ves del 15 lo haces el 10 xD

Que ganas de ver todas las firmas

PD: Despues que acabe el concurso me puedo poner la firma con la que concurse verdad?
por supuesto que si .

actualizado con las firmas entregadas :eek:lee:

por cierto una propuesta , que os parece que para las votaciones hayan 2 grupos , serian como dos votaciones y los 3/5 que ganen de cada grupo pasaran a como la "final" , no se podrian las mejores en uno grupo y las "peores" en otro ... lo unico que se me ocurre para que los 2 grupos esten igualados es : lo mejor segun mi punto de vista seria al azar , asi como el primero que me ha enviado la firma al grupo A , el segundo al grupo B y asi asi con todas

que os parece ?

esque hay 28 firmeros apuntados xDD

Unido
junio 23, 2008
por supuesto que si .

actualizado con las firmas entregadas :eek:lee:

por cierto una propuesta , que os parece que para las votaciones hayan 2 grupos , serian como dos votaciones y los 3/5 que ganen de cada grupo pasaran a como la "final" , no se podrian las mejores en uno grupo y las "peores" en otro ... lo unico que se me ocurre para que los 2 grupos esten igualados es : lo mejor segun mi punto de vista seria al azar , asi como el primero que me ha enviado la firma al grupo A , el segundo al grupo B y asi asi con todas

que os parece ?

esque hay 28 firmeros apuntados xDD
Mientras no me toque con wolf_ me sobra XD me parece una buena idea, la gente tenia ansias de un concurso...

P.D:Ahora te mando mi firma que me falta darle el ultimo retoque.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si, esto de dos grupos estaría bien, eso si han de ser igualados. Es que sino sería un follón a la hora la votar,

Unido
junio 2, 2008
Me parece una idea genial, lo de hacer dos grupos, porqué así podremos votar más firmas de 3 que creamos las mejores... Mucho más justo!

Unido
junio 7, 2009
Una cosa López, los premios no son un poco bajos? Es decir, si hay muchos firmeros apuntados, al menos que si se lo curran se lleven parte. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Firma entregada!^^

Última edición:
Superior