Hilo Oficial Portal 2 (act.06.10.11) Consulta la Videoguía!

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
@kike47 dijo:
He visto que este juego tiene muy buenas críticas y lo clasifican como uno de los mejores de este año, yo soy muy de juegos tipo uncharted y de pegar tiros. esta tan bien como lo pitan este juego?
Es un juego que me sorprendio, no habia jugado al primero y cuando me alquile este segundo me flipo me cojio una enganchaera te lo recomiendo 100% , y ahora me lo acabo de pillar para pasarme el cooperativo pero no tengo nadie con quien hacerlo XD todo el mundo se lo a pasado ya. Si alguien le interesa mi ID es : er_liam

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@kike47 dijo:
He visto que este juego tiene muy buenas críticas y lo clasifican como uno de los mejores de este año, yo soy muy de juegos tipo uncharted y de pegar tiros. esta tan bien como lo pitan este juego?
es un juegazo, pero no se si te gustaria ( no es de accion, en realidad no hay accion ).

Hay juegos que uno sabe que son muy buenos, pero que quizas no encajan con sus gustos, yo por ejemplo reconozco la calidad de Skyrim pero no me gustan los juegos de ese tipo, si a ti te gusta la accion piensa que portal 2 es todo lo contrario, no hay accion y es todo de pensar y buscar soluciones a rompecabezas.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Necesito ayyuda, he abierto sesion de steam en la play con la cuenta de mi primo de steam y ahora queria abrir con la mia para poder jugar el desde su pc y yo desde la play pero no se como cerrar la sesion de mi primo, ¿que tengo que hacer?
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Tengo un problema con el portal 2. Me compré el Portal 2 para PS3, que traía el código de PC para Steam. Pues creé una cuenta de Steam a partir de mi PSN ID(esa que es psn_*********) y descargué el portal 2 desde esa cuenta. Pues,como hago para jugar coop cross platform pc-ps3? Porque resulta que es la misma cuenta. Creo que hay una manera de hacerlo, pero no tengo ni idea de como. ¿Alguien me puede explicar como? Porque si me he equivocado al poner el código... Mal rollo... Por favor necesito una respuesta pronto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@XxManu15xX dijo:
Tengo un problema con el portal 2. Me compré el Portal 2 para PS3, que traía el código de PC para Steam. Pues creé una cuenta de Steam a partir de mi PSN ID(esa que es psn_*********) y descargué el portal 2 desde esa cuenta. Pues,como hago para jugar coop cross platform pc-ps3? Porque resulta que es la misma cuenta. Creo que hay una manera de hacerlo, pero no tengo ni idea de como. ¿Alguien me puede explicar como? Porque si me he equivocado al poner el código... Mal rollo... Por favor necesito una respuesta pronto.
Puede que me equivoque,pero creo que al vincular la cuenta de Ps3 con la de Steam tu lista de amigos de Steam te aparecera en el menu del juego en Ps3.
Lo que no se si se puede es jugar por ejemplo tu hermano en el Pc y tu con la Ps3 con la misma cuenta,ya que no puedes agregarte a ti mismo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Complex dijo:
@XxManu15xX dijo:

Puede que me equivoque,pero creo que al vincular la cuenta de Ps3 con la de Steam tu lista de amigos de Steam te aparecera en el menu del juego en Ps3.
Lo que no se si se puede es jugar por ejemplo tu hermano en el Pc y tu con la Ps3 con la misma cuenta,ya que no puedes agregarte a ti mismo.
Exacto, así es. No podrá jugar, ya que son la misma cuenta, xD. La copia que se te da de steam al comprar Portal 2 es para disfrutar del juego también en PC, no para jugar entre PC y ps3. De todas formas, si hubiera usado otra cuenta, sí podría haberlo hecho.

Un saludo!
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@kevinkmb dijo:
Alguien que me pueda ayudar con el trofeo "Profesor Portal" ?
Yo mismo, ahora te mando un privado para concretar :3

-------------------------------------------------------------------------

Al parece ya lo tiene, así que si hay algún interesado para Profesor Portal, que me avise :/

(Aunque sea usando cuentas secundarias D: )
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
hola a todos, me gustaria comprar portal pero dudo, a mi me gustan los puzzles pero no me gustan cuando estan difffffiiiiiiiciiiliiiciiimosss q casi te sacan canas, por eso quisiera saber si portal 2 es para mi
gracias a todos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@el mundo dijo:
hola a todos, me gustaria comprar portal pero dudo, a mi me gustan los puzzles pero no me gustan cuando estan difffffiiiiiiiciiiliiiciiimosss q casi te sacan canas, por eso quisiera saber si portal 2 es para mi
gracias a todos
tiene una buena curva de dificultad, y te anima a seguir adelante y las soluciones son logicas.

Pero si, cuando avanzas los puzzles se van complicando y hay veces que te atascas, te tienes que parar a observar, etc. A mi hay unos cuantos que me se resistieron mucho, no es que sea lo mas dificil que exista pero tarde o temprano hay puzzles donde uno se atasca.
 
Superior