¿Por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil 5? (¡¡Esta saga no esta muerta!!)

Unido
junio 17, 2008
Creo que este post no hacia falta estando el de "RE 5 una saga muerta" (o algo asi)

A mi si me ha gustado la demo, al resto no le ha gustado porque bueno...no les gusto el 4 pues obviamente el 5 tampoco...y los amantes de los shooters lo odian porque no te puedes mover mientras disparan y quizas notan el control algo arcaico para los tiempos que corren.
Eso es lo que mas gracia me hace.

Eso de que no puedes disparar mientras te mueves.... y encima dicen que la saga esta muerta.... me gustaria preguntarles cuando han visto en toda la saga de RE que dispares mientras corres... en fin.

La opinion de los demas, me da absolutamente igual, yo seguire comprando los juegos de las sagas que me gustan y punto y pelota.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
pues tan tonteria que creo que no has visto unos cuantos hilos... O como el que dice que es como un juego de ps2.... si claro, tambien es un disco redondo si...

Salu2
creo que he visto unos cuantos hilos mas que tu ;) y nunca he leido en ningun post de este juego que es malo porque sale en 360, es malo por cosas como las que ha dicho cloud-evil, que me parecen muy muy acertadas

como survivar horror DESASTRE.

como juego de accion con esos controles DESASTRE.

por querer tener de todo se han quedado a medio camino mires por donde lo mires.
se han quedado a medias entre todo y lo unico destacable son los graficos. si quieres un survival dead space, si quieres shooter cod, killzone on resistance

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
A ver, si es que lo único que cambia a mi parecer es la historia, la jugabilidad es la misma que la del 4, a si que no se de que cojones se quejan... Que no sea un Survival Horror como los anteriores quizá sea cierto, pero vamos, por lo demás es igual y con mejores gráficos...

Unido
agosto 28, 2006
Que cloud de argumentos no equivale a que todos los den...

PD: Seguro que has visto mas hilos que yo???

Unido
junio 6, 2008
A mi me ha gustado mucho, y en mi opinion, me parece perfecto el giro que esta tomando la saga.
esta claro que para gustos colores, y yo soy de los que piden evolucion, siempre que se mantenga una esencia.
Y por mi parte creo que lo han conseguido. La esencia de RE la guardan, en esa sensacion de agobio que siento con el mando en las manos, cnd no se lo que tengo detras, cnd no tengo ni una puñetera bala y estoy rodeado, cnd quiero matar a un tio y me pongo a recargar y derrepente tengo a 3 rodeando y tengo que salir corriendo para poder disparar agusto......

Todas esas cosas para mi, son la esencia de un buen RE.

Y la evolucion la veo en muchos puntos que creo hacen resurgir a la saga.
El que ahora sea todo durante el dia, nos enfrentamos a nuevos seres con viros, no olvidemos que no solo hay aldeanos infectados, habra muchos mas bichos que nos deleitaran y nos putearan!! Esos graficos, que para mi gusto son sensacionales, la inclusion de un cooperativo, que solo eso se merece un aplauso......

Nose, para mi personalmente, estos cambios impulsaran al juego, que ya estaba un poco en el olvido.
Y puede ser que me equivoque, pero estoy muy seguro, que sino hubiera evolucionado de la forma que lo esta haciendo, seria una saga totalmente muerta.....

Siempre todo esto, desde mi opinion, como jugador que he sido de casi toda la saga, y como comprador que pide innovacion y evolucion.

Xq estoy cansado de ver segundas y terceras partes que son calco exacto de las anteriores, con graficos mejorados, y asi te pueden sacar 5 juegos iguales, al modico precio de 70 euros!! eso para mi si es una verguenza...

Unido
diciembre 9, 2008
con la mejora de graficos sansiquiera le ubieran dado mas drama y horror -_- , esta chido el juego pero no esta para cag.....mee del miedo como en el dead space XD

Unido
marzo 1, 2008
Que cloud de argumentos no equivale a que todos los den...

PD: Seguro que has visto mas hilos que yo???
que tu hayas visto a uno que diga que es peor porque sale en 360 (dime quien porque nunca lo he visto...) no quiere decir que todos piensen asi. y no soy el unico al que no le gusta.

P.D Segurisimo ;)

Unido
marzo 1, 2008
pero yo seguire diciendo
ES MUY PRONTO PARA DECIR QUE EL JUEGO ES MALO SI SOLO SE A VISTO EL DEMO!!!!!!!!!!!!!!
tio una demo siempre es orientativa de lo que vamos a encontrar, y no creo que ahora cambien el lugar o ambientacion, ahora se dedican a corregir fallos y mejorar texturas y poco mas...y lo unico que podrian arreglar que era lo de andar y disparar han dicho que nanai...

lo que encontremos en el juego sera muy parecido

Unido
diciembre 9, 2008
EL JUEGO ES imcomparable no me canse de jugar ala demo DX pero qiero ca.....me del miedoo!!! jjaja xD

Unido
agosto 28, 2006
me voy, pero cuando vuelva te pondre links y ya esta chico (aun no teniendo que demostrar nada, pero si te quedas mas tranquilo se hara...)

Unido
marzo 1, 2008
los espero con ansias

y si, me quedo mas tranquilo :buf: ahora ya podre jugar a la demo del killzone tranquilo :amor:
:hola::hola:

Unido
octubre 7, 2008
los graficos son la hostia pero lo de que haya que estar parado para disparar no lo entiendo

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
tio una demo siempre es orientativa de lo que vamos a encontrar, y no creo que ahora cambien el lugar o ambientacion, ahora se dedican a corregir fallos y mejorar texturas y poco mas...y lo unico que podrian arreglar que era lo de andar y disparar han dicho que nanai...

lo que encontremos en el juego sera muy parecido
amigo el demo es como el 5% del juego, te tengo la razon que el gameplay es un asco y eso de no correr mientras apuntas no siempre a sido asi yo creo que eso es una de las mejores cosas que tienen el juego

y recuerda que mas adelante abran grandes momentos como una pelea con wesker o ver a jill y mas, para mi el juego sera lo mejor digan lo que digan los demas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi no me decepciono, solo que ya no me gusta por que ya no es un survival horror y juegos como RE5 ya hay muchos y mejores.
A muchos que no les gusta es por que NO HAN JUGADO NUNCA A UN RE, Y PIENSAN QUE ES COMO UNCHARTED O COMO UN SHOOTER QUE PUEDES IR A SACO y los RE no son asi.

Superior