Porque tanto fanatismo por Final Fantasy?

Unido
mayo 18, 2009
a mi los FF me gustan por su historia y tal pero la jugabilidad por turnos en los juegos de rol... algien me puede decir que le ven a la jugabilidad por turnos ? es lo peor que hay ( por no hablar de juegos de rol que en un minuto ya has echo 20 combates -un combate cada pocos segundos-, enemigo invencibles y algunos que de un golpe te matan, veces en que tu atacas una vez y el enemigo te ataca 5 veces seguidas, etc. etc. la jugabilidad por turnos a mi me parece muy mal, prefiero muchisimo mas la jugabilidad de kingdom hearts y FF VII crisis core )
Lo bueno de los juegos de rol esq puedes mejorar los personajes y tus parametros para conseguir ganar. Aparte que tienes muchas maneras de combinar y equipar....

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me pasa lo mismo me a NEED, los turnos no me gustan pero el resto me encanta. Si fueran como los Kingdom Hearts...

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
El juego de rol verdadero, el de mesa de toda la vida, basa su mecánica de combate en turnos. Para mí es el mejor sistema para los FF, y cualquier juego de rol en consola, ya que mientras esperas tu turno puedes ir pensando que estrategia debes emplear y cual va a ser tu próximo movimiento en el combate.
Hasta el X eran todos sublimes, especialmente el VIII. El IX me gustó por esa atmósfera de cuento de hadas que tenía. El X-2 es una auténtica basura y el XII, por mucho que estuviera inspirado en esa otra gran obra que es Vagrant Story, no acabó de captarme con su sistema de combate.
Fanatismo por FF hay como lo hay con God of War, Fifa o PES ya que mientras haya gente que le gusta, habrá ese fanatismo. Además, otra cosa a favor de los juegos de rol es que no compiten entre ellos como pueden hacerlo PES vs. Fifa. Una misma persona puede comprarse un Dragon Quest y un Final Fantasy, jugar a los dos y disfrutar lo mismo con ambos ya que son juegos que, dentro de una misma temática, tienen historias diferentes. El caso de que alguien se compre un Fifa y un PES aún no lo conozco, y si existe es obvio que no es un fanático de uno u otro sino de los juegos de fútbol.

Unido
septiembre 18, 2006
Los Final Fantasy son de lo mejor en juegos,tanto la historia como los graficos la musica en fin todo,solo decirte una cosa el final fantasy 8 mi mujer se lo ha pasado 8 o 9 veces y con partidas de más de 200 horas, como yo le digo a veces que esta hecha una autentica experta en estos juegos,siempre empiezo yo primero pero en cuanto ella se pone ya empieza a estrujarlo hasta mas no poder.De verdad prueba como te han dicho por ahí el 10 mismo y luego ya decide si te gustan o no.

Superior