Portada oficial de FIFA 15: Messi

Unido
octubre 3, 2013
EA Sports ha desvelado hace un momento la que será la portada para PlayStation 4 (y resto de plataformas) de su nueva iteración en el mundo del simulador deportivo de fútbol llamado FIFA 15. Así pues, vemos que Leo Messi será una vez más portada del videojuego y vistiendo la elástica del F.C. Barcelona.

La portada como podéis ver, será muy similar a sus antecesoras aunque en esta ocasión parece ser que el astro argentino luce un poco más jóven de lo habitual. El videojuego como ya sabéis llegará a las estanterías europeas el 25 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS así como la videoconsola Wii.

Hay que destacar que las últimas tres mencionadas tan solo se beneficiaran de un ligero retoque en la interfaz de juego así como de las plantillas convenientemente actualizadas. Por ello el juego llegará con la coletilla Legacy Edition mientras que las demás plataformas gozarán de todas las novedades de esta edición.

Archivos adjuntos

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
¿Se sacará algún año una portada neutra tipo la copa de la Champions o el logo de la FIFA o algo que no sea el maldito y sobrevaloradísimo Messi? Que conste que me parecería igual de mal con Ronaldo o cualquier otro jugador. Lo suyo serían o escudos de equipos o lo que dije antes.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la portada es sosa porque luego variará en función del pais en el que se venda el fifa poniendo a otro jugador acompañando a messi que por cierto como ya han comentado,vaya cara que tiene messi

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
la de ps vita es legacy efition? menuda mierda de electronic arts, cada año trabajan menos... pero claro, es más facil dejar de hacer cosas nuevas y seguir vendiendo como antes, vergonzoso

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Otra vez Messi? ¿Otra vez Messi sin que nadie le acompañe? Qué pesadez...........

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo lo que no entiendo es porque en casi todas las portadas o en todas...tienen que sacar a Messi.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ohh qué sorpresa, menudo cambio con los anteriores.. aunque éste año tiene más lógica ya que es el mejor jugador del mundo mundial...

Me pregunto cuánto cobrarán los "diseñadores" para crear tal innovación año tras año.

Lo único bueno de la portada es que no se le parece y que en la estantería no se le verá el careto.

Unido
febrero 24, 2012
Otra vez... Le vamos a tener hasta en la sopa.

Además ni se le parece pero bueno, casi que mejor.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me alegra saber que el mejor jugador del Mundial es la portada de este juego XXXDXXXD
Ironía a parte, estoy harto de encontrarme este personaje hasta en la sopa.
Será por jugadores de calidad en la LFP.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Fijaos bien en el letrerito de abajo a la izquierda. Pone "PROVISIONAL", por lo que todavía puede ser peor.

Un saludo compañeros.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Fijaos bien en el letrerito de abajo a la izquierda. Pone "PROVISIONAL", por lo que todavía puede ser peor.

Un saludo compañeros.
Joshua ese provisional es sobre el PEGI no sobre la portada, es lo tipico que ponen cuando la caratula esta hecha pero aun no han confirmado la calificacion por edades.

Superior