Portada oficial de FIFA 15: Messi

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Era obvio que sería messi ya está el acuerdo desde hace rato, nose por que se sorprenden

Guste o no es el mejor de la actualidad o más bien es el que más vende y en eso nadie le gana

Que jugó mal el mundial ? Sin duda pero eso no quita los acuerdos ya hechos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
El revuelo que se ha montado por algo "normal" estaba más que claro que messi saldría en portada y lo seguirá haciendo mientras tenga contrato vigente con EA ya que le habrán soltado una pasta (como para no sacarlo).

Para gustos colores a mi me gusta porque soy del barsa, pero si sacaran a Cristiano también lo compraría lo que importa es el juego y no la portada.Si fuera por portada los del Madrid a jugar al pro y los del barsa al fifa y los de los demás equipos a mirar como juegan xD

un saludo y ya esta la noticia agregada al hilo oficial del fifa por si a alguien le interesa suscribirse.

P

PCNS82

Ey mira, el mejor jugador del mundial de Brasil............................................................................................................

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
para mi me da lo mismo la portada para que quieres que cristiano salga en un juego como el pro 14 si el juego no puede ser mas malo mucha portada para tan poco juego o no es asi para que nadie se enfade que pongan de portada a vicente del bosque y listo jeje

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Y porque no poner a Messi y a Cristiano en la portada? Seria lo mejor que puede hacer fifa y que pes se busque a otros para la portada o use a los mismos. En fifa podrian ponerlos con la camiseta de sus equipos y en el pes con los colores de sus selecciones. Yo haria eso, intentario un acuerdo entre EA y Konami.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Y ya van 72 mensajes, es lo que tiene Messi, guste o no el crack del Barça y Argentina vende mucho, sino seguro que no saldría en esta portada por mucho contrato que tuviera.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Vale que salga este en la portada por contratos y demás historias, pero como madridista no me gusta nada tener en la estantería juegos del FIFA con las camisetas del barsa, que pongan a mas jugadores o que le pongan con la camiseta de su selección o una de EA Sports, pero no la del barsa, que también hay gente del madrid, atlético, valencia, etc...

Superior