¿Porque la PS3 y no otra?

Porque la PS3 y no otra consola ¿?

• Por los juegos Exclusivos que tiene

Votos: 28 11.0%
  • Por la cantidad de cosas que ofrece (multimedia)

Votos: 11 4.3%
  • Por el futuro (HD y Blu.ray)

Votos: 8 3.1%
  • Online Gratis

Votos: 22 8.7%
  • Porque es la PLAY

Votos: 56 22.0%
  • Por todo un poco xDD

Votos: 129 50.8%

• Total de votantes
    254
Unido
enero 27, 2009
si haces una encuesta en que la ultima opcion es todas...probablemente elegiran la ultima,como yo XD deberias haber puesto elegir mas de una opcion,y hubiera sido mas reñida

Unido
junio 10, 2009
La verdad yo digo que por las exclusividades y el internet gratuito. Pero la verdad esque graficamente xbox es mejor, ya que todos sus juegos estan programados en 1080p y se mueven a una mayor cantidad de frames.

Los juegos multiplataforma se emulan de xbox a ps3 de forma barata y por eso casos como assassin's creed y cazafantasmas, que en ps3 no son comparables.

Respecto a blue ray es una estafa para vender mas, para mi xbox tiene mejores graficos, pero ps3 tiene un futuro mas largo debido a la pirateria de xbox, que aunque este presente va a estar siguiendo a ps3 hasta el pirateo definitivo.

Unido
septiembre 21, 2007
diria que por todo pero estaria mintiendo mas que nada la he comprado por que soy sonyer....
y por que la consola tiene internet gratuito..

Unido
septiembre 10, 2009
porq como nunca le seria infiel a mi novia... nunca le seria infiel a la play... por eso la banco a muerte
tube la 1, tenog la 2 y tenog la 3 y ambas cada una en su epoca hicieron historia

Unido
noviembre 7, 2007
Mi razón no esta en la lista, pero despues de comprarla la razón por la que la adquiri dejo de tener sentido por que no se esta cumpliendo en ninguna consola actual:

Yo me compre la PS3 por que a mi me gustan sobre todo los juegos japoneses, los tipicos de Capcom, Konami, Square-Enix y otras muchas, pero en esta generación no esta saliendo casi nada. Entre la crisis, los elevados costes y la guerra de consolas... los pocos juegos puramente japoneses que salen se reparten entre las dos consolas y parece poca cosa. De todos modos hoy por hoy hay juego fabulosos en PS3, solo por el Uncharted me vale la pena la PS3.

Aparte de eso le tengo mucho asco a Microsoft de siempre. Y bueno... Wii para mi no es de esta generación.

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Resumirlo me costaria bastante pero sin duda alguna por todas las prestaciones en general que ofrece sin lugar a dudas desde sus juegos exclusivos servicio online gratis que es una gran ventaja y por el futuro del bluray.

Unido
agosto 15, 2009
Si la 360 hubiese tenido multimedia, la conectividad que tiene la PS3, y blu-ray, me la hubiese comprado, pero tal cual está, no.

Unido
noviembre 6, 2007
Hay muchisimas opciones por la que me compré la PS3, pero tambien fué porque la mayoria de mis amigos las tienen, y hecharse unos vicios con ellos es brutal XD.

Unido
junio 15, 2007
aaa me siento mal, hace un rato estaba feliz por que habia jugado un rato a la ps3 y haber disfrutado, pero ahora estoy deprimido por algunos comentarios refiriendose a que esta generacion es mala, que la Xbox 360 nunca va ser mejor que la ps3 entre otras, con esto se me fueron las ganas de jugar un rato al farcry por los comentarios de que siempre los multiplataforma son peores en ps3.

Estos temas no deberian hacerse por que siempre va salir un comentario que logra deprimir de alguna forma, mejor me voy a escuchar musica para ver si se me va esta pequeña tristesa.

Y bueno por que compre la Play? por que es la PLAY e intetare seguir cada una de las que salga, eh tenido todas menos la PSP que es la que mas deseo en estos momentos.

Saludos

PD: a me equivoque en la encuesta, eh puesto "por todo" en vez de "por que es la PLAY".

Unido
julio 31, 2008
Yo 1ro queria una 360 Elite pero al ver que salian tantas con las 3 luces dije la pinga mejor me compro la PS3! y zas senda makina xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Porque siempre me he comprado las Playstation desde que salio la PSOne y hay juegos exclusivos que me encnatan y algunos son mis favoritos

Superior