Porque comprasteis la PS3 y no otra consola ?
apoyo tu teoria,:jeje: otra cosa por la que no m compraria nunca la xbox es por su mando, no m acostumbro nuncaPor todo!!! porque es la consola más completa y con mejor futuro, saludos
Tekken 6 no es exclusivo, también saldra para 360.Razones a favor de la PS3?
-Tiene lector de Blu-Ray, es decir no es solo una consola, también un reproductor multimedia más compelto que el xbox.
-Los juegos exclusivos: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, God of War III (a fin de año sacan los dos primeros mejorados), Valkyria Chronicles, Tekken 6, Gran Turismo 5, Uncharted, etc…
-El juego online es gratis y no pagado como en el xbox 360, por lo mismo tienes demos gratis, videos, etc..
-Controles inalambricos por defecto y que se cargan mediante cable USB incluido (nada de andar comprando pilas ni cargadores como la xbox)
-Hay que saber donde comprar los juegos, Uncharted está a 20.900 en el Eurocentro.
-Los juegos de la PSN store se pueden comprar entre 5 personas max. disminuyendo ostensiblemente el precio. Con unos amigos nos compramos el GT5: Prologue por menos de 5 lucas cada uno.
-La tasa de fallos de la PS3 es NADA en comparación con la xbox.
-Puedes hacer upgrade de disco duro comprando cualquiera de notebook y el precio es muchísimo más barato que el de la xbox, ah y es legal sin peligro de de romper la garantia.
-Si te pillan jugando algun juego pirata en la xbox te banean de por vida.
-El sistema operativo es (en mi opinion) mejor que el de xbox y además te da la posibilidad de instalar uno diferente, por ejemplo alguna version de Linux.
-Wi-fi
Colega no me digas que la generación pasada era mejor que esta:douh:....porque entonces necesito gafas xDXDXDXDFalta la opción "la Xbox es mejor" XD
Ahora en serio, la verdad es que esta generación me ha defraudado mucho y creo que la Xbox es una opción muy buena.
Yo también.Yo la compre por todos eso que esta en la encuesta y mas... mucho mas![]()