¿Por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil 5? (¡¡Esta saga no esta muerta!!)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Ayer por la noche casi no logre dormir pensando ¿Por que tantas personas quedaron insatisfechas con este titulo?. Recien ayer logre jugar el demo y a mi me parecio ¡grandioso! sin embargo aun asi sigue habiendo gente con la misma opinion que cuando lo vio por primera ves "poco inovador".

Cada minuto del demo lo disfrute de fin a termino y hoy apenas desperte, me levante, tome desalluno, me bañe y enscendi el computador para meterme en el foro y hacerle a todos esta pregunta "¿por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil5?" siendo que para mi me parecio uno de los pocos juegos que no se ve en mucho tiempo, esto es como decir que el Gran Turismo 5 es una porqueria siendo que es el prologue.

Pido que aqui se piense con mucho más detallle y no nos dejemos llevar por un simple demo, recuerdo que cuando salieron los primeros videos como cuando salia la tumba de Jill, o que se supo que Wesker hiba a dar la cara, hasta tambien cuando salio ese mounstro gigante a mitad del mar, todos dijimos "fijo este el mejor del 2009". Asique recuerden el demo es solo... haber ¿un 5% del juego?

Entiendo que ahi gente que jamas perdonara por haber inovado tanto desde el cuatro quitando asi la vieja camara, tambien la gran idea de que en todo el juego se tubiera pocas armas y poca municion, tambien que hayan quitado a los tipicos zombis que siempre tenia un ojo o un dedo entre los dientes, ¿pero eso no les parecia aburrido? que hasta algunas veces el juego no los podiamos terminar matanto unos 10 zombies

Recuerdo que se dijo que el juego hiba a dar mucho más miedo que los anteriores Resident Evil, pero aun asi sigue habiendo gente que dice "me da mas miedo ver un programa de bebes" jajaja ya me gustaria verlo cuando este sin poder salir de dia por haber jugado el Resident Evil 5 y haberlo jusgado antes de tiempo.

Asique pido que no nos dejemos llevar por un simple demo y estoy seguro que en un un futuro almenos uno sera como los antiguos para satisfacer a los jugadores sennior, tambien que las personas que dicen que muchos se lo compraran solo por el titulo piense antes de volver a decirlo "¿estoy hablando del juego que cada titulo que tiene a ganado algun premio y e disfrutado un monton?"

Tambien pido respeto a los que al escribir en este tema se piense dos o mas veces lo que escriban y decir nada es perfecto talves el RE 5 solo le falta inovar para ser perfecto y a todo esto mucha gente dice que es muy bueno

Gracias por leer mi desahogo y no desvirtuen el tema como muchos hicieron un tema diciendo que este juego perdio el camino y la gran mayoria o todos le encontraban la razón.

Estoy seguro que mas de alguno estaba esperando un tema como este para desahogarse.

P.D: Muchos dicen que ya perdio el survival horror pero me parece raro que se diga eso siendo que solo han visto el demo y no se a visto lo demas del juego

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Sabes cual es el problema de RE5? Que no han subsanado NINGUNO de los errores del RE4. Yo reconozco que el 4 me gusto mucho y este es practicamente igual y por lo tanto me encanta pero ya que hemos esperado este tiempo que menos que mejorar lo de apuntar y que menos que cambiar las animaciones de los enemigos....

A mi los RE nunca me han dado miedo, prueba un Silent Hill o un Project Zero, esos si que asustan. Asi que para mi RE5 sera un juegazo pero ya que hemos esperado tanto me disgusta que algunos de los errores del RE4 no los hayan cambiado y hayan decidido pasar de las quejas de los usuarios.

Unido
marzo 1, 2008
pues porque la han cagado pero bien. lo unico bueno los graficos, controles infumables, camara desastrosa y jugabilidad muy mala...simplemente. muy bonito para ver videos pero no para jugarlo

eso pienso yo

Unido
agosto 28, 2006
Facil... Es multi. Al igual que al FFXIII le ponen de malo (esta clara la razon siendo una pagina de ps3), la cosa es que al ser multi lo ponen a parir por cada cosa que se le encuentre y con unas cuantas decenas que lo critiquen sin argumento ninguno nombraran algo asi como... "limitado por xbox" o cosas del estilo...

¿Te gusta a ti? pues fiate de eso que el fanatismo hace perder todo razonamiento serio.

Salu2

Unido
diciembre 21, 2007
simplemente eso ya no es un survival horror,si cambiaran el nombre como otro juego estaria bien pero eso ya no es resident evil a perdido la esencia total.....una gran decepcion,para mi resident evil murio en el 3,el 4 y 5 son shoters

Unido
enero 4, 2009
La demo me ha parecido muy interesante, pero no lo considero un survival horror, para eso ya tengo dead space

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
simplemente porque e igual a un juego de la play2 cuando esto estamos ablando de ps3 esto o es normal encima es un juego muy esperado imaginate toda la gente que lo esperaba con ganas y se a llevado un fiasco por un juego que es tan ^malo^

Unido
junio 10, 2008
Creo que este post no hacia falta estando el de "RE 5 una saga muerta" (o algo asi)

A mi si me ha gustado la demo, al resto no le ha gustado porque bueno...no les gusto el 4 pues obviamente el 5 tampoco...y los amantes de los shooters lo odian porque no te puedes mover mientras disparan y quizas notan el control algo arcaico para los tiempos que corren.

Unido
junio 10, 2008
Creo que este post no hacia falta estando el de "RE 5 una saga muerta" (o algo asi)

A mi si me ha gustado la demo, al resto no le ha gustado porque bueno...no les gusto el 4 pues obviamente el 5 tampoco...y los amantes de los shooters lo odian porque no te puedes mover mientras disparan y quizas notan el control algo arcaico para los tiempos que corren.

Unido
junio 10, 2008
Lo que pasa es que esta gente que se queja del RE 5 son pocos pero se hacen notar mas que la mayoria XD

Unido
marzo 1, 2008
Facil... Es multi. Al igual que al FFXIII le ponen de malo (esta clara la razon siendo una pagina de ps3), la cosa es que al ser multi lo ponen a parir por cada cosa que se le encuentre y con unas cuantas decenas que lo critiquen sin argumento ninguno nombraran algo asi como... "limitado por xbox" o cosas del estilo...

¿Te gusta a ti? pues fiate de eso que el fanatismo hace perder todo razonamiento serio.

Salu2
menuda tonteria, a todos nos puede joder que se vaya a 360 pero para mi eso no es una razon y es la primera vez que leo eso. ejemplo final fantasy es un juegazo aunque salga para 360.

nose si estara limitado o no pero desde luego creo que se puede poner en un dvd a un tio que se mueva a la vez que dispara, o mas horror y menos tiros

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
como survivar horror DESASTRE.

como juego de accion con esos controles DESASTRE.

por querer tener de todo se han quedado a medio camino mires por donde lo mires.

y esta saga murio con el code veronica, y la gran malloria que dicen lo contrario son solo jugadores casuales que resident lo descubrieron con el RE4 y que lo jugaron por ser ''bonito'' graficamente.

Unido
junio 10, 2008
menuda tonteria, a todos nos puede joder que se vaya a 360 pero para mi eso no es una razon y es la primera vez que leo eso. ejemplo final fantasy es un juegazo aunque salga para 360.

nose si estara limitado o no pero desde luego creo que se puede poner en un dvd a un tio que se mueva a la vez que dispara, o mas horror y menos tiros
Bienvenido de nuevo Charlie :chocala: :jeje:

Unido
agosto 28, 2006
pues tan tonteria que creo que no has visto unos cuantos hilos... O como el que dice que es como un juego de ps2.... si claro, tambien es un disco redondo si...

Salu2

Unido
junio 10, 2008
como survivar horror DESASTRE.

como juego de accion con esos controles DESASTRE.

por querer tener de todo se han quedado a medio camino mires por donde lo mires.

y esta saga murio con el code veronica, y la gran malloria que dicen lo contrario son solo jugadores casuales que resident lo descubrieron con el RE4 y que lo jugaron por ser ''bonito'' graficamente.
Eso de jugadores casuales puede ser...pero yo por ejemplo los he jugado todos (el 2 es el que mas me gusto) y me encanta el 4 y me va a encantar el 5 y me considero bastante hardcore

Superior