A mi me ha gustado mucho, y en mi opinion, me parece perfecto el giro que esta tomando la saga.
esta claro que para gustos colores, y yo soy de los que piden evolucion, siempre que se mantenga una esencia.
Y por mi parte creo que lo han conseguido. La esencia de RE la guardan, en esa sensacion de agobio que siento con el mando en las manos, cnd no se lo que tengo detras, cnd no tengo ni una puñetera bala y estoy rodeado, cnd quiero matar a un tio y me pongo a recargar y derrepente tengo a 3 rodeando y tengo que salir corriendo para poder disparar agusto......
Todas esas cosas para mi, son la esencia de un buen RE.
Y la evolucion la veo en muchos puntos que creo hacen resurgir a la saga.
El que ahora sea todo durante el dia, nos enfrentamos a nuevos seres con viros, no olvidemos que no solo hay aldeanos infectados, habra muchos mas bichos que nos deleitaran y nos putearan!! Esos graficos, que para mi gusto son sensacionales, la inclusion de un cooperativo, que solo eso se merece un aplauso......
Nose, para mi personalmente, estos cambios impulsaran al juego, que ya estaba un poco en el olvido.
Y puede ser que me equivoque, pero estoy muy seguro, que sino hubiera evolucionado de la forma que lo esta haciendo, seria una saga totalmente muerta.....
Siempre todo esto, desde mi opinion, como jugador que he sido de casi toda la saga, y como comprador que pide innovacion y evolucion.
Xq estoy cansado de ver segundas y terceras partes que son calco exacto de las anteriores, con graficos mejorados, y asi te pueden sacar 5 juegos iguales, al modico precio de 70 euros!! eso para mi si es una verguenza...