Hilo Oficial Portal 2 (act.06.10.11) Consulta la Videoguía!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿cuantos capitulos tiene? (por que ya voy por el 3)
el capitulo 3 "el regreso" ?

8-9 capitulos ( aun asi la duracion es considerable, depende como jueges claro te durara mas o no ), cada uno con sus pruebas, la duracion de la mayoria de capitulos es muy buena ni muy corto ni muy larga
¿puedo jugar con gente de pc, aunque yo no tenga instalado el juego en pc ni nada de eso? solo en mi ps3?
no hace falta tener el portal 2 de pc, y se puede jugar cooperativo con los de PC ( los de steam ). No se como ya que no lo probe el cooperativo.

la maquina solo me dice cosas horrible, que si soy muy lento, que si mis resultados es de inutil etc...
es la hostia Glados xD

durante todo el juego esta plagado de humor.

¿estas respuestas van en verdad con mis resultados?
no

Unido
enero 2, 2008
Buenas gente!

Vereis ya me he pasado este increible juego y queria darle al modo cooperativo, pero ningun amigo de mi lista lo tiene y para jugar con guiris que no saben que les dices paso... Alguien quiere marcarse algunas partidas?

Citadme para que me entere, mi ID en la ps3 es majurca, aunque como es steam no se si tendre que daros mi correo o no para poder jugar

Unido
abril 20, 2008
Bueno pues me lo he pillado ahora que lo han rebajado a 30 euros. A ver qué tal está... Tengo buenas espectativas de cara a este juego, y más habiéndome gustado el primero en su momento, y siendo fan de la saga Half Life.

Por cierto, pensaba que este era el típico juego aclamado por la crítica, pero que no encandila al público, sólo jugado por unos cuántos jugadores "especiales". Bueno, pues ya van por 3 millones de juegos vendidos en tan sólo un par de meses. Además, la rebaja ha sido hace poco, por lo que próximamente aumentarán sus ventas. Parece que el juego a parte de ser uno de los mejores puntuados de los últimos años, también atrae al público. Algo tendrá...

Fuente.

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
jo oj oo j Brutal.

Ayer me pasé yo el juego y la verdad que me ha encantado. Aunque en dos tres pruebas tuve que mirar un poco como avanzar porque llevaba 10 minutos y no lo veía. Puede ser tambien que jugar un poco alterado a este juego no sera positivo! xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues si tu paciencia son 10 minutos...... XXXD
Yo por no mirar guía a veces lo dejaba para dentro de un rato, porque como bien dices no es bueno jugarlo alterado u obsesionado porque se te nublan las ideas. Normalmente eso suele funcionar; cuando te vuelves a poner con el problema lo sacas fácil y con la satisfacción de no mirar guías.

Unido
abril 20, 2008
@TiLiLiS dijo:
jo oj oo j Brutal.

Ayer me pasé yo el juego y la verdad que me ha encantado. Aunque en dos tres pruebas tuve que mirar un poco como avanzar porque llevaba 10 minutos y no lo veía. Puede ser tambien que jugar un poco alterado a este juego no sera positivo! xD
Yo empecé ayer el juego. Si buscas compañero para el cooperativo avísame. Me gustaría hacer el coop también cuando acabe el modo individual.

Un saludo!

Unido
marzo 4, 2011
necesito alguien que no haya sincronizado nunca en el online

tambien se puede hacer con una cuenta que no se haya jugado nunca al portal

es el unico trofeo que me falta para el platino xd

id: burfok

Unido
mayo 3, 2009
Buenas, compre el juego la semana pasada, aunque ni siquiera habia probado el primero ( y eso que lo tengo ) pero veia algo en el que sa bia que me iba a gustar. Lo he empezado este domingo y me encanta !!

Estoy a punto de terminar el modo individual y es vicio puro, con una dificultad muy equilibrada y progresiva, algun momento un pelin complicado pero muy satisfactorio al resolverlo. De esos juegos que se que con el tiempo volvere a jugar.

Encima esta a muy buen precio, asi que no hay excusa. Por cierto, el que quiera jugar en coop puede añadirme e ir sacando las misiones sin prisa.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre lo malo del juego es que si lo quieres rejugar tienes que dejar pasar años para que se te olviden las soluciones, porque sino...
La primera partida es increíble, pero cuando ya sabes resolverlo no tiene ninguna gracia.

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Hola,

Necesito a gente para sacarme algunos trofeos del coop. Yomintentare ayudar tb en lo que pueda...

Mi id es ykcub.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
wenas gente
alguien que me ayude con el trofeo de profesor portal please es el unico que me queda para el platino

Unido
abril 20, 2008
Busco compañero para el cooperativo. No voy buscando expresamente cazar trofeos, pero si los conseguimos pues bueno. Principalmente lo que quiero es disfrutar del modo historia cooperativo con alguien.

Un saludo!

Unido
diciembre 21, 2010
Última edición:

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
hola necesito a alguien q no haya jugado el portal2 online para sacar el trofeo profesor portal mi id: el_cho
--- [ Añadido ] -----
estoy interesado para sacar el mismo trofeo si no lo has jugado online agregame y lo sacamos mi id: el_cho
--- [ Añadido ] -----
@onerayron dijo:
wenas gente
alguien que me ayude con el trofeo de profesor portal please es el unico que me queda para el platino
ese es uno de los pocos q me faltan me interesa sacarlo tambien , si no lo has jugado online agregame y asi nos salta a los 2 mi id: el_cho
--- [ Añadido ] -----
@BurfoK dijo:
necesito alguien que no haya sincronizado nunca en el online

tambien se puede hacer con una cuenta que no se haya jugado nunca al portal

es el unico trofeo que me falta para el platino xd

id: burfok
me interesa sacar ese mismo trofeo yo no lo he jugado online nunca mi id : el_cho

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mirad este video ^^ encntador:

Mira que no somos pocos los que “odiamos” o al menos tememos las películas basadas en videojuegos, sea por el desastroso resultado que logran, sea por lo poco que se respeta el guión impuesto por el juego, o simplemente por la imagen que da a los ajenos a él, pero… ¿cuántos de nosotros no pagaríamos por una película con un resultado parecido a éste?:

De la mano del (nada escaso) talento de Dan Trachtenberg este es el vídeo que logró conmover a todos los seguidores del juego en la Comic-Con:

La sola idea de ver en la gran pantalla adaptaciones de juegos llevadas a cabo por este jóven genio guionista pondría los dientes largos a cualquiera ¿no creeis?

Superior