yo no se como la gente puede estar a favor de que haya personas que escriban como el culo en el foro. no lo comprendo.
¿y encima tratais de justificarlo diciendo que no todo el mundo ha estudiado? no se vosotros, pero yo vivo en España, no en un país centroafricano donde tal vez no tengan los medios, pero ¿aqui? me quereis decir de verdad, que el usuario promedio del foro que tendra entre 14 y 30 años, ¿no ha ido al colegio y ha aprendido a leer y escribir? venga ya, si tuviesemos todos 70 años, pues podría colar, porque en aquellos años no todo el muno podía ir a la escuela, pero la horquilla de edad que abarca el foro, somos todos de generaciones que, como minimo hemos tenido que ir al colegio hasta los 16 años, época en la que se aprende a leer y escribir de forma mas o menos correcta más que de sobra.
asi que no me pongais la excusa del nivel de estudios, porque no cuela, sabemos de sobra la realidad en España, y decir que el que escribe mal es porque no ha podido ir al colegio, es algo que no se sostiene por ningún lado. además, no estamos hablando de escribir como Cervantes, de poner todas las tildes (yo mismo me las he saltado casi todas en este mensaje)y de no tener ni una sola falta, o de que escribas mal una palabra determinada porque no estas seguro de como se pone o te baile alguna letra por escribir deprisa. se trata de, al menos poner las palabras completas y preocuparse de escribir correctamente lo que es con "b", o con "v", o si hay una "h". en definitiva, que no hace falta que pongas todos los signos de puntuación, tíldes y demás y que te expreses como si fueses Quevedo, pero si que al menos pongas correctamente las palabras.