Portada oficial de FIFA 15: Messi

Unido
julio 24, 2009
Por qué antes metían a más jugadores y ahora sólo es uno (y siempre el mismo)?

Qué cansinos... Por cierto, vaya jeto. Estará a apunto de vomitar o algo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
FIFA... tienen a Neuer, James Rodriguez, Gotze, y muchos otros que fueron mas valiosos en el mundial y siguen casados con Messi?

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
SI. Algunos os duele, lo se. Pero Messi Balón de Oro del mundial jejeje.
Y portada del FIFA. Ueeea. (Gente cantando el Gol de Alemania, como si el Mismísimo Real Madrid Lo hubiese metido)
Que lastima, que no ganara Argentina.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran portada,mejor que el gitano de Cristiano en el PES 12 (él no lo es,pero en esa portada madre mía) :D.Envidia que tenéis muchos,que venís a criticar en cualquier lado lo de Messi,debéis estar más amargados que un limón compañeros porque lo de algunos no es normal.Cambiad la portada y poned al modelo de turno si os apetece y ya está,que podéis dar vuestra opinión con todo el derecho pero ya lo de ataques personales hacia una persona que ni conocéis macho,me parece muy fuerte,muchos tenéis una rabia hacia esta persona que es para hacérselo mirar.Ese es el problema que tenemos los españoles con el deporte actualmente (ya que hablamos de eso),le damos más importancia a la prensa rosa que a lo deportivo,que si vomita que si se dopa,ahora está de moda más lo extra deportivo y eso antes no pasaba...No os amarguéis tanto por favor,que es la portada de un maldito juego...

P.D: Se me olvidaba,por si a alguno se le ha olvidado con tanta rabia contenida,Messi tiene contrato con esta gente (como bien ha comentado @Skorpion),de ahí que siempre salga él,no le deis más vueltas porque es solo por eso.Como Cristiano con Konami,seguramente salga él en la portada aún sin hacer nada en el mundial por ejemplo,pero porque tiene contrato :hola:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hace AÑOS que EA firmo un acuerdo con MESSI para ser la portada de sus juegos, no teneis mas que hacer una busqueda en internet de lo que digo, no se a que viene tanto jaleo por la portada.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
como se nota que somos españoles ... sale el tema fútbol y casi 50 comentarios, luego nos quejamos de que si nos encasillan en toros, paella y sangría... tenemos lo que nos merecemos, país de pandereta... si EA pone esa portada es porque es su juego y pone la que le da la gana, punto. A quién no le guste que ponga una foto de su prima jugando a la petanca !

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues que quereis que os diga al que lo le guste y de asco como he leido la portada que se compre el UK que saldra un jugador inglés, el IT que saldrá con uno italiano o el DE que posiblemente salga un alemán y ya para los mas puritanos iros y os lo traeis de Colombia para un colombiano y asi un largo etc esa son la posibilidades que hay aunque puede que en alguno salga messi tambien jajaja.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
guau que sorepresa a caso alguien lo dudaba que saldria este personaje que le regalan las cosas?
Este año deberia de salir uno del atleti y eso que yo no soy del atleti pero ya que gano la liga y tal pues no estaria mal no siempre messi que pongan siempre a un jugador del equipo que gana la liga

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Como dicen mas abajo es logico que sea el ya que tiene un contrato firmado de vete a saber cuantos años, a mi la verdad que me da igual que salga este personaje, total la jeta ni se la veo, lo que me interesa es el juego en si no si sale fulano o mengano en la dichosa portada xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una portada. Messi esta con FIFA y Ronaldo con el Pro. Ni regalado lo quiero.

P.D: Hay que poner mas noticias de Messi, por lo de fomentar la actividad del foro y eso...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y en Fifa 16,17,18,19 a saber los años de contrato que tiene para eso, la verdadera noticia es saber quien lo acompañara en la portada.....

Unido
julio 25, 2007
no se les ha pasado un poco el photoshop de las manos?? esa cara no es la de messi!!!

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
estaba claro que iba a ser messi!! y le acompañara fred...

Superior