Cuanto listo hay por el mundo, y cuanto tonto dandoselas de listo. En serio que me pone enfermo algunos comentarios como que si "tienes la PS3, tambien habras recibido una minima educacion y tienes libros de texto". Hay gente que simplemente no quiere estudiar porque no vale para ello, pero alomejor en otra cosa no hay nadie que le supere. Y si el chic@ quiere tener una PS3 y hablar aqui, VOSOTROS NO SOIS NADIE para venir aqui a menospreciar a los que no saben escribir bien.
¿Que sabes escribir muy bien? Pues ole por ti, a mi lo que me importa es si un juego u otro te a gustado, si te vas a comprar el GT5 o para que juntos discutamos sobre las noticias diarias que salen sobre PS3................... TU ORTOGRAFIA ME IMPORTA UN PITO.
A ti te pondrá enfermo ese comentario, a mi me pone mucho más el de "es que hay gente aquí que no ha podido recibir una educación". Bueno, más que enfermo me da la risa. Siento que me estan tomando el pelo. Con la de niños tercermundistas que jamás han visto un mísero libro y tengo que soportar que aquí, en laps3.com, venga gente a decir que no tiene acceso a una cultura. Venga ya, coño.
Nadie está menospreciando a la gente que no sabe escribir bien. Lo que me toca los cojones es que no hagan absolutamente nada por remediarlo. Y vuelvo a repetir...
Corrector ortográfico
Y de esa manera se respeta a las personas que, a diferencia de ti, sí les importa la ortografía que leen a diario en este foro. Un tema muy importante, mucho más que si a ti te gusta el GT5 y a mi el Resident Mari Puri. Por mucho que te asombre.
Pongamos un ejemplo, imagina que ahora eres padre. Tu hijo es un niño que estudia mucho y se le da bien, pero está comenzando a cometer faltas ortográficas muy graves por culpa de leer este foro, lo hace casi por inhercia. ¿A que la cosa cambia?.
La cultura es cosa de todos. Si a ti o a quien sea no le importa una mierda me parecerá muy triste y no podré luchar contra ello. Pero respetad a los demás, porque nos amparan las normas del foro.