Porque tanta esperanza en Killzone2?

Unido
diciembre 19, 2006
Pues yo lo contrario, compre el killzone porque esstaba de rebajas usado a 15 euros creo pero hace mucho eh y cuanod lo jugue me encanto, todabia lo recuerdo como un buen juego

Unido
octubre 1, 2007
Pues acabo d jugar el KillZone 1 con la esperanza de q sea un juegazo pero me encontrado con el peor juego q e jugado en mi vida.. y yo digo xq Sony hace una secuela a un juego taaaaan malo? y mas aun xq la gente esta tan emocionada x KillZone2?
Si no sois capaces de apreciar el Kz1 ...

Que quereis que os diga ...?

Unido
diciembre 7, 2008
Pues killzone 2 lo unico famoso son los videos y ya ni si quiera los replays de la beta me facino solo queda ver la demo que sacaran en la store de killzone 2 .Hojala que tanto rumor de juegaso no se quede que al final es peor que final fantasy 3 edicion gba para ps3.

Unido
agosto 26, 2008
pues para mi el kz1 fue un gran juego. en la epoca en la q salio era el juego con el online mas impresionante q habia, en mi opinion. la historia no puedo opinar ya que apenas la jugue. el lo pruebe ahora, puede q le parezca una mierda, ya que han pasado unos años y estamos en otra generacion de consolas y juegos con la q no se puede hacer comparaciones.

kz2 sera un juegazo, espero q el online vaya bien y lo cuiden, no como el cod 5.

saludos

Unido
enero 1, 2008
Bueno pues a los que criticais Killzone 1...sinceramente, diciendo que preferis King Fu Panda a ese pedazo de shooter demostrais lo que sabeis sobre juegos y le quitais toda la credibilidad a vuestros posts de 'Killzone 2 no será para tanto'...

Pero bueno, que yo me compraré mi KZ2, como mucha gente de aquí, y disfrutaremos de KZ2, en cambio vosotros podeis disfrutar de Kung Fu Panda, que parece que es mejor :eek:

Unido
agosto 12, 2007
Esta claro que hay demasiado hype y eso hará que muchos al ver el juego se lleven una pequella decepcion, pero no porque no sea uno de los mejores juegos de la next gen, si no por que hay tanto hype que puede no ser acorde con el juego.

Yo he jugado a la beta y tengo que decir que lo tiene todo. Partidas personalizables, un online estable(no como el cod4, que en todas las partidas cuando el anfitrion no tenia buena conexion o era de otro pais tenia maximo 2 rayas. Tambien tiene para forma clanes online, clasificacion interna de clanes. Otro aspeco a tener en cuenta es que en la partida se pueden forma escuadras para que solo hables por headset con quien quieras y sepas su localizacion.

Resumiendo, si te gustan los shooters, ya lo estas comprando!!!XD

Unido
noviembre 12, 2007
Esta claro que hay demasiado hype y eso hará que muchos al ver el juego se lleven una pequella decepcion, pero no porque no sea uno de los mejores juegos de la next gen, si no por que hay tanto hype que puede no ser acorde con el juego.

Yo he jugado a la beta y tengo que decir que lo tiene todo. Partidas personalizables, un online estable(no como el cod4, que en todas las partidas cuando el anfitrion no tenia buena conexion o era de otro pais tenia maximo 2 rayas. Tambien tiene para forma clanes online, clasificacion interna de clanes. Otro aspeco a tener en cuenta es que en la partida se pueden forma escuadras para que solo hables por headset con quien quieras y sepas su localizacion.

Resumiendo, si te gustan los shooters, ya lo estas comprando!!!XD
No hay más que decir, todos los que hemos jugado a la beta online hemos visto que va a ser un juegazo.

Unido
julio 31, 2007
Pues yo sinceramente te lo digo, fuí uno de los afortunados en probar la beta, y despues de jugar durante un mes a la beta, me compré el cod waw, y de verdad te digo que me entraron ganas de descambiarlo esa misma tarde, y no te lo digo por que sea mal juego, si no por que al ver los detalles con los que cuenta killzone, (armas, sonido brutal, realismo,fisica del juego....etc)el cod waw me pareció un juego de la generación pasada:buf:, es más, decidí de no jugar mas a la beta por que si no a los juegos que me comprara hasta que salga el killzone me iban a parecer un churro, con eso te lo digo todo, pero ojo, esto solo es mi opinión claro. un saludo a todos.:hola:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
estoy de acuerdo en que el KZ1 fue un poco castaña pero el 2 es un juego revolucionario tanto en graficos como en modos de juego... ademas tamien tienes que tener en cuenta que con el kz1 no se podia jugar online y una vez que te lo pasabas perdia la gracia... pero este ademas de que la historia va a ser unica (al menos eso creo) luego tienes un pedazo online que unido a esos pedazo graficos y efectos se convierte en el juego casi perfecto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la pregunta mejor dicho seria: ¿ por que tantas tonterias en contra de killzone 2 ?

-el primer killzone 2 ( que fue el primer "gran" juego de Guerrilla, por aquel entonces una compañia novata y desconocida ) si fue un fracaso no quiere decir que tambien lo sea el 2. Si hacen killzone 2 durante 4 años es para mejorar los defectos del primero y asi sacar un juegazo, por esa regla entonces el FF XIII tambien deberia ser malo ya que tambien lo fue el XII. Muchos juegos han mejorado mucho de su primera entrega a la segunda como resistance y motorstorm

Unido
septiembre 10, 2008
Yo lo peor que he jugado ha sido el chorro Q
y el killzone 2 tube el gusto de probar la beta y engancha
graficos de 10
Y mira es taaan real que si giras demasiado hasta te mareas

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Lo siento pero me siento en la necesidad de intervenir.

El Killzone 1, a pesar de lo que digais, dfue considerado una magnifico juego, revolucionario en su epoca y que explotaba de una manera sublime las capacidades, sobre todo graficas de la PS2.

Que rapido se acostumbra uno a lo bueno, y cuando se viaja en Ferrari (PS3) ya no se quiere volver a coches anteriores (PS2). Las comparaciones son odiosas.

Ahora bien, no se yo si este juego llenara todas las expectativas a todo quisqui, que sera un juegazo es indudable, que NO gustara a todos, tambien, pero sobre todo es un juego que NO dejara indiferente a nadie, vamos un punto de inflexión, para saber que hacer o por donde ir al menos en lo que a shoot-em-ups de primera persona se refiere.

Unido
octubre 25, 2008
Pues yo discrepo totalmente, Killzone 1 fue una basura, aqi os dejo mi opinión en otro foro:

***Lo bueno del juego es:

-Killzone, el nombre mola
-La portada del juego, ese famosillo casco que deja ver 2 ojos como dos luceros,
literalmente. ( oleee!)

***Lo malo del juego es ( practicamente todo):

-Historia: FAIL, fue en lo primero que me interesé, pero es una basura...porque no tiene,
solo es PUM PUM, malos contra buenos lalala, fue un duro golpe para mi...

-Los niveles son monótonos, nada se mueve, me refiero a que no ves tropas moviendose ,
aviones, nada, no hay. Todo es muy estático...

-Gráficos pésimos, aunque esto, la verdad, me la pela, sinceramente, cualquier Medal of
Honor es peor graficamente en todos los aspectos pero tiene momento epicos y me hace
creer de verdad que estoy en batalla.

-Cuando alguien habla la boca no se mueve....

-0 sangre ( o muy poca )

-Disparos en la cabeza no son mortales, entiendo que lo puse en modo difícil pero un
mochazo siempre es un mochazo en cualquier modo, con o sin casco ( el casco tampoco es
una escusa porque para 2 o 3 tipos de enemigos que habia 1 no lleva caso y son inmunes a
los tiros en la cabeza...)

-En cambio tus 3 compañeros, que son siempre los mismos, son inmunes a las balas tanto
tuyas como las de tus compañeros!!!!.......¬¬

Uno de tus compañeros tiene la skin parecida a la de los malos...............¡¡¡pero que mas da
si le pego un tiro y ni se inmuta!!!

-Tu personaje NO salta!!!! ueeeeeeeee, ueeeeeeeee....

-Pocas armas...

-Poca variedad de enemigos...que por cierto aun en modo difícil parecen ******...por lo
menos podrian devolverte la granada que lanzas con una patada o seguir luchando con
honor y no ponerse a correr en todas direcciones como locas en el dia del orgullo gay...

-0 música decente...

etc etc

En fin podria seguir asi toda la tarde...pero prefiero parar, puntuarlo con un 5 solo por el
hecho de que se me ha hecho larguillo (mas de los que esperaba O_O) e irme a llorar hasta
quedarme dormido... xD

Pero OJO! no tiene nada que ver que el 1 sea una basura para crucificar tambien al 2.
Killzone 2 marcara un antes y un despues, estoy convencido, ademas la presentacion que se ha hehco de los 2 juegos...es diferente, yo creo que Killzone 1 lo hicieron para rivalizar conra Halo ( cosa que no consiguieron, en mi opinión). Llevo metido en el mundo gamer desde que tengo uso de razón y me conozco, lo que voy a disfrutar con Killzone 2 no está escrito...

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
+1

Ademas hay que estar atentos en las proximas semanas, porque no se porque me da la sensacion de que Microsoft va anunciar algo grande para reventar a Sony el lanzamiento del juego, habra que estar atentos
Ya lo hicieron, cambiaron la fecha de Halo Wars para el mismo dia que el KZ2. Fue en la presentación esa donde le salieron las tres luces rojas durante el evento XD

Unido
junio 3, 2008
de basura nada, el KZ1 fue un juego que no destaco demasiado, pero que estaba bastante bien.

los graficos estaban muy bien para una PS2, el guion era interesante aunque un poco flojucho, el poder elegir entre 4 jugadores era genial para cada pantalla, la chiica la mas rapida sigilosa, pero menos letal, el semi-helgast que podia abrir caminos alternativos dando una nueva vision al escenario, ricco q era lo mas bestia pero lento, y Templar, el mas equilibrado. con cada uno, tenas unos retos, y podias pasarte unas cuantas veces cada pantalla on cada una de las formas.

aun asi, el juego no fue ninguna maravilla, simplemente estaba bien, y la verdad, no entiendo tanto hype alrededor de un juego cuya primera parte no fue nada del otro mundo tampoco, pero bueno, una primera parte desapercibida, no tiene porque significar q una segunda tambien lo sea.

a decir verdad, si esta claro cual es el hype, siempre se dice "lo q mas me importa de un juego,no son sus graficos, sino su jugabilidad" pero lo cierto es q eso es de boquilla, pues la mayoria vio el trailer del 2005 y ya se motivo, y empezo a hacerse pajas mentales con el juego, y los medios ya empezaron con que si no era ingame y blablabla. la cosa es q guerrilla picado por la prensa y viendo q los graficos era lo unico q le interesaba a la gente, pues se centro en eso, para callar bocas y vender bien su juego. a eso se le ha sumado, q de momento la Xbox no tiene niun juego a ese nivel grafico (aunque no tardara en tenerlo) pues ya se vendio por los fans como el estandarte de lo imposible para Xbox360, aumentando aun mas el hype (en esta generacion, decir un juego es imposible en otra consola, vende).
y ya viendo lo bien q estaba quedandoles, seguramente Guerrilla habra puesto un guion a la altura, per no nos engañemos, el Hype de este juego, jamas ha sido por su historia, de ella no sabiamos nada hasta hace 4 dias como quien dice, y sin embargo el juego ya estaba hypeado desde mucho antes. Exclusivamente por sus graficos y porque ya se empezaba cn la tonteria de "xbox no puede moverlo".
yo creo q ni guerrilla estaba pensando en tanta expectacion, pero poco a poco, viendo lo q se esperaba del juego solo por haber mostrado esos graficos, guerrilla ha tenido q ir introduciendo mas y mas cosas, para convertirlo en un estandarte q yo creo q ni ellos pensaban hacer cuando empezaron, y q se han visto obligados a crear por el hype q se estaba formando.

Superior