Posible video in-game de modern warfare2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder pues no se si eso es el COD nuevo, pero guapo está el video, aunque es la primera vez que veo una visión nocturna que se ve peor que no usar nada XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi me parece un FAKE, y en la remota posibilidad de que sea de verdad un video in-game, me ha parecido decepcionante
es practicamente igual al cod 4, si nos fijamos la brujula de abajo es la misma que la del cod 4, al igual que el arma (la mp5) y los soldados que te acompañan tambien sale en el cod 4...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a mi me parece un FAKE, y en la remota posibilidad de que sea de verdad un video in-game, me ha parecido decepcionante
es practicamente igual al cod 4, si nos fijamos la brujula de abajo es la misma que la del cod 4, al igual que el arma (la mp5) y los soldados que te acompañan tambien sale en el cod 4...
Hombre las armas y los soldados no creo que cambien de un año pa otro no??? por algo es la misma epoca

Unido
junio 20, 2007
espero que no sea, de verdad, espero que sea un fake, por que como eso sea moden warfare 2, para mi va a ser toda una dececpcion. es exacatamente lo mismo y se ve IGUAL que call of duty 4. totalmente una decepcion si ese video es cierto y no es un fake.

cierto que esta usando camara nocturna de esa, pero se aprecia una simpleza de texturas que me recuerda en ciertos momentos a call of duty 4, que fue un juegazo, eso si, pero estando en el mercado bestias como killzone 2.... puff, en fin, ojala sea fake...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Tiene pinta de ser un fake, veo los niveles muy, muy, muy sosos, no veo acción por ningún lado, el tío sube y va limpiando habitaciones como si nada, aparte que los sonidos, la música ambiental y demás es la misma que la del CoD4.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El juego se ve que es de pc, por lo que seguro que no es mas que un nivel creado por algun freak del cod...

pd: todavia no se ha visto nada del juego y muchos ya lo estan criticando¬¬

Unido
octubre 26, 2008
espero que no sea, de verdad, espero que sea un fake, por que como eso sea moden warfare 2, para mi va a ser toda una dececpcion. es exacatamente lo mismo y se ve IGUAL que call of duty 4. totalmente una decepcion si ese video es cierto y no es un fake.

cierto que esta usando camara nocturna de esa, pero se aprecia una simpleza de texturas que me recuerda en ciertos momentos a call of duty 4, que fue un juegazo, eso si, pero estando en el mercado bestias como killzone 2.... puff, en fin, ojala sea fake...
digo lo mismo que tu,para mi eso es un fake por que son exactamente los mismos graficos que el 4

Superior