Hilo Oficial Portal 2 (act.06.10.11) Consulta la Videoguía!

Unido
diciembre 21, 2010
Yo me lo compré ayer y en principio me llega el Lunes. Ya tengo ganas de jugar, sobre todo después de leer los comentarios de la gente que lo juega.
P.D.: Gracias a la gente que me lo recomendó.

• Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
abril 20, 2008
@Krolin dijo:
Por cierto, me he conseguido el Orange Box para jugar al primer Portal....viene todo en inglés, verdad? o lo he ''comprado'' mal?
Exactamente. The Orange Box viene completamente en inglés en consolas. En PC Valve sacó un parche para subtitularlo al español, pero en principio también estaba completamente en inglés. Yo lo tengo para ps3 y PC.

Disfruta ese juegazo!! Que los Half Life son la leche!! De lo mejor en esta generación.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues en un ratillo me he pasado el primer Portal, el que viene en The Orange Box.
Muy entretenido como el segundo, aunque me ha parecido ridículamente fácil. Es comprensible porque es un añadido y no un juego 'completo' como tal.
En el segundo hubo alguna sala que me pareció un reto, pero en el primero me ha parecido todo muy normalito.
De todos modos muy recomendable al igual que el 2.

Unido
abril 20, 2008
Portal 2 estrena beta de sus herramientas de diseño. Permiten editar escenarios y puzzles en PC. Recordaros que los mods creados por los usuarios los podremos descargar en la versión de ps3.

Esperemos que dentro de poco podramos descargar ya las primeras fases creadas por los usuarios (si nos deja Sony también con su PSNetwork, xD).

Un saludo!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Ya tengo el juego, voy por el capítulo 7 y me está pareciendo MARAVILLOSO. Juegazo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
acabe el juego, buenisimo, juegazo y obra maestra.

Hay algunos puzzles/salas que me han parecido dificil, hay que fijarse muchisimo.

Lo mejor los personajes ( glados y wheatley ) y como no los dialogos y frases, todo el rato de principio a fin con mucho humor.

Tambien hay mas variedad y se conoce mas la historia de aperture science. Ademas que hay niveles cojonudos ya sea en ambientacion o en determinados momentos humoristicos e incluso algunos momentos espectaculares.

Del final

esta bien el final, la parte flipada de enviar a wheatley al espacio ( "espaaaacio" "estoy en el espacio" me e descojonado con el robot que acompaña a wheatley en el espacio xD ).

Y cojonuda la musica en plan opera que suena cuando aparecen las torretas y suena de mientras vas abandonando aperture y acabar al exterior con la vista en ese campo de trigo.

Unido
junio 20, 2009
De los mejores y más divertidos juegos que he disfrutado en mi vida...
Wheatley pasa directamente a mi podium de mejores personajes de la historia...
No pude parar de reírme en las nueve horas que tardé en pasármelo...
I Want you Gone es la mejor canción de Ending de la historia, superando por mucho a Still Alive...

Pero si me permitís una recomendación, jugadlo con las voces en Inglés... es infinitamente mejor... Stephen Merchant poniendo la voz a Wheatley es simplemente brutal...

"Holmes versus Moriarty... Aristotle versus MASHY SPIKES PLATE!!!"
http://www.youtube.com/watch?v=dDbmu9YYoHA

Unido
diciembre 21, 2010
Os dejo un link que vi en otro foro, pero verlo solo los que os lo hayáis acabado. Es un poco SPOILER:

Tremendamente relajante:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No pude parar de reírme en las nueve horas que tardé en pasármelo...
hay tantos chistes y situaciones comicas que es dificil quedarse con una, cada pocos momentos hay algo nuevo que te hace reir, los guionistas lo han echo perfectamente

jugadlo con las voces en Inglés... es infinitamente mejor... Stephen Merchant poniendo la voz a Wheatley es simplemente brutal...
la voz de glados aun son muy parecidos, pero wheatley es diferente ya que en su idioma original tiene un marcado accente ingles ( o almenos me lo parece a mi ).

I Want you Gone es la mejor canción de Ending de la historia, superando por mucho a Still Alive...
tambien me gusto mucho la cancion de las torretas al final. Momentazo cuando suena la musica y vas subiendo hasta la superficie....

Unido
febrero 23, 2011
Tengo una duda, ¿Los Logros conseguidos en pc se sincroniza con los de ps3 (misma cuenta)?
Ejemplo: Me paso el juego en pc me saltan todos los trofeos conseguidos en ps3

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Me encantó el 1º, obra maestra sinceramente.
¿Qué me decís de este?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@SMB dijo:
Me encantó el 1º, obra maestra sinceramente.
¿Qué me decís de este?
El 2 es mucho más largo, complicado y profundo. Aparte tiene su modo cooperativo que le suma mucho.
Si te gustó el 1, el 2 te va a encantar seguro.

• Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
abril 20, 2008
Una duda, ¿el juego se puede jugar con voces originales en inglés y subtitulos en español?

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2010
Refloto un poco el hilo para avisar que el juego está a 26.95 euros en Xtralife. Poco tardaron en bajarlo. El que no lo tenga que aproveche porque es un juegazo.

Unido
marzo 16, 2008
Hola! acabo de pillarmelo en el game, un chollazo, eran 30€ y me he gastado los puntos GAME y solo he terminado pagando 13€ por el juego ^^

Varias preguntitas:
¿cuantos capitulos tiene? (por que ya voy por el 3)
¿Que tal el cooperativo?
¿puedo jugar con gente de pc, aunque yo no tenga instalado el juego en pc ni nada de eso? solo en mi ps3? y como deberia hacerlo, ya que conosco a uno que lo tiene en pc (aunque su version creo que es pirata)

PD: la maquina solo me dice cosas horrible, que si soy muy lento, que si mis resultados es de inutil etc... (me está minando la moral xDDDDDDDDDD)¿estas respuestas van en verdad con mis resultados, o se mete conmigo me lleve en la prueba 1 min que 2 horaS?

Superior