mira yo al 1 no jugue , es mas ahora ke tengo ps3 paso hasta de mirar como es, tube la beta privada de killzone 2 y me puedes empezar a decir nombre de los mejores juegos de cualkier consola ke el killzone 2 los mea a todos , el online va mejor ke cualkier juego(incluido resistance 2) graficamente...(sin comenterios) jugabilidad increible y escenarios con unos detallados de fliparlo y eso solo el online no kiero pensar en la campaña , solo con leer lo ke ponia ayer en esta misma pagina me sobro lo demas , tiras una piña(granada) y dependiendo del hacia donde valla el viento afectara a la piña , incluso pudiendo hacerla volver hacianosotros , si hace viento y vamnosconra el el personaje correra o andara mas despacion dependiendo de lo ke hagamos , los helgats muere de forma distinta cada uno , ke mas kereis ke os diga , este juego va a ser con total seguridad el juego del año , o mejor de la PS3 y el ke piense lo contrario es x ke le faltan un par de veranos x ke esto no solo lo digo yo sino miles de personas ke al igual ke yo ya han reservado este pepino y el dia 25 estaran en su tienda para hacharse el mayor vicio de sus vidas,