Hombre las armas y los soldados no creo que cambien de un año pa otro no??? por algo es la misma epocaa mi me parece un FAKE, y en la remota posibilidad de que sea de verdad un video in-game, me ha parecido decepcionante
es practicamente igual al cod 4, si nos fijamos la brujula de abajo es la misma que la del cod 4, al igual que el arma (la mp5) y los soldados que te acompañan tambien sale en el cod 4...
Ejem, tu no viste el final del cod4 no?Hombre las armas y los soldados no creo que cambien de un año pa otro no??? por algo es la misma epoca
je je en eso tienes razon...Ejem, tu no viste el final del cod4 no?
Porque los soldados deberian cambiar creo...
Me has quitado el chiste joio :cunao:Y>o creo que es un mod del counter strike XD
digo lo mismo que tu,para mi eso es un fake por que son exactamente los mismos graficos que el 4espero que no sea, de verdad, espero que sea un fake, por que como eso sea moden warfare 2, para mi va a ser toda una dececpcion. es exacatamente lo mismo y se ve IGUAL que call of duty 4. totalmente una decepcion si ese video es cierto y no es un fake.
cierto que esta usando camara nocturna de esa, pero se aprecia una simpleza de texturas que me recuerda en ciertos momentos a call of duty 4, que fue un juegazo, eso si, pero estando en el mercado bestias como killzone 2.... puff, en fin, ojala sea fake...