porfavor aconsejadme un juego con trofeos faciles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Uncharted,burnout paradise,o el cod 5 esos son faciles si quieres ir a por el platino.
un saludo

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Little Big Planet, Resident Evil 5, Resistence 2, Mirror's Edge, Killzone 2, Street Fighter IV, Fallout 3, Fifa 09, Skate 2, Buzz, MotorStorm 2; Esos son los que me viene a la cabeza; No lei bien el titulo y pones faciles de esos consigues facilmente Little Big Planet, Resident Evil 5 y Mirror's Edge

Unido
diciembre 3, 2008
El Uncharted, pero no deberias comprarte juegos por los trofeos, compratelos por divesion, es como si te compras el CoD 5 y no te gustan los shoters
--- [ Añadido ] -----
Little Big Planet, Resident Evil 5, Resistence 2, Mirror's Edge, Killzone 2, Street Fighter IV, Fallout 3, Fifa 09, Skate 2, Buzz, MotorStorm 2; Esos son los que me viene a la cabeza
STREET FIGHTER IV, ¿tienes el platino? y dice trofeos faciles:
RE 5 no es facil, Motorstrm 2 y Fallout 3 tampoco

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo te diria el RE5 yo estoy apuntito de conseguir el platino y la verdad que no es para tanto ....aunque estoy a medias en el modo profesional pero bueno...

p.d: no te compres juegos por trofeos, es gastarse el dinero tontamente si despues los dejas tirados al tener el platino

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Que yo sepa de los más faciles de conseguir el Platino son Uncharted o Burnout pero te recomiendo el Fifa09 sino le tienes claro... los consigues muy facilmente..... yo conseguí 17 sin ir a buscarlos asi que imaginate XD...

Unido
diciembre 15, 2008
La mayoria de los juegos al principio los trofeos de bronze son faciles,pero ponte a sacarte el de platino.Yo creo que el Burnout es el mas accesible

Unido
diciembre 23, 2008
d los nombrados el burnout es d los mas faciles.no hace falta ser 1 experto pero ahi algunos trofeos q cuestan y otros dependen d la gente con la q habitualmente jueges.

Unido
junio 15, 2008
Uncharted y COD WaW, para mi, aunque hay a gente que le cuesta conseguir los del COD WaW, pero para mi fue una semana y tener el platino.

Unido
noviembre 11, 2007
Los juegos que he probado yo, conseguir el platino es:
COD5: Dificil
LBP: regular (según se te de)
Street FighterIV: bastante dificil
Killzone: tirando a dificil
GTAIV: facil, pero excesivamente largo
Uncharted: Muy facil
Bioshock: facil
Fallout: muy facil, pero bastante largo
--- [ Añadido ] -----
pues me cogere el lbp ya que tiene trofeos faciles y parece ser un buen juego
Yo cuando lo jugué intenté sacarlo y no pude. Llega a ser extresante el repetir una y otra vez los mismos mundos para no morir. De todos modos hay gente a la que le parece facil.

Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Fáciles tenes Trivial Pursuit, Monsters Vs Aliens, Aquanaut's Holiday, WWE Legends of Wrestlemania, Wanted, Quantum of Solace, Prince Of Persia...

Unido
noviembre 12, 2007
Mmm pues de los mas faciles que he visto los de "Sega Megadrive Ultimate Collection".

Un saludo ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior