eso es ser un adelantado a su tiempo, si señor!!dios...se nota que no has jugado al FFX, o al XVIII o al XVII.....
jajajajajajajajajajajajajaja que clavada que buena tio XDeso es ser un adelantado a su tiempo, si señor!!
y nosotros, pobres mortales esperando que salga un FF13 como unos miserables. cuentanos tu secreto, queremos dominar los viajes en el tiempo! :douh:
jajajajajajajajaja joooder maxo estas horas son criminales....mejor me voy a la cama....jajajajaeso es ser un adelantado a su tiempo, si señor!!
y nosotros, pobres mortales esperando que salga un FF13 como unos miserables. cuentanos tu secreto, queremos dominar los viajes en el tiempo! :douh:
Me estás comparando rol con acción...: Final fantasy, es una gran saga de Rol que encanta a casi todo el mundo por sus personajes, gráficos, jugabilidad, sistema de batalla y un amplio etcSi, pero sigo sin entenderlo, hay mejores juegos como el uncharted. No le veo nada comparado con otros muchos juegos como MGS o Uncharted:ein:
Como siempre, que razón tienes AerithPorque es una saga con millones de seguidores, porque sus historias, sus bandas sonoras, sus personajes, todo es sublime. Los mejores Final Fantasy son del X para atras cuando aun estaban los integrantes que ahora estan en Mistwalker y han echo obras maestras como Lost Odyssey.
Son juegos que te transmiten algo, unos sentimientos que otros juegos no llegan ni a hacer.
La cuestión aqui es ¿has jugado a mas de uno y terminandotelos para opinar? porque si no es asi, normal que no veas nada...
estoy de acuerdo con pokemonsita,de todos modo yo soy un fanaticos de final fantasy, de hecho ahora estoy jugando al 4 de la ds.Para mi gusto el 4 esta bien pero a la altura del X no esta,quitando la grafica me base en la trama no me atrae tanto como tidus y su amor hacia yuna xD.pues creo ya lo dijeron todo XD historia, personajes, turning points, intrigas, musica, monstruos, sistema de peleas, summons, graficas, arte, bueno realmente todo XD