Porque no os gusta cod:waw?

Unido
junio 4, 2008
para mi lo que pasa esque como el 5 es de la segunda guerra pues a la gente dice vaya m es igual que el 4, pero esque el 4 es igual que los anteriores no me pegueis que los tengo todos .El 4 lo que buscaba era un cambio de tercio que le salio de pm (veanse las ventas ) y creo que el modern warfare 2 va a ser una mejora grafica y ya esta porque innovar en el control más no creo que sea posible a no ser que hagan que las armas tengan peso(si me mola killzone jajaja) perdon por el tocho
--- [ Añadido ] -----
para mi lo que pasa esque como el 5 es de la segunda guerra pues a la gente dice vaya m es igual que el 4 pero cambiado, pero esque el 4 es igual que los anteriores cod no me pegueis que los tengo todos .El 4 lo que buscaba era un cambio de tercio que le salio de pm (veanse las ventas ) y creo que el modern warfare 2 va a ser una mejora grafica y ya esta porque innovar en el control más no creo que sea posible a no ser que hagan que las armas tengan peso o algo
PD : como no lo hagan super waay del paraguay me quedo con killzone,el cod5 o el flashpint hasta.. dios sabe cuando

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
mapas gigantes..armas Semiautomaticas automaticas k disparan el 3 disparo al cielo... el lag... demasiados sitios para setarse sin ser visto... etc etc

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
A mi personalmente me encanta y tiene que ser bueno porque he leido en playmania que ha vendido 35 millones de copias y que es el shooter mas vendido de la historia. Habra que esperar a que salga el killzone 2 haber cuantos vende

Unido
marzo 1, 2008
A mi personalmente me encanta y tiene que ser bueno porque he leido en playmania que ha vendido 35 millones de copias y que es el shooter mas vendido de la historia. Habra que esperar a que salga el killzone 2 haber cuantos vende
35 millones entre todos los call of duty tio jaja

Unido
junio 15, 2008
mapas gigantes..armas Semiautomaticas automaticas k disparan el 3 disparo al cielo... el lag... demasiados sitios para setarse sin ser visto... etc etc
3ª bala al cielo?? Tampoco te pases. Demasiados sitios para setarse sin ser visto??? Habras jugado poco, o veras mal( no me estoy metiendo contigo, buen rollo) porque yo, tras que me mate un franco, veo desde donde me ha disparado, y le mato, y si no le encuentro, me pongo a tiro, y veo de donde proviene el diparo, y a la tercera puum, muere el, y ademas, a 5 km, en cuanto que algo se mueva lo más minimo, se ve, eso si que es algo que no me gusta, el poco movimiento de los mapas, la hierva no se mueve nada de nada.

Unido
agosto 6, 2008
pedro tio pasa que la gente no sabe diferenciar entre juegos, los unicos fallos que tiene es lo del los glitcheros pero na mas, aunque como sabes yo estoy ahora que no le echo pestes aningun juego ya que estoy deseando poder jugar a cualquiera jajaja, ademas AMI ME ENCANTA y lo que e dixo antes, la gente no diferencia,

COD 4: gerra moderna, armas modernas, iluminacion mas acorde con el paisaje

COD WAW: WWII, armas de la epoca, paisaje mas gris en algunas zonas debido a la debastacion de la guerra.

RESUMIENDO: Cada COD es un mundo, no se pueden comparar, solo se puede comparar la jugabilidad y es la misma, asi que ninguno es mejor que otro

Unido
noviembre 12, 2007
No me gusta nada por la ambientacion que tiene y por el online, que me parece peor que el del 4.

Unido
junio 17, 2008
el problema de mucha gente es que en el cod4 las armas son facilisimas de usar, despues cuando empeizas al 5 necesitas un tiempo para adaptarte que cambia ependiendo del nivel de las personas. pero despues de jugar i evitarte al cod5, si te vas al 4 las armas que en teoria eran las mas dificiles de "dar" desde la cadera son faiclisimas porque apenenas tienen retroceso. Ademas que en el cod5 como no hay cargadores con muchisimas balas pues la gente si fallan pues los matan y dicen "ay no me gustan estas armas" PUES APRENDE A USARLAS QUE NO ES TAN DIFICIL con 2 balas matas con los fusiles i con 4 los subfusiles sin silenciador...1 con el franco/escopetas i entre 4-6 con las metralletas. Vamos no me jodas no es tan dificil...Seguro que todos los que se quejan son aquellos que matan a 15 i les matan 30 veces. Y respecto a los camper, directamente mira en estos sitios cuando pasespor ahi y ya esta...tienes que saber "leer" las partidas i saber donde se meten los campers y cuantos campers hay

Unido
febrero 23, 2008
el problema de mucha gente es que en el cod4 las armas son facilisimas de usar, despues cuando empeizas al 5 necesitas un tiempo para adaptarte que cambia ependiendo del nivel de las personas. pero despues de jugar i evitarte al cod5, si te vas al 4 las armas que en teoria eran las mas dificiles de "dar" desde la cadera son faiclisimas porque apenenas tienen retroceso. Ademas que en el cod5 como no hay cargadores con muchisimas balas pues la gente si fallan pues los matan y dicen "ay no me gustan estas armas" PUES APRENDE A USARLAS QUE NO ES TAN DIFICIL con 2 balas matas con los fusiles i con 4 los subfusiles sin silenciador...1 con el franco/escopetas i entre 4-6 con las metralletas. Vamos no me jodas no es tan dificil...Seguro que todos los que se quejan son aquellos que matan a 15 i les matan 30 veces. Y respecto a los camper, directamente mira en estos sitios cuando pasespor ahi y ya esta...tienes que saber "leer" las partidas i saber donde se meten los campers y cuantos campers hay
opino exactamente igual que tu y ademas añado una cosa que no entiendo y esque la gente dice que no le gusta el COD WaW solo xq ai campers y glitches y por la conexion y excusas, q yo recuerde cuando salio COD4 iva peor en conexion y que yo sepa a estas alturas en el COD4 sigen habiendo campers y glitches, entonces esto quiere decir que en el COD WaW cuando mejoren la conexion y la gente no campee gustara mas a otros?

saludos

Unido
abril 2, 2008
Yo creo que a los que jugamos antes al COD4 pues claro...no hemos mal acostumbrados XD aunque es un juegazo pero...no hat comparación...

Unido
junio 17, 2008
opino exactamente igual que tu y ademas añado una cosa que no entiendo y esque la gente dice que no le gusta el COD WaW solo xq ai campers y glitches y por la conexion y excusas, q yo recuerde cuando salio COD4 iva peor en conexion y que yo sepa a estas alturas en el COD4 sigen habiendo campers y glitches, entonces esto quiere decir que en el COD WaW cuando mejoren la conexion y la gente no campee gustara mas a otros?

saludos
+1 en el cod4 podias volar salirte del mapa en TODOS los mapas , en el cod5 en contados. Ademas simplemente tienes que mirar en los glitches, yo prefiero que un tio se me suba en el elevador de riscos a que se ponga oculto al lado entre las plantas que aveces no se b i te matan porque dudas, al menos ahi arriba se ve claramente i son faiclisimos de matar...
Ademas, mucha gente no lo hace i flipo. Si tienes 1 puto fusil i no lo matas con las balas del cargados no cargues! coje la pistola primero! o te matan coño!xD
I ademas muchas veces (sobretodo b/d que cuando estas muerte puedes ver como juegan hay MUCHISIMA gente que esta superciega!!! y que no ven la gente, son estos que cuando juegan miran a 1 sitio en concreto, no hay nadie? pues miran en otro. PERO ESTO QUE ES!!! no tienes que mirar en un sitio del mapa, lo miras todo y ala que hay movimiento ahi hay1 tio o donde hay algo que no deberia estar. MEMORIA por dios que somos HUMANOS no simios!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
ami me convencen por igual el 4 y el 5 no veo ninguno mejor que otro xD
--- [ Añadido ] -----
yo suelo decir lo mismo que tu xD
pero yo cuando cambie del 4 al 5 no me costo controlar las otras armas lo que si es verdad que los cargadores son menores..
yo en el 4 tengo prop de 1.19 y en el 5 de 1.34
y mis colegas se les a notado un webo porque en el 4 de lo de punteria tenian millones de fallos y aciertos tmb mas o menos porque se mataban a disparar y cuando miro el rango en el 5 mis colegas tienen casi todos 0.90 de prop bajas en el 5
¡ADIOS CARGADORES! xD
--- [ Añadido ] -----

saludos
ati tmb te doy la razon el otro dia hablé de esto con xxaltairxx xD
cod 5 acaba de salir y cod 4 tiene tiempo ya xD 2 años casi no? o 1 año y medio

Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
la verdad es q las armas de la 2ª guerra mundial a mi me encantan...lo tengo para PS3 y me encanta..no m arrepiento para nada de haberlo comprado

Superior