Exactamente. The Orange Box viene completamente en inglés en consolas. En PC Valve sacó un parche para subtitularlo al español, pero en principio también estaba completamente en inglés. Yo lo tengo para ps3 y PC.Por cierto, me he conseguido el Orange Box para jugar al primer Portal....viene todo en inglés, verdad? o lo he ''comprado'' mal?
hay tantos chistes y situaciones comicas que es dificil quedarse con una, cada pocos momentos hay algo nuevo que te hace reir, los guionistas lo han echo perfectamenteNo pude parar de reírme en las nueve horas que tardé en pasármelo...
la voz de glados aun son muy parecidos, pero wheatley es diferente ya que en su idioma original tiene un marcado accente ingles ( o almenos me lo parece a mi ).jugadlo con las voces en Inglés... es infinitamente mejor... Stephen Merchant poniendo la voz a Wheatley es simplemente brutal...
I Want you Gone es la mejor canción de Ending de la historia, superando por mucho a Still Alive...
El 2 es mucho más largo, complicado y profundo. Aparte tiene su modo cooperativo que le suma mucho.Me encantó el 1º, obra maestra sinceramente.
¿Qué me decís de este?
Una duda, ¿el juego se puede jugar con voces originales en inglés y subtitulos en español?
Saludos!
Estaba esperando una oferta así. Voy a comprarlo!!Refloto un poco el hilo para avisar que el juego está a 26.95 euros en Xtralife. Poco tardaron en bajarlo. El que no lo tenga que aproveche porque es un juegazo.
Puede que me equivoque,pero me parecio ver que se podia cambiar audio y subtitulos desde el propio menu del juego.Una duda, ¿el juego se puede jugar con voces originales en inglés y subtitulos en español?
Saludos!