Porque no os gusta cod:waw?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues yo soy un fanatico de la GRAN saga que es COD y bueno no tengo preferidos ya que todos para mi me enganchan y bueno ya sabran el resto pero bueno es obvio que siempre el mas nuevo sera "mejor" graficamente, pero en historia siempre todas las veo GENIALES y EXCELENTES, asi que en mi OPINION la SAGA de COD es de lo mejor.

Saludos

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
CraCkNyu mira espero que no seas un camper.Y como que hay que saber leer a los camper?? Los campers son al igual que los que usan glitches aquella gentuza que no sabe jugar y que se queda quieta quieta o usa fallos en el juego(meterse debajo del suelo)porque saben que cuando den la cara les van a matar si tu eres una de esas personas sera mejor que juegues a otra cosa y no quiero ofenderte con esto pero porfa no defiendas a los campers XD
Salu2!!!

Unido
junio 17, 2008
no soy camper, pero si cuando jeugo con mis equipos las rondas en b/d duran menos de 2 minutos xD que vamos todos a saquisimo en sprint, solo he llegado a campear al quedarme solo en b/d i ellos son mas de 3, esperando a matar 1 para igualar las cosas y entonces me muevo. EN cualquiera de los otros tipos de juego nunca estoy quieto, de echo no puedo estar quieto porque necesito buscar al enemigo no esperar a que pasen por delante, ami me da igual si me matan 30 veces si moviendome puedo matar 50

Eso de leer a los camper es muy sencillo, mientras juegas debes darte cuenta si hay campers, si los hay mira en los sitios de campear (que son siempre los mismos en todos los mapas) i sino hay no te preocupes, y en B/d igual, si hay campers en la segonda ronda ya sabes cuantos hay y quienes son, asi que no vayas por el mismo sitio, varia tu juego respecto el enemigo, no hagas siempre lo mismo. No se...

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
No me gusta que sea de la segunda guerra mundial, prefiero lo actual, no me gusta que no haya innovado nada o casi nada, no me gusta que no hayan arreglado los errores online, digo yo que pudieron aprender de lo que paso con el CoD4 pero no.....

Unido
febrero 22, 2008
Vamos a ver, la gente busca quejarse por todo, si el juego fuera mas a lo medal of honor se quejarian por que no seria como los cod de toda la vida, como este se parece al cod4 (pero mejor y con una historia genial) simplemente protestan por que son unos inconformistas.

Unido
noviembre 1, 2007
A mi me encanta, pero deberían arreglar eso fallos que tiene y no hacen nada para quitarlos.

Superior