porfavor aconsejadme un juego con trofeos faciles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2007
Si lees mas atrás también ha dicho que le importan los juegos por que le gustan, no solo por los trofeos
Logicamente, también debe ser por el juego... la paranoia es que en este hilo, se busca un juego solo porque tenga trofeos fáciles, o no? Que yo sepa no se pide consejo sobre gráficos, jugabilidad, historia o trama, duración, etc...

Lo que yo te diga... una pasada el post vamos.

:)

M

Magic978

bueno pues como me gusta muchísimo conseguir trofeos quiero que me aconsejeis algun juego que incluya trofeos un saludo
No le veo sentido comprar/alquilar un juego solo por los trofeos.............

A mi si un juego me gusta muchísimo intento sacar el máximo de los trofeos. Sin embargo otros juegos que simplemente me gustan como que me dan igual los trofeos.

Yo juego para divertirme yo. No para que vean los demás las copitas varias.......

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
yo creo que cada uno hace lo que quiere, no os lo tomeis a mal, pero quies sois vosotros para decir lo que tiene uno que comprarse o por que? si el chaval con su dinero quiere comprarse un juego por los trofeos, porque esa es su forma de divertirse, pues haya el.
Pero es que aqui a la gente le molesta todo, si tienes un perro te dicen que es mejor un gato, si tienes una consola te dicen que la otra es mejor, si te tiras un pedo alguien saldra diciendo que los suyos huelen peor...en fin, supongo que es lo que tiene internet.

Unido
octubre 7, 2007
yo creo que cada uno hace lo que quiere, no os lo tomeis a mal, pero quies sois vosotros para decir lo que tiene uno que comprarse o por que? si el chaval con su dinero quiere comprarse un juego por los trofeos, porque esa es su forma de divertirse, pues haya el.
Pero es que aqui a la gente le molesta todo, si tienes un perro te dicen que es mejor un gato, si tienes una consola te dicen que la otra es mejor, si te tiras un pedo alguien saldra diciendo que los suyos huelen peor...en fin, supongo que es lo que tiene internet.
Estoy contigo.

Yo los juegos me los compro si están chulos, no por los trofeos, pero para gustos los colores. Si a alguien le gusta por los trofeos, es su dinero...

Unido
agosto 24, 2008
Pues el Fallout3 son faciles pero hay k dedicarle un tiempecillo, con 50 horas creo k se consige llendo solo a los trofeos.

salu2

Unido
febrero 11, 2009
Por diversion y facilidad para llegar al platino (relativa, porque hay que echar sus horitas) yo diría UNCHARTED y DEAD SPACE, que al no tener trofeos online, son más asequibles, sobre todo el primero.

Si quieres divertirte de verdad, comprate el INFAMOUS. Me ha encantado.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2008
Yo creo que todos los que tenemos el platino del Tomb raider concidireis conmigo en que los trofeos de tomb raider se pueden sacar en 1 sola partida, (fijate si son fáciles xD)

Unido
septiembre 1, 2007
Los trofeos mas faciles son los de Terminator Salvation, me lo alquilé y en un dia... unos 10 trofeos de oro, cada capitulo que te pasas es un trofeo de oro, y luego pasartelo en dificultad normal otro, y en dificil, otro, y ya tienes el platino

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
el platino de terminator salvation te lo deberian de dar en trofeo fisico, tendria que traertelo a casa uno de los programadores y decirte gracias por pasarte este truño, porque el juego es infumable no entiendo como dejan que salgan juegos asi,es como un juego mediocre de ps2, me lo pase entero porque vi que solo eran nueve niveles y no parecian muy largos, contè unos siete enemigos distintos en todo el juego, y mientras los contaba me preguntaba a mi mismo si no tendria pesadillas esa misma noche, desde luego para la vista me causo mas impresion que cuando vi salir a suegra en tanga del aseo, con un trozo de mierda en la cacha derecha del culo. Pero eso es otra historia.
Eso si, el platino en una tarde.

Unido
junio 15, 2009
STREET FIGHTER IV, ¿tienes el platino? y dice trofeos faciles:
RE 5 no es facil, Motorstrm 2 y Fallout 3 tampoco
q sean faciles no significa q no sean costosos, los del RE5 si te gusta muxo los sacas en 2 semanas como yo y los del fallout son facilisimos pero tambien son aburridisimos

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo de los que he probado con trofeos, el más sencillo es el Prince of Persia...
Los del Uncharted también son bastante asequibles...

Y muchos decís LBP, pero para mi el pasarte todos los mundos sin morir, es imposible!!!
yo los dificiles del LBP los tengo , pero no fue nada fácil. además el LBP es diferente cada partida por sus fisicas asi que de nada sirve aprenderse nada. es pura habilidad y cuesta mucho.

por cierto el resistance 2....matar a 10.000 en compretitivo...¿cuanto se puede tardar en hacer eso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior