Porque tanto fanatismo por Final Fantasy?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
dios...se nota que no has jugado al FFX, o al VIII o al VII.....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
dios...se nota que no has jugado al FFX, o al XVIII o al XVII.....
eso es ser un adelantado a su tiempo, si señor!!
y nosotros, pobres mortales esperando que salga un FF13 como unos miserables. cuentanos tu secreto, queremos dominar los viajes en el tiempo! :douh:

Unido
mayo 18, 2009
Yo me he jugado todos los FF y os aseguro que no hay ninguno malo (salvo el X-2, pobre Shuyin). El XII peca de creerse Online sin serlo... pero la historia, la banda sonora y el sistema de gambits lo hacen especial, distinto e innovador (esto no gustó); a mi me gustó y me lo hice al 100% como todos... ademas que luchar contra Yiazmat es impresionante.

Ahora ansio el FF XIII porque es el primero de esta generación y va a molar sacar los trofeos...

Para los que se quejen de los graficos... que se pongan el FFI que tiene 22 años XD

Unido
junio 6, 2008
y nosotros, pobres mortales esperando que salga un FF13 como unos miserables. cuentanos tu secreto, queremos dominar los viajes en el tiempo! :douh:
jajajajajajajajajajajajajaja que clavada que buena tio XD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajajajajajajajaja joooder maxo estas horas son criminales....mejor me voy a la cama....jajajaja

Unido
agosto 22, 2007
pues yo entiendo el fanatismo, pero ami esta serie no me atrae nada y eso que he jugado a los mejorcitos (FFVII, el X, el XI y el Crisis Core) y me parecen muy aburridos y monotonos, supongo que es cuestion de gustos, no digiero muy bien las historias japonesas, se me hacen aburridas y monotonas, pero en fin a mucha gente le parecen de lo mejor y lo entiendo, pero lo que si no entiendop es que te lo kieran vender a 100 dolares la edicion normal y llegar 8 meses despues que a Japon, eso es simplemente inaceptable, pero en fin, poco se puede esperar de Square Enix, la compañia d juegos que mas aburrezco por ser los mas usureros, pero pues no se le puede hacer mucho mientras la gente compre el juego como loca, menos mal que no lo comprare.

salu2

Unido
febrero 10, 2009
pues a mi los juegos de rol en general no me gustan, eso de que 1ro ataca uno después el otro como en los pokemon XD eso a mi me raya un monton y pa los que dicen que si su historia que si sus graficos... coño pa eso te ves una peli XD que te tiras mas tiempo viendo videos que jugando al juego en si. yo prefiero mil veces un cod o un gran turismo antes que un juego de rol. y esa es mi humilde opinion. saludos

Unido
diciembre 30, 2008
Si, pero sigo sin entenderlo, hay mejores juegos como el uncharted. No le veo nada comparado con otros muchos juegos como MGS o Uncharted:ein:
Me estás comparando rol con acción...: Final fantasy, es una gran saga de Rol que encanta a casi todo el mundo por sus personajes, gráficos, jugabilidad, sistema de batalla y un amplio etc

Unido
enero 29, 2008
Ami en cuanto a juegos de ROL solo me gusta GH y cuando era muy peque Pokemon (XD)
Aunque no me siento atraido hacia la saga FF ni de coña.

Unido
diciembre 30, 2008
Porque es una saga con millones de seguidores, porque sus historias, sus bandas sonoras, sus personajes, todo es sublime. Los mejores Final Fantasy son del X para atras cuando aun estaban los integrantes que ahora estan en Mistwalker y han echo obras maestras como Lost Odyssey.
Son juegos que te transmiten algo, unos sentimientos que otros juegos no llegan ni a hacer.

La cuestión aqui es ¿has jugado a mas de uno y terminandotelos para opinar? porque si no es asi, normal que no veas nada...
Como siempre, que razón tienes Aerith :palmas:

Unido
mayo 19, 2008
A mi tampoco me gusta lo juegos de ROL pero los FF me encantan, sus historias son sublimes, te trasmiten tanto sentimiento q viendo solo un video de estos te vuelves nostálgico ( :wub: ), nunca olvidare FF VIII

Unido
enero 17, 2008
Tal vez porque son los mejores? Son los mejores en su estilo y ademas siempre marcan la diferencia en graficos cuando salen y eso impacta mas aun sin contar las historias que son las mejores...

Unido
septiembre 27, 2007
en su tiempo fue una revolucion desde hace mucho hacen mas de lo mismo pero sin mejorar la historia solo graficos y tamaño

como el ff 7 u 8 ninguno y eso que los graficos a comparacion de los de ps2 dejan mucho muchisisimo que desear pero es algo que jamas se repetira

por que square ya no es lo que era y algo mas importante hironobu sakaguchi ya no los desarrolla

es como un mgs sin kojima ejm (rising) simplemente no seran lo mismo

sinceramente como rpg el zelda es mi favorito y por mucho a mantenido unos titulazos por todas las consolas que a pasado a exepcion de la gamecube
y en todas a sido el mejor rpg con diferencia de plataforma de turno

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
pues creo ya lo dijeron todo XD historia, personajes, turning points, intrigas, musica, monstruos, sistema de peleas, summons, graficas, arte, bueno realmente todo XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues creo ya lo dijeron todo XD historia, personajes, turning points, intrigas, musica, monstruos, sistema de peleas, summons, graficas, arte, bueno realmente todo XD
estoy de acuerdo con pokemonsita,de todos modo yo soy un fanaticos de final fantasy, de hecho ahora estoy jugando al 4 de la ds.Para mi gusto el 4 esta bien pero a la altura del X no esta,quitando la grafica me base en la trama no me atrae tanto como tidus y su amor hacia yuna xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi los FF me gustan por su historia y tal pero la jugabilidad por turnos en los juegos de rol... algien me puede decir que le ven a la jugabilidad por turnos ? es lo peor que hay ( por no hablar de juegos de rol que en un minuto ya has echo 20 combates -un combate cada pocos segundos-, enemigo invencibles y algunos que de un golpe te matan, veces en que tu atacas una vez y el enemigo te ataca 5 veces seguidas, etc. etc. la jugabilidad por turnos a mi me parece muy mal, prefiero muchisimo mas la jugabilidad de kingdom hearts y FF VII crisis core )

Superior