Posible video in-game de modern warfare2

Unido
diciembre 20, 2007
porfavor.. eso es un MOD de pc... si no fijaos que llega un momento que utiliza la "camara lenta".... escenarios pobres.. etc etc....

no les ha colado..xD

Unido
agosto 25, 2008
Minuto 5:05 "Press F to swap to AK-74u" Claramente es de PC y más cuando se ve a la legua que al muy gañan el juego la va a trompicones. Debe ser una misión de campaña del COD4 creada por algún modder.

Unido
marzo 24, 2009
FAKE totalmente, segundo 00:47 ese movimiento de pies me suena al counter aunque la verdad apoyo a que es una MODificación de la versión de PC de MW.
Espero que el real sea con más detalles en los pasillos por lo menos, que se ve todo tan frío.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es exactamente igual que el CoD4... aunque no lo descarto del todo por el nivel ese que sale , que no sale en CoD4.

Unido
marzo 1, 2008
bfff lo veo demasiado igual...aunque tampoco se realmente en que van a mejorar...espero que no sea asi aunque tampoco se que espero de ese juegazo....pero me extraña que salgan ingames sin ni un solo trailer (normal digo ya se que esta el teaser). pero por otro lado nose como se puede hacer un fake asi...parece muy real y desde luego cod4 no es :S nose que pensar jaja

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
FAKE increíble, lo vi y dije, bah

Es un COD 4 de PC, le han hecho un MOD o algo
Si veis los niveles, casi vacíos, debió haber sido un fanboy o algo

FAKE!

Unido
febrero 15, 2009
a mi me parece un FAKE, y en la remota posibilidad de que sea de verdad un video in-game, me ha parecido decepcionante
es practicamente igual al cod 4, si nos fijamos la brujula de abajo es la misma que la del cod 4, al igual que el arma (la mp5) y los soldados que te acompañan tambien sale en el cod 4...
Estoy de acuerdo, es como el COD 4.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
yo nose si es fake ono pero lo que parece a mi modo de verlo,es que esto es como una especie de introduccion al juego nose,es dificil hacer eso ponerle las voces alos terroristas aver si dicen algo desde infinity

Unido
noviembre 1, 2007
yo lo veo bastante bien, los graficos no son los esperados. Si esto es un fake, el producto final no creo que sea muy diferente.

Unido
abril 10, 2008
La verdad es que tiene mucha pinta de Fake...pero crear un nivel así es posible en COD4? Lo veo muy dificil. de todas formas la forma de andar de los soldados no es muy convincente, es muy cutre, y la visión nocturna no se ve bien

No sé que pensar

Superior