Posible video in-game de modern warfare2

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
un fake como una casa, si no por que la misión es nocturna, asi no se puede apreciar los gráficos ni texturas, los soldados iguales las armas iguales, las voces iguales, los sonidos de la armas idénticos.

y si es verdadero, pues menuda decepción.

Unido
marzo 11, 2008
Mas le vale que sea un fake sino lo va a comprar falete
No me imagino a Falete comprando el Modern Warfare 2.... mm... o si? XDXD

PD: Tengo la ligera sensación de que el video es un fake, eso si, muy elaborado, tmbien cabe pensar que pueda ser uno de esos típicos niveles de desarrollo que elaboran los de la compañia y finalmente no sale en el juego. :cunao:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No me imagino a Falete comprando el Modern Warfare 2.... mm... o si? XDXD

PD: Tengo la ligera sensación de que el video es un fake, eso si, muy elaborado, tmbien cabe pensar que pueda ser uno de esos típicos niveles de desarrollo que elaboran los de la compañia y finalmente no sale en el juego. :cunao:
espero que tengas razon y sea un fake,por que de momento desilusiona que te cagas. ademas,dijeron que en mw2 podias ponerte en la piel de farruquito atropellando tios con el buga...¿donde esta todo eso que dijeron? en el video no aparece

Unido
marzo 29, 2009
joder como esto sea asi mi madre... o kiero k las armas sean = y nuevas claro, pero no se diferentes mas graficos yo k se, yo me entiendo, si es asi el juego, va hacer un parche pero cn mapas nuevos en el online, menuda puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala se FAKE

Unido
marzo 12, 2008
-Eso es muy fácil de hacer. Ingredientes:

-4 amigotes que actuen como soldados de tu pelotón.
-Un mapa creado o un mod.
-Un programa para grabar.
-Un poco de imaginación.
-Subir video a Youtube.

BYE

PD: Si no ha quedado claro... creo que es un fake lol

Superior