Porque tanta esperanza en Killzone2?

Unido
enero 19, 2009
Yo también soy de los que piensa que KZ2 no va a dejar indiferente a nadie. Solo espero que sea una buena carta de presentación para los nuevos usuarios de PS3 que caigan solamente por la expectación por dicho juego. No creo que vaya a reventar ventas respecto a la 360, pero seguro que esto les va a hacer mella a los de Microsoft...

Unido
febrero 3, 2008
a mi el 1 me parecio un juego bastante notable...

principalmente es un juego que promete dar un paso mas a nivel grafico y ademas es exclusivo, lo cual hoy dia que no existen apenas exclusividades pues es mejor...

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
haber, es un juego de PS2, y comprarado con los graficos de ahora no es nada, pero el killzone 2 sera una revolucion.

Unido
enero 19, 2009
la pregunta mejor dicho seria: ¿ por que tantas tonterias en contra de killzone 2 ?

-el primer killzone 2 ( que fue el primer "gran" juego de Guerrilla, por aquel entonces una compañia novata y desconocida ) si fue un fracaso no quiere decir que tambien lo sea el 2. Si hacen killzone 2 durante 4 años es para mejorar los defectos del primero y asi sacar un juegazo, por esa regla entonces el FF XIII tambien deberia ser malo ya que tambien lo fue el XII. Muchos juegos han mejorado mucho de su primera entrega a la segunda como resistance y motorstorm
En el caso de FF es otra cosa.. xq cada titulo lleva diferente historia..

Ya lo hicieron, cambiaron la fecha de Halo Wars para el mismo dia que el KZ2. Fue en la presentación esa donde le salieron las tres luces rojas durante el evento XD
xD enserio paso eso de las luces rojas en un evento? tienes el link?

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
el killzone 1 estaba muy bueno lo unico malo era el arma del sniper. la mira era horrible pero las graficas para ser de ps2 eran muy buenas especialmente cunado cargaba ademas la esperanza de KZ2 recae en que de los errores aprende la gente y eso trata de demostrar guerrilla

Unido
agosto 7, 2007
mira yo al 1 no jugue , es mas ahora ke tengo ps3 paso hasta de mirar como es, tube la beta privada de killzone 2 y me puedes empezar a decir nombre de los mejores juegos de cualkier consola ke el killzone 2 los mea a todos , el online va mejor ke cualkier juego(incluido resistance 2) graficamente...(sin comenterios) jugabilidad increible y escenarios con unos detallados de fliparlo y eso solo el online no kiero pensar en la campaña , solo con leer lo ke ponia ayer en esta misma pagina me sobro lo demas , tiras una piña(granada) y dependiendo del hacia donde valla el viento afectara a la piña , incluso pudiendo hacerla volver hacianosotros , si hace viento y vamnosconra el el personaje correra o andara mas despacion dependiendo de lo ke hagamos , los helgats muere de forma distinta cada uno , ke mas kereis ke os diga , este juego va a ser con total seguridad el juego del año , o mejor de la PS3 y el ke piense lo contrario es x ke le faltan un par de veranos x ke esto no solo lo digo yo sino miles de personas ke al igual ke yo ya han reservado este pepino y el dia 25 estaran en su tienda para hacharse el mayor vicio de sus vidas,

Unido
junio 18, 2008
Simplemente porque Killzone 2 es una de las apuestas que Sony tiene en la manga,digamos que...Si Killzone 2 fracasa...PS3 se hundirá más todavía debido a que las ventas han bajado,es algo así como la última esperanza,pero Killzone 2 es un juegazo por todo lo que se ha visto,dudamos que fracase después de las notas que le han dado.

Saludos.

Unido
junio 18, 2008
Si hubieras jugado al Killzone cuando tocaba no 6 años despues de su lanzamiento, comperdon por la palabra pero os hubierais corrido en los pantalones.

Unido
junio 18, 2008
En su momento,Killzone me gustó bastante,puedo asegurar que Killzone 2 mantendrá el tipo y lo superará con creces.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Simplemente porque Killzone 2 es una de las apuestas que Sony tiene en la manga,digamos que...Si Killzone 2 fracasa...PS3 se hundirá más todavía debido a que las ventas han bajado,es algo así como la última esperanza,pero Killzone 2 es un juegazo por todo lo que se ha visto,dudamos que fracase después de las notas que le han dado.

Saludos.
si, pero fijate q MGS4, q es un juego con mas fama que KZ2, y con mas seguidores en el mundo, ha tardado 6 meses en vender 4 millones y las ventas de PS3 no se si llegaron al millon en 3 semanas con el lanzamineto del juego. yo creo q KZ2 se movera por esas cifras, pues tiene menos fama q MGS, pero un hype desmesurado.
sin embargo, el GeoW2, tardo poco menos de 2 meses en vender esa cifra de 4 millones, y n ite cuento la de 360 q ha vendido, porque ademas lo hicieron coincidir con navidades (sony q tendria q haber hecho sony con KZ o MGS).
es bastante indicativo de como esta el tema.....

no creo q este juego solo sea la esperanza ultima de sony, pero como en 2009 no le pegue un recorte importante a X360, cuando va a sacar sus mejores franquicias ( GOW3, GT5, uncharted, KZ y havy rain), entonces si q la PS3 estara herida de muerte.

Unido
junio 18, 2008
Para mí,aunque PS3 esté herida de muerte algún día,nunca me lamentaré de haberla elegido,simplemente por las exclusivas que posee,ya que las de Xbox 360 no me gustan.

Saludos.

Unido
enero 2, 2009
La gente le pone muchas esperanzas a un juego que yo por lo menos todavia no he probao las impresiones no te las tiene que dar un trailer etc tienes qeu ser tu abra gente que le guste o no pero yo seguro que me lo comprare :).

Unido
junio 18, 2008
Viendo los Gameplay's no hacen falta unas conclusiones muy precisas,se sabe que será un juegazo y eso es lo importante.

Saludos.

Unido
agosto 12, 2008
Pues yo discrepo totalmente, Killzone 1 fue una basura, aqi os dejo mi opinión en otro foro:

***Lo bueno del juego es:

-Killzone, el nombre mola
-La portada del juego, ese famosillo casco que deja ver 2 ojos como dos luceros,
literalmente. ( oleee!)

***Lo malo del juego es ( practicamente todo):

-Historia: FAIL, fue en lo primero que me interesé, pero es una basura...porque no tiene,
solo es PUM PUM, malos contra buenos lalala, fue un duro golpe para mi...

-Los niveles son monótonos, nada se mueve, me refiero a que no ves tropas moviendose ,
aviones, nada, no hay. Todo es muy estático...

QUOTE]

pero tio que era un juego de PS2, que esperabais? un Shooter con tantos enemigos como el dinasty warriors....

Unido
junio 3, 2008
Killzone 2 sera un autentico juegazo, e mirado muchisimos videos in-game y todos tienen graficos flipantes. (Autentico juego sin duda)

Saludoss
y ya por eso es un juegazo? un juego ocn buenos graficos no tiene q ser bueno a la fuerza. creo q este juego si es bueno, lo es por muchos otros motivos, porque aunque tuviese peores graficos, seguiria siendo bueno. al final, es lo q menos influye en q un juego sea mbueno o no.

de momento, no hemos jugado, asi q no sabemos si este juego es bueno o no es bueno, solo por unos graficos, no se puede saber.

Unido
noviembre 24, 2007
Debo ser un bicho raro porque a mi KillZone 1 me encantó. La música es épica, los gráficos son muy buenos. Tiene algunos errores de clipping, pero la mecánica del juego es soberbia.

Eso sí, me asusta tanto hype con KZ2 porque luego vienen las decepciones...

Superior