porfavor aconsejadme un juego con trofeos faciles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Little Big Planet, Resident Evil 5, Resistence 2, Mirror's Edge, Killzone 2, Street Fighter IV, Fallout 3, Fifa 09, Skate 2, Buzz, MotorStorm 2; Esos son los que me viene a la cabeza; No lei bien el titulo y pones faciles de esos consigues facilmente Little Big Planet, Resident Evil 5 y Mirror's Edge
Perdona pero el mirrors edge no es que sean muy faciles porque a mi me estan costando:buf:

Unido
mayo 10, 2009
Los 3 platinos que tengo son faciles uncharted cod5 (la suma de todos los zeros puede costar bastante segun tu habilidad xd) re5 tambien facilisimo y luego que yo sepa dead space alone in the dark burnout..........
Salu2

Unido
marzo 19, 2009
pues yo te diria estos juegos que salen de peliculas como wanted, x-men, El padrino 2 son bastante facilitos

el NFS undercover es muy facil pero es malo mejor no comprarselo

Unido
enero 17, 2009
El padrino 2 tambien son muy muy faciles de consegui solo con pasarme la historia me consegui todos menos 3 y los otros 3 que quedan no son dificiles de conseguir

Unido
mayo 7, 2009
yo te recomiendo el resident evil 5 que yo ya tengo el platino o el alone in the dark que me faltan pocos para sacarlo el del resident me tomo 1 semana y media para obtenerlo es muy facil solo requiere paciencia y perseverancia

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
yo te recomiendo legends of wrestlemania, son 20 trofeos contando el platino y te los puedes conseguir en menos de una semaana

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues juegos con trofeos hoy en dia casi todos pero tio pillarse un juego por los trofeos sin mirar lo que de verdad importa(el juego) con todo el respeto es de tontos tio no te compres juegos como uncharted o kill zone 2 por trofeos compralo por lo que son JUEGAZOS venga adios

Unido
noviembre 29, 2007
bueno pues como me gusta muchísimo conseguir trofeos quiero que me aconsejeis algun juego que incluya trofeos un saludo
Antes uno se compraba un juego, y bueno, si conseguía trofeos pues mejor, pero lo importante era el juego. Pero, que sorpresa, ahora tu quieres ganar trofeos fáciles, antes que preocuparte por la calidad del juego.

Tremenda historia para contar en mil blogs. Jajaja.

Un saludo.

Unido
abril 6, 2009
Mira no te voy a decir un juego facil de conseguir trofeos porque para mi es una estupidez comprarte un juego por los trofeos en vez de por el juego en si.
Es como si te compraras un juego de mierda con trofeos faciles antes que un juegazo como por ejemplo mgs4.
Te pido disculpas si te molesta mi comentario(pero es lo que pienso)

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Antes uno se compraba un juego, y bueno, si conseguía trofeos pues mejor, pero lo importante era el juego. Pero, que sorpresa, ahora tu quieres ganar trofeos fáciles, antes que preocuparte por la calidad del juego.

Tremenda historia para contar en mil blogs. Jajaja.

Un saludo.
Si lees mas atrás también ha dicho que le importan los juegos por que le gustan, no solo por los trofeos. Un saludo.

Mira no te voy a decir un juego facil de conseguir trofeos porque para mi es una estupidez comprarte un juego por los trofeos en vez de por el juego en si.
Es como si te compraras un juego de mierda con trofeos faciles antes que un juegazo como por ejemplo mgs4.
Te pido disculpas si te molesta mi comentario(pero es lo que pienso)
Te digo lo mismo que a "LuisSerrano". Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Yo el 100% del LittleBigPlanet me lo pasé bastante rápido... :D Uncharted tampoco es dificil...

Unido
marzo 9, 2008
aver si hos enterais que tambien decido por diversion no es uqe sea todo por los trofeos al final cogi el uncharted la verdad es uqe guapisimo

Unido
septiembre 7, 2007
El famoso juego de los gatos de la store japonesa... jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior