¿Porque la PS3 y no otra?

Porque la PS3 y no otra consola ¿?

• Por los juegos Exclusivos que tiene

Votos: 28 11.0%
  • Por la cantidad de cosas que ofrece (multimedia)

Votos: 11 4.3%
  • Por el futuro (HD y Blu.ray)

Votos: 8 3.1%
  • Online Gratis

Votos: 22 8.7%
  • Porque es la PLAY

Votos: 56 22.0%
  • Por todo un poco xDD

Votos: 129 50.8%

• Total de votantes
    254
Unido
enero 17, 2008
Razones a favor de la PS3?
-Tiene lector de Blu-Ray, es decir no es solo una consola, también un reproductor multimedia más compelto que el xbox.
-Los juegos exclusivos: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, God of War III, Valkyria Chronicles, Killzone 2, Gran Turismo 5, Uncharted, etc…
-El juego online es gratis y no pagado como en el xbox 360, por lo mismo tienes demos gratis, videos, etc..
-Controles inalambricos por defecto y que se cargan mediante cable USB incluido (nada de andar comprando pilas ni cargadores como la xbox)
-Los juegos de la PSN store se pueden comprar entre 5 personas max. disminuyendo ostensiblemente el precio. Por ejemplo el GT5: Prologue entre 5 amigos toca por menos de 5 Euros cada uno.
-La tasa de fallos de la PS3 es NADA en comparación con la xbox.
-Puedes hacer upgrade de disco duro comprando cualquiera de notebook y el precio es muchísimo más barato que el de la xbox, ah y es legal sin peligro de de romper la garantia.
-Si te pillan jugando algun juego pirata en la xbox te banean de por vida.
-El sistema operativo es (en mi opinion) mejor que el de xbox y además te da la posibilidad de instalar uno diferente, por ejemplo alguna version de Linux.
-Wi-fi

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Razones a favor de la PS3?
-Tiene lector de Blu-Ray, es decir no es solo una consola, también un reproductor multimedia más compelto que el xbox.
-Los juegos exclusivos: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, God of War III (a fin de año sacan los dos primeros mejorados), Valkyria Chronicles, Tekken 6, Gran Turismo 5, Uncharted, etc…
-El juego online es gratis y no pagado como en el xbox 360, por lo mismo tienes demos gratis, videos, etc..
-Controles inalambricos por defecto y que se cargan mediante cable USB incluido (nada de andar comprando pilas ni cargadores como la xbox)
-Hay que saber donde comprar los juegos, Uncharted está a 20.900 en el Eurocentro.
-Los juegos de la PSN store se pueden comprar entre 5 personas max. disminuyendo ostensiblemente el precio. Con unos amigos nos compramos el GT5: Prologue por menos de 5 lucas cada uno.
-La tasa de fallos de la PS3 es NADA en comparación con la xbox.
-Puedes hacer upgrade de disco duro comprando cualquiera de notebook y el precio es muchísimo más barato que el de la xbox, ah y es legal sin peligro de de romper la garantia.
-Si te pillan jugando algun juego pirata en la xbox te banean de por vida.
-El sistema operativo es (en mi opinion) mejor que el de xbox y además te da la posibilidad de instalar uno diferente, por ejemplo alguna version de Linux.
-Wi-fi
Tekken 6 no es exclusivo, también saldra para 360.

Unido
junio 19, 2009
Estos son los que llamo... Temas Fanboys,de aquí a nada empezarán a venir usuarios dando razones de porque les gusta la Ps3 y por arte de magia,criticarán a la Xbox360...

Salu2!!! .

PD: La elegí por los juegos exclusivos

Unido
enero 31, 2009
Falta la opción "la Xbox es mejor" XD

Ahora en serio, la verdad es que esta generación me ha defraudado mucho y creo que la Xbox es una opción muy buena.

Unido
agosto 15, 2009
Mi opinión de porque elegí PS3 y no otra es la siguiente:

Pues para mi la PS3 me parece estupenda, fallan menos de un 10%, tiene full HD, blu-ray, reproduce fotos y mp3, online gratis, mejor reconocimiento de movimientos que la competencia, bluetooth, wifi.... es decir TODO. Además ahora es mas pequeña. La refrigeración ha sido rediseñada y el lector es maravilloso.

Yo tuve la 360. Y no tenia HDMI ni HD (no se que modelo era). Sólo reproducia Juegos, CDS audio y DVD y nada mas. Ademas el online era de pago además de los problemas que me dio
(lector rayaba discos, no se abría la bandeja, disco duro no arranca, luces rojas, cuelgues...). Además el maldito lector externo es de HD DVD no de blu-ray y cuesta 120 eur, y me quedo corto.
Resumiendo:

360, adaptador wifi+disco duro+lector HD DVD y sale más de 100€ mas cara que la Sony...

en fin. Que la dejé en la calle para quien se la quisiera llevar. Eso si con todas las averías mencionadas. Quien sea mañoso, la hará funcionar.

En cuanto a la Wii, sencillamante no me gusta. Busco una consola de última generación. No quiero renunciar a todos los juegos buenos de Sony y no me gusta para nada el catálogo de Wii, que contados con los dedos de una mano son los juegos "medio decentes". Los demas, de muñecos y dibujos animados, además de la típica familia "Training".

Última edición:

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Pq es un tuti fruti de todo y más , y lo que viene .

Ademas pq tengo la 1 y la 2 , pq no la 3? :cunao::cunao::cunao:

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
Falta la opción "la Xbox es mejor" XD

Ahora en serio, la verdad es que esta generación me ha defraudado mucho y creo que la Xbox es una opción muy buena.
Colega no me digas que la generación pasada era mejor que esta:douh:....porque entonces necesito gafas xDXDXDXD

Unido
junio 8, 2008
La ps3 me la compré hace año y medio. Vi las consolas que había en el mercado, la wii está muy bien pero no me atraía lo suficiente como para comprarla. He juado con ella y te lo pasas muy bien pero con el tiempo te cansas.

La Xbox. No es de mi confianza. Las luces rojas, un online de pago y tener que comprar accesorios extras para tener un sistema completo me echo hacia atras.

Por último la ps3, una compañia experta en el mundo del entretenimiento, disco duro ampliable, se puede instalar linux, tiene blu-ray, buenos juegos y el online gratuito pues me la compré sin pensarmelo 2 veces.

Unido
junio 3, 2008
en principio porque pense que era mas y mejor que las otras, y que seguiria la linea de PS2...
pero ahora, la respuesta es mas bien: prque me gsuta tirar el dinero gastando de mas cuando podria tener lo mismo (o muy parecido) por bastante menos.
yo vendi la Xbox para comprar la PS3, ahora me arrepiento horrores, deberia tener las dos... pero visto lo que he visto, si no fuese porqu ya la tengo, ahora mismo no me compraria una PS3, y ahora con el horroroso y cutre modelo Slim, menos todavia. no digo que PS3 sea peor que Xbox, pero tampoco se ve que sea mejor en ningun aspecto... y viendo eso, aun me pregunto porque carajo pagamos mas, si los juegos al final no aprovechan ninguna de las cosas por las que nos cobraron ese "extra"

Unido
agosto 15, 2009
Yo la compre por todos eso que esta en la encuesta y mas... mucho mas ;)
Yo también.
La verdad atrae a bastante gente el que ademas de consola tengas un centro completo de multimedia.
Ya no me atraen las consolas a las que solo se puede jugar. Eso estaba bien hace 15 años con la megadrive o la SNES pero ya las consolas no son juguetes que sirven solo para jugar.
Ver TV, MP3, blu-ray, chat, foto... eso es lo que se pide hoy en dia. Jugar solo no.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
¿Que por que me la compre?...Porque tuve la 1, la 2 y soy fiel a Sony y por supuesto me comprare la 4 en el momento que salga, y porque odio a Microsoft porque todo lo que consigue es solamente con dinero y con la intención de joder a sony no de mejorar su consola.

Me la compré por los juegos exclusivos(KZ2, MGS4, KH3,...) por el Online gratis que prometió y porque todavía no hay ni un juego en el mercado que haya que pagar el online

Fui, Soy y Seré fiel a Sony porque fue la que me hizo disfrutar de verdad lo que era una consola y como se lo curró ahora yo seré de jugar a una Playstation para siempre...

No como los Xboxers que la mayoria antes eran de Ps2, pero claro ahora resulta que la Xbox es mejor no decian eso cuando estaba la ps2 y la xbox y los juegos eran mas o menos los mismos(pero la xbox solo tenia éxito en AMERICA)

Superior